sábado, 29 de junio de 2013

DEGRADADO NEÓN

¡Hola chicas!

No sé os habréis dado cuenta nada más abrir el blog pero he creado una pestaña nueva que se llama MIS MANICURAS donde podreis encontrar una imagen de todas las manicuras que he realizado en el blog y el enlace correspondiente a la entrada. Espero que esto os facilite la búsqueda de alguna en concreto (aunque ya sabéis que suelo ponerle etiquetas a todas las manis y las podeis buscar en el menu lateral de etiquetas). Y también os puede servir de repaso por si os habéis perdido alguna entrada!! ^_^

Ahora si, seguimos con nuestra sección de los sábados de manicuras fáciles y rápidas. Y hoy como dice el título os traigo un DEGRADADO NEÓN y con esto... LLEGO EL VERANO A MI RINCÓN!!!! Jejeje. Ya es hora de colores alegres y vivos, de lucir morenito con colores potentorros y de llamar la atención con nuestras manitas (aunque como buena esmaltofílica las mías no suelen pasar desapercibidas, jeje). Os dejo el resultado final:

degradado neón

Empecemos como siempre con los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: blanco "tippex" de NYX (archiconocido en este rinconcito, lo pudisteis ver aquí, aquí, aquí...)
  • Para el degradado: amarillo "fosforito" Nº502 de Wirly, Nº103 de Yssy y Nº 104 de Yssy
  • Top coat: poshé

Para esta manicura empecé pintando la base de color blanco para resaltar los neones del degradado. Yo uso una esponjita de maquillaje de las triangulares (partida por la mitad para no mancharme todo el dedo) y aplico los colores que haya elegido. Desde mi experiencia os diré que la forma más fácil de hacerla es buscar uno o dos colores de transición entre el claro y oscuro, así el degradado se hará mucho más fácil y quedará más profesional. En esta ocasión en unos cuantos dedos puse cinta adhesiva para dejar solo una franja central en de degradado (además resultó mucho más fácil de limpiar ^_^). El resultado fue éste:

degradado neón

degradado neón

Espero que os haya gustado!!!
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Habéis probado a haceros degradados?
¿Os animáis a hacerlos este fin de semana?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

30 comentarios:

  1. Weeeeeeee!! que pasada de colores!! me ha encantado!! que se note que ya es verano di que si

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido verano!!!!! Ay Fama,como me gusta. Le has dado una utilidad más discreta y elegante a los neones. Me encanta la idea. La franja blanca está super,además muy recta.
    Los degradados es algo pendiente. Me dan un poco d respeto xq espero q me queden como los vuestros y...
    Señorita,si sigue así va a poder disfrutar d las vacaciones d verano sin estudiar. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  3. Eres la reina de los degradados!!! <3 Es espectacular! Seguro que te lo copiooo!!! <3 Qué colores!

    Besazo guapíiiisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro verano en las uñas, increíble el resultado y genial la idea de poner fixo y dejar en algunas uñas solo una banda central. La idea de la nueva pestaña muy ingeniosa nos puede ayudar muchísimo.

      Eliminar
  4. Ays Famaa cada dia te superas más, ya eres toda una profesional. Seguro que yo te la copio tambien. Aunque no te comente como lo hacua siempre, no dejo de visitar tu blog para ver estas manicuras espectaculares a las que nos tienes acostumbradas!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  5. Ays Famaa cada dia te superas más, ya eres toda una profesional. Seguro que yo te la copio tambien. Aunque no te comente como lo hacua siempre, no dejo de visitar tu blog para ver estas manicuras espectaculares a las que nos tienes acostumbradas!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no te puedes superar mas, bienvenido verano. Nena estan de cine como todo lo q te haces, lo de la pestaña una genial idea. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. amarillo limón.....están preciosas yo aun tengo que aprender mucho en los degradados pero con muestras como tu cualquiera se supera

    ResponderEliminar
  8. (Perdon antes me equivoque y deje el comentario donde no era.. esto de comentar desde el movil...)Puro verano en las uñas, increíble el resultado y genial la idea de poner fixo y dejar en algunas uñas solo una banda central. La idea de la nueva pestaña muy ingeniosa nos puede ayudar muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA!!!!!! Menudo degradado más veraniego y bonito te has hecho, yo tengo intención de hacerme uno hoy, pero dudo que salga tan precioso! :)

    Y lo de la banda central me ha parecido de 10, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Es ver tu manicura y querer irse a la playa ;-)
    Muy bonita!!
    Un besito y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  11. No se me había ocurrido eso del degradado solo en la zona central de la uña pero queda fantastico!bss

    ResponderEliminar
  12. Fama eres una artista de los degradados! De verdad no he visto a nadie....que los deje tan perfectos! Eres una MONSSSSSSTRUA, ;-)

    Me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Chulisimas la idea de dejar el degradado sólo en una banda y los colores preciosos. Me encanta!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Ala, que envidia de degradado niña! Pues te voy copiar la idea jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  15. HERMOSAAAAAAAAAAAAS! Los tonos, la prolijidad, todo! Y con eso llamas la atencion si o si! Me encantaron :D
    Voy a ver si las intento pero no creo que me queden asi de lindas
    Un beso enorme :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. como molan! nena que bien te salen los degradados.. me ha gustado el delalle del celo.. que chula.. besitos perla y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Aisss madre mia!! Que ganas de verte con tonos atrevidisimos!!
    Te han quedado fabulosas!! envidia recochina que me estas dando!! ea!!
    Miss Perfect como siempre... maravillosas!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  18. Anda creía que te había comentado esta entrada desde el móvil! Me encanta el degradado, tanto por los colores usados como por el detalle de la franja, tengo que copiarte jajajaja
    Te he dejado unos premios en mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!! me gusta tu blog así que te sigo por mail. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. vaya degradado veraniego qus has hecho me a encantado.y ponerle el cel.lo eso ya es el sumo...
    me la guardo...

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!! SOIS UN AMOR!! Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ TENÉIS UNA SORPRESITA...

    MUCHOS BESOS A TODAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. fama lo de la pestañita me a parecido estupendo,asi puedo ir directamente a mirar tus uñitas son increibles...

    ResponderEliminar
  23. es precioso y espero q algun dia me salgan los degradados igual de lindos q a ti. Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. me encanta! y encima sencillo de hacer!! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Buah, es llamativa, es fresca, es veraniega, es fácil de hacer... y los colores son ideales, ya viéndola en pequeñito me encantó y ahora que he visto las imágenes bien grandes me quedé perdidamente enamorada. No te extrañe que te copie con eso de la cinta adhesiva, nunca se me había ocurrido aprovecharla para justamente para degradados (y mira que está a la orden del día esto eh ¬¬ soy lerda lerda jajajajaja).
    Muchos besos, guapa ♥

    ResponderEliminar
  26. Queda precioso, pero yo no se si me atreveria a hacerlo

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips