martes, 25 de junio de 2013

MANICURA VERANIEGA PARA EL CONCURSO DE SKELETON NAILS


¡Hola chicas!

Hoy os traigo una de las manicuras con las que me he presentado al concurso que ha organizado en su página de facebook Skeleton Nails (la otra manicura os la dejo aquí). Me encantan este tipo de concursos, el premio es aparecer en la portada de su página... nada material... es por el gusto de participar y disfrutar haciéndonos una manicura bien bonita, que es de lo que se trata (la primera vez que me presenté a sus concursos fue aquí). La temática del concurso era el verano y como esta semana os tengo preparadas muchas cositas voy directamente al grano:



¿Nos vamos de picnic? jejeje. Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: blanco mate de NYX (dos capas) ya es un clásico en el blog ^_^
  • Para estampar:  rojo de konad y  negro de essence
  • Top coat: Poshé

Las placas de estampación que he utilizado son la QA3 y la Pueen 45, os he marcado los diseños que he utilizado:





Y el resultado fue éste:






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué os inspira el verano?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

26 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!!
    Te ha quedado genial y muy divertido.

    Me la guardo y algún día te la copiaré :P jejeje

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las hormigas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la manicura cuando la vi, te quedó genial!!! La verdad es que es muy divertido este tipo de competiciones, no es necesario nada material para pasar un buen rato disfrutando de nuestras manicuras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Super lindas!! me dan impresion esas hormigas! jejejejej
    Besitos!

    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encnata!!! el mantel te ha quedado perfecto jejejeje y las hormiguitas son...^^ adorables.

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esta mani campera veraniega, si es que es alucinante. El día que la vi me impresionó mucho y para mi será una de las más votadas, suerte!

    ResponderEliminar
  8. que bonita y veraniega te a quedado..me la guardo..

    ResponderEliminar
  9. Hay como me ha gustado la mani, te quedo genial. hay las dichosas hormigas que nos invaden en verano jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Te uqedaron preciosaaaaaaaas!
    admiro a las chicas que pueden hacerse tantas cosas lindas en las uñas!
    un beso enormee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Siii vamonos de picnic pero sin hormigas jaja. Muy simpática^^. besos
    Tienes un premio en mi blog^^ http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/2013/06/swatcheando-mis-tres-esmaltes-nuevos.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!
    Como me gustan los discos! Siempre queda todo tan prolijo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Un pasote, pero un pasote....jejejejeje! Que imaginación!!!!!! jajajajaja y que buenas las hormigas!!! me has alegrado el dia con esta manicura tan divertida!!! :-) BESITOS GUAPAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. me mori con este diseño! me parece super lindo!!!

    ResponderEliminar
  15. Super chula esta mani!! Me ha encantado la idea porque la manicura no hace falta que te diga que está perfecta ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy convencida de que me quedarian las rayas torcidas... siempre que me estampo rayas, me quedan que parece que las ha hecho un señor con parkinson... y no será que no tengo práctica!!! Te han quedado chulisimas :)

    Un bso!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, pero muchísimo!! Me ha parecido super veraniego el tema... cuando te vas de picnic con tu tortilla o tu pollo asado... y lo dejas todo lleno de migas y en seguida llegan estas para llevárselo todo... pobrecillas, también tienen que comer!
    Te votaré sin duda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero qué original! Super chula ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. flipando en colorines! pero como se te ha ocurrido esta pasada de mani?... que caña! me la hago seguro! Gracias amore

    ResponderEliminar
  20. jijij que chula! es de lo más original, ni se me hubiese ocurrido plasmar el típico mantelito para ir de picnic <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  21. Que chulada!!! Me encanta la mani, eres una genia! Porque no tengo las placas sino la hacía, me parece muy original y divertida!! Muacks

    ResponderEliminar
  22. Si es que de verdad dan ganas de irse de picnic y que te robe la cesta el oso Yogui!! jejejjeje, me encantan!! Son muy originales!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  23. Nooo, que lindas!!!! Picnic total, me encantaron!!!
    Encima esas hormigas parecen de verdad xDD

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips