domingo, 23 de junio de 2013

TOPITOS VERANIEGOS

¡Hola chicas!

Seguimos con nuestra SECCIÓN DE LOS SÁBADOS... OUCH!!!!! Me habéis pillado... hoy no es sábado, jeje, pero más vale tarde que nunca, no?. Hoy os quiero enseñar una MANICURA CON TOPITOS que ha quedado de lo más veraniega. Os dejo el resultado final:


Empecemos como siempre con los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: Nº636 sugar mat de Kiko (dos capas), blanco de NYX
  • Topitos: Soul Mate de Sinful Colors, C01 London de Catrice, Nº636 sugar mat de Kiko y blanco de NYX
  • Top coat: poshé
  • Dotting tools
El Sugar Mat es precioso y ese color menta me trae loca este verano, ¿qué os parece?


La manicura es bastante fácil, una vez que tenemos la base seca con ayuda de unos dotting tools o alfileres o bolígrafos o lo que tengamos a mano en casa vamos haciendo puntitos de diferentes tamaños y colores y rellenando las uñas que habíamos dejado en blanco. El resultado fue éste:



Y esto es todo por hoy, volvemos mañana con la letra T del reto ABC.

Espero que os haya gustado!!!
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Habéis probado los sugar de Kiko?
¿Os gustan las manicuras de topitos?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

30 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Una manicura muy fresquita y llamativa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!! A mi también me ha encantado ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan las manicuras con diseños diferentes en cada uña :).
    El verde menta es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan son muy frescas y veraniegas, ¿verdad? El menta me tiene loquita, a ver si voy a kiko y me compro el menta normal que es super famoso

      Un besote

      Eliminar
  3. Que bonita y veraniega!! Los colores elegidos son geniales, me encanta!!!
    Además cada vez me gustan más las manicuras de topitos jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Son muy rápidas de hacer y quedan muy resutonas, ¿verdad? Merece la pena comprar las dotting :)

      Un besote

      Eliminar
  4. Es preciosa!!! Los esmaltes Kiko no los he probado pq aqui en Los Palacios no los venden y a Sevilla voy algun domingo, pero ya estoy ideando una tarde de compritas asi q...
    ¿En Sevilla solamente hay el Kiko del centro comercial de Ikea?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy nena... cuando vayas seguro que arrasas!! Jejeje. Tr he mandado un privado por face con mas kikos en sevilla

      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanta!!! Los puntos me tienen enamorada. Y estos están preciosos. Te ha quedado d fábula. Me gustan mucho. En pedicura no tiene q quedar mal.
    Una sugerencia(tímida,no quiero molestarte). Me gustaría,si puede ser,q en estos tutoriales pusieras alguna foto más del proceso. Como va quedando hasta llegar al final. Gracias x escucharme.
    Como siempre aprobado señorita. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss lo voy a intentar... lo que pasa es que cuando me emociono con la mani se me olvida... si hay veces que se me olvida hasta hacer fotos a los esmaltes base sin decorar! ^_^

      Oido cocina!!!! Lo intentaré

      Un besazo

      Eliminar
  6. ohhh, me has tocado la fibra sensible con esta manicura!! es tan veraniega y ponible, entre que me encanta ese verde y los puntitos... Dot dot dot!!
    Pasa un buen domingo!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia yo que con esta manicura te llegaría a "la patata" jejejejeje... son tu punto débil, los puntos y los marmoleados, ¿verdad?

      Un besote y disfruta del dominguito!!

      Eliminar
  7. Desde luego una mani perfecta para el verano y ya morena ni te cuento.. los Sugar de Kiko aun no los probé, si voy por la tienda alguno caerá. Aunque prefiero cogerme más algun Mirror que estampan tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss nena... yo soy tan blanquita que ni en verano cojo color jeje. A mi me gustan mucho las dos colecciones pero la mirror me gusta mas y creo que durarà más "la moda

      Un besote preciosa

      Eliminar
  8. preciosa preciosa y preciosa! <3 Me encanta, aunque más para primavera que para veranito ^^ un besito guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres preciosa!! ^_^ Primavera-verano... en sevilla es casi lo mismo!! Jeje

      Un besote

      Eliminar
  9. me gusta mucho! es muy veraniega y facil de hacer! aunque tengo que decir que, como siempre, las fotos no hacen justicia!!.. y es que el color sugar yo tmb lo tengo y es mucho más bonito en vivo y en directo jiji así que me imagino que pasa eso cn toda la manicura :( pero de todas formas se ve preciosa que eso ya es un consuelo ajajaj

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es verdad que las fotos a veces no son fieles a los colors pero.. para hacernos una idea... jejeje. Me alegra que te haya gustado! ^_^

      Un besote preciosa

      Eliminar
  10. Muy bonita y los tonos me gustan mucho.
    Tengo unos cuantos esmaltes sugar y no he tenido ocasión de estrenarlos aún :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! corre a estrenarlos antes de que se pasen de moda!!!! jajaja

      Un besazo "mi arrrrrma" :D

      Eliminar
  11. Ese color turquesa esta ALUCINANTE! Me encanto
    acabo de conocer tu blog, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste y bienvenida a mi rinconcito!! Espero que te quedes y te guste todo lo que veas!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  12. nena que linda te a quedado,seguro que te la copio,como tuviera cerca kiko seria mi perdicion,yo tengo el menta normal,pero esta seguro que te la copio,me guardo tu foto para acordarme.un besote gordo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lucy... no te imaginas la ilusión que me hace lo que me has dicho, me hace muy feliz que te haya gustado tanto como para guardarla y hacértela!!!! ^_^ Cuando la hagas me enseñaras fotos, no??

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  13. muy veraniega y alegre! me ha gustado muchiiiiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste!! Yo estoy desenado probar uno de los últimos diseños que te he visto!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
    2. oins.. que ilu! Muaks

      Eliminar
  14. Es monísima, además la veo vintage y años 70, me recuerda a ese papel pintado geométrico ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips