sábado, 15 de junio de 2013

MARMOLEADO DIFERENTE + TUTORIAL

¡Hola chicas!

Seguimos con nuestra SECCIÓN DE LOS SÁBADOS. Hoy os quiero enseñar un MARMOLEDO DIFERENTE a los que ya os he enseñado en el blog (los otros podéis verlos aquí y aquí ). Ya sabéis que me gusta la técnica y he decidido profundizar un poco más en ella para controlar los dibujos y mejorar. Con esta manicura he quedado tan contenta que voy a aprovechar para presentarla al concurso de Skeleton (os dejo el enlace al concurso aquí por si os queréis apuntar). Os dejo el resultado final:


¿Qué os parece? Parecen caramelos, ¿verdad? Empecemos por los materiales empleados, ya sabéis que para esta técnica me encantan los china glaze:




Os enseño mi cuenco del marmoleado, jejeje. Es un vaso de plástico de los yogures helados (por si os sirve de idea).

De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: blanco "tippex" de NYX
  • Para el marmoleado: for audrey, life is rosy, purr-fect plum y pelican grey todos de China Glaze
  • Top coat: poshé
La teoría ya la conocéis: recipiente con agua a temperatura ambiente y vamos echando gotas de esmalte de forma que se expanda y queden círculos concéntricos y los movemos con un palito de naranjo o palillo de dientes a nuestro gusto. No olvidéis proteger vuestro dedos con cinta adhesiva para que no sea muy desastroso, yo los protejo así:
 

Como el dibujo de hoy es un poco más atípico del que estamos acostumbradas he preparado una pequeña guía o tutorial de los movimientos que debemos hacer para conseguir este dibujo. Empezamos preparando y abriendo todos los botes, colocándolos en el orden que vamos a usarlos y cerca... debemos ser muy rápidas.


Una vez tenemos todas las gotas en el agua movemos con un palillo de dientes (limpiándolo después de cada movimiento) según las flechas que os he marcado. Si os fijáis si sobre el estado 1 hacéis los movimientos de las flechas se llega al paso 2 y así sucesivamente...


Ya solo nos queda meter el dedo uno por uno e intentar centrar el dibujo lo máximo posible para que quede bien (eso lo tengo que mejorar ^_^). Os dejo con más fotitos del resultado:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y os animéis a probarlo.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os ha gustado mi marmoleado?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

25 comentarios:

  1. Ya pillé el truco!!!! está en el vasito... tendré que irme a comer un yogur helado pues JAJAAJAJAJA Nada hija, que eres una artista! Te han quedado preciosas! parece un caramelo... cuidaito con que no te chupen el dedo! jajajaja Un besazo!

    P.D: Sí, hoy me he levantao graciosa

    ResponderEliminar
  2. Que artista eres con esta tecnica, te quedan preciosas a ver si empiezo a practicar un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaa!! Qué pasada de marmoleado, has hecho que parezca tan fácil que me tocará probarlo! Igual me deprimo, pero esto se trata de probar y aprender, a ver si siguiendo tus consejos va bien la cosa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa mas bonita!! tenía ganas de conseguir un efecto así en las uñas y es justo lo que yo quería!! Muchas gracias por compartirlo con nosotras, a ver si algún día me atrevo con esta técnica porque la verdad es que se ven tan bonitas las manicuras... ya quiero verlo en mis uñas!! Me encanta cómo te quedan todas las manicuras, se ven tan profesionales que ojalá me salieran a mi asi de bonitas :) Besos guapa

    PD Yo tb he caído con el Dirty Berry de Catrice, fue verlo y tirarme a por él!! tendrías que llevarte comisión por cada esmalte que hayan vendido después de publicar tu entrada jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tecnica, definitivamente tengo que probarla porque me encanta el resultado.
    Te a quedado preciosa!!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  6. Una pasada! Desde luego que tienes esta técnica muy conseguida y te sale genial. Yo no la uso nunca porque requiere mucho tiempo.
    Un besito y feliz finde :-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas manicuras de agua pero lo que mas me gusto de tu manicura es que todas quedaron casi iguales se ven re lindas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Fama que facil parece en ti,te a quedado precioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Parecen caramelos! ¡Qué cucadaaaa! *_*
    Me encanta como te ha quedado ^^ haces que parezca muy fácil pero cuando lo ponga en práctica a ver que sale jaja
    Precioso el marmoleado ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Y q te digo yo si me has dejado sin palabras?
    Es espectacular. Un marmoleado diferente y con una combinación d colores preciosa. Cuando nos conozcamos te dejo mis dedos xa q me lo hagas.
    Está genial mi niña,ESPECTACULAR. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué monas!!! y me gusta así que no estén centradas, es más original^^.
    Nunca he usado esta técnica, sobre tood por pereza, pero he de decir que me parece muy chula!. besos

    ResponderEliminar
  12. que bonitas te han quedado!! gracias por el truquillo <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!! Me gusta mucho los colores que has elegido y el dibujo que has hecho, de verdad parecen caramelitos ;)

    A mi me encantan los marmoleados, pero ultimamente no tengo tiempo para "enguarrar" tanto XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Quedan muy chulas, que artista! Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!! Los colores muy chulos!! EL dibujo me gusta mucho, diferente a lo de siempre ;)

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!! Admiro lo bien que le has cogido el truco a esta técnica, que envidia (sana)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Impresionante Miss perfect!! te ha quedado perfecto!! Adoro esta tecnica, es muy versatil.
    Ya quedan pocos dias para dejar las fotos para la competicion!! Besotes y mucha mierddd, diga, mucha suerte!! jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  18. Posdata, el blog esta mas ancho!! que guay!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. quedan preciosas haber si me da tiempo de investigar y hacer algo con estos efectos! bss

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas. La verdad es que siempre me ha dado curiosidad esta técnica pero aún no la he puesto en práctica.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que lo tienes que mejorar? Pero si está super centrado!! Te ha quedado perfecto!!! Es un nail art precioso, me recuerda a los caramelos... Jo, que envidia!!!! A mi nunca me ha salido tan bien el marmoleado...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado perfectas!!! Y los colores que has elegido me encantan, como ya te han dicho tus uñas parecen caramelos.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. mira que me gusta ver como os quedan los marmoleados... y este en especial me ha gustado un monton!

    ResponderEliminar
  24. Ayyy que te voy a dar ehhh ¿mejorar? ¿en qué? jajajajaja eres una mostra! ♥

    ResponderEliminar
  25. Con esto del marmoleado todavia no me apaño bien pero me ha encantado tu manicura , muy lograda!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips