jueves, 27 de junio de 2013

RETO ABC_U

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra U. Me ha resultado complicado buscar inspiración para una manicura que empezara por la letra U así que he rebuscado en el "rincón de Fama" que es donde tengo todos los esmaltes y he encontrado esta preciosidad que casualmente empieza por U el UNPREDICTABLE  de China Glaze y decidí decorarlo con mis ÚLTIMAS placas, las Pueen Love elements, así que al final os traigo doble U. Os dejo fotos del resultado:


Os dejo primero los materiales empleados:

 
De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: Unpredictable de China Glaze (tres capas)
  • Para estampar: negro de Essence
  • Top coat: Poshé

El esmalte base que he utilizado es de la colección New Bohemian y se trata de un duocromo precioso (aunque sabéis que ultimamente tengo una relación amor-odio con los verdes). Su aplicación ha sido complicada ya que he tenido que dar tres capas de esmalte para lograr la opacidad que me gustaba y por tanto el secado ha sido algo más lento que con otros esmaltes. Su efecto duocromo es bastante marcado y va del verde al dorado llegando con algunas luces al azulado.


Como ya os he dicho que ultimamente no soy de verdes y además estoy deseando ir estrenando mis plaquitas nuevas decidí estamparle en negro (que hace un combo perfecto), la placa de estampación es la Pueen 32, os he marcado el diseño que he utilizado (¿verdad que os encanta?):


El resultado me ha gustado mucho y en las siguientes fotos podréis ver el efecto del duocromo bajo el estampado, queda bien ¿verdad? ^_^

 

Hoy no podía irme sin enseñaros mi ultima COMPRA CUQUI. Os cuento la historia... iba yo (como buena mujer de mi casa, ejem ejem...) a por lejía, limpia cristales... a una droguería cerca de casa, totalmente concienciada a no mirar la estantería de esmaltes y potis y cuando llego a la caja a pagar... tachán!!!!!! Me encuentro esta "caja de cerillas" tan monosa y como la curiosidad me puede pregunté... (como decimos en Córdoba) Eso que é lo que é? jeje. Cual fue mi sorpresa cuando vi que eran unas mini limas para el bolso!!!!! Quién las dejaba allí y menos a 0,50€ que valen!!!!! jejeje
 




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gustan los duocromos?
¿A que también hubierais caído con las mini limas?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

25 comentarios:

  1. Xfavor q manicura más bonita. En cuanto la he visto ya me estaba preparando para ir a Kiko a x el Mirror verde pensando q habías usado ese. Ay,soy puro nervio y no había leído. No tiene q quedar mal,ya me has dado una idea.
    Me encanta el resultado,está genial.
    Yo creo q también hubiera picado con las limas,son preciosas y super originales. Me daría pena usarlas.. Muak
    Fama,es usted un ejemplo en clase. Otro super aprobado

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh!!! Preciosas esas uñas neni!! Me encanta el efecto del duocromo con ese estampado. Al principio creí que habías estampado incluso con un verde oscuro, paranoias mías... En resumen ¡me encantan!
    En cuanto a las mini limas... algo me dice que esta tarde voy a tener nuevas limas para el bolso jajajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu manicura los colores combinan muy bien. Las placas de pueen son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y que perfecto te queda el estampado !!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manicura, como siempre, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa la mani ya decía yo que me sonaba el diseño pero no caia que era esta placa bss!

    ResponderEliminar
  7. yo tb.pense que era un mirror de kiko...preciosases poco...y si las placaz 1as.eran lindas estan son super..matri ula de honor par mi chica puen..

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de manicura, el dibujo es preciodo :). Los colores muy bien elegidos, el China Glaze es muy chulo!. besos

    ResponderEliminar
  9. Que color mas bonito!!! Que pena que no se cubriente con una sola capa, me gusta el diseño que has utilizado, yo también tengo las placas que ganas de estrenarlas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por favor que preciosidad de manicura! Y de limas!! :O :0 yo quiero!! jajajaja
    Ese esmalte de China Glaze es una pasada, además has conseguido captar el efecto perfectamente... Muy chula la manicura, con esas placas tan chulas es normal :P

    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. son taaaaaaaaaaaaan fantasticas!!!!!!! me encantaron! ... esas limitas las tengo! =)

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, el esmalte y el disco son preciosos pero juntos sin duda quedan aún mejor!
    Y yo también me hubiera llevado las limas jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que moneria de limitasssss..!! pues claro que las habría cogido, si yo llevo una en cada bolso de esas rojas de toda la vida jajja.. El esmalte que has usado es una preciosidad, queda de lujo con ese estampado. En la foto se luce muy bien, has conseguido sacar todos las gamas de color del esmalte.

    ResponderEliminar
  14. que bonita te ha quedado la mani y la estampacion perfecta!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan! Estan re lindas las uñas y quiero esa placa!!! jejejej.
    Las limas un amor! A mi me provoca cosita las limas de papel, me erizo mal! jejeje
    Besito!

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron hermosisimas! Que buen combo de color base y estampado! Creo que sueno repititiva pero siempre que subis una manicura con estas placas te digo lo mismo! Quiero las Pueen!! Me antojas! Cuando pueda me las compro! Viste que Pueen saco su propio album para guardar placas?? Es hermoso pero mas el envio se vuelve carito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. mañana mismo me paso a por ese esmalte de essence para estampar. YA! Gracias por tu post, me encanta ese motivo de pueen. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Bello el esmalte de fondo y el estampado divinoo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jajajj que graciosas las limas.


    Esta mani es preciosa, me encanta ese esmalte de base pero el diseño de la placa es chulíismo!

    Muacks

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el disco!! Te quedo tan lindo!!!
    Y las limitas son preciosas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. y yo que no le pillo el gusto a esos esmaltes.. tengo un clon de kiko.. pero me lo puse una vez.. y uggg.. no me gusto nada.. a ti que queda genial jodia.. pero que esmalte no te queda bien?.. NINGUNO.. Todos te quedan perfectamente.. jeje.. ohh que monas las limas.. yo tengo unas pero me da lastima usarlas..jajaja.. son tan cuquis

    ResponderEliminar
  22. El esmalte de base es maravilloso, el nail art super bonito y prolijo, pero... y las limas? Ay por favor, no pueden ser más monas!

    Besazos (me estoy poniendo al día con tu blog ♥)

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan muchos los duocromos!! Tengo toda esa coleccion!! Son impresionantes!! Las limas son supercukis!!
    Tu manicura me ha llegado al alma!! ole!!
    muchos besotes Miss Perfect! ;-)

    ResponderEliminar
  24. La mani es una pasada!! Me ha encantado :D

    Las limas también las vi en una conocida perfumeria pero tuve que dejarlas. No por nada, esque ya llevaba muchas cosas XD Pero vamos, que para la proxima visita caen fijo! jajajajaja

    ResponderEliminar
  25. ¿Esto es con la U?
    Pues: UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUÉ PASADAAAA
    jajajaja
    Es una pena que ese esmalte necesite tantas capas, pero es verdaderamente precioso, parece que merece la pena, no? :)
    Combinarlo con negro es sin duda una gran idea, qué estilo tienes, joía!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips