miércoles, 5 de junio de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº15 + SORTEO DE NOXELIA

¡Hola chicas!

¡¡¡¡Qué pronto se pasan las semanas!!!! Vuelve a ser miércoles y hoy nos toca retomar el RETO PUEEN, y vamos ya por la placa 15... cómo pasa el tiempo!!!!

Esta es mi propuesta:



Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: Nº403 de Leticia Well (dos capas)
  • Para las manchas de colores: Nº465, Nº457 (preciosísimo, a ver si os lo enseño en alguna mani), Nº442, Nº447 y Nº455 (clon de lime up! de Essence) todos ellos de Leticia Well
  • Para estampar: morado de Konad
  • Top coat: poshé
Apliqué una base blanca y sobre la base fui dando toquecitos con una esponjita de sombras de maquillaje. Como no tenía ganas de colores tan vivos como los de los botes en un trocito de papel de plata fui mezclando una gotita de esmalte de color con una gotita de blanco y aclaré los colores, quedaron suuuuuper pasteles, ¿verdad? en la foto no llevo aplicado top coat y se ven mucho los restregones pero con el top quedó genial (pero no le saqué foto... soy un desastre!!!! jejeje)



La placa de estampación es la Pueen 15, os he marcado el diseño que he utilizado:


Y el resultado fue éste:



Por cierto, llevo muchísimos días pensando que tengo que avisaros de este mega sorteo pero se van pasando los días y no lo hago... ainsss. Hoy quiero invitaros a que paséis por un blog muy especial, se trata del blog de NOXELIA en el que encontraréis unas manicuras alucinantes, reseñas de compras y productos acabados y un sin fin de ideas para unas manicuras espectaculares.

Si con esto no habéis suficiente como para lanzaros de cabeza a su blog os diré que está de segundo cumpleaños de blog y ha organizado un pedazo de sorteo brutal!!!!! LO QUIERO TODO!!!!! jejejeje. Os dejo el enlace del sorteo aquí. Mirad, mirad... no me digáis que no lo queréis todo?????



Corred y apuntaros!!! Tenéis hasta el día 18 de junio!!!!

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Conocíais a Noxelia?
¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?


Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

29 comentarios:

  1. Impresionante como te ha quedado esta mani, esa base multicolor es una preciosidad..!! y te has dado tu tiempo para completar todas las uñas, me encanta. El diseño que has elegido me gusta mucho mas estampado en la uña que en la placa, por eso me gusta ver los trabajos del resto de chicas Pueen para descubrir todo lo que da de si cada placa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantó este diseño desde que vi la placa ^_^, si es que para gustos los colores!!! jejeje. Me alegro de que te guste Capitana!!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Hello corazón.La manicure scandal is left of you. It is very sweet, loving, gentle and color chosen for printing q's left of Ordago. I love it. It seems like a simple manicuar guess but it takes time because my color mixing white color and pat ... The result is great, I like a lot. One morning q do this without children, I was in love.

    Fame King, today has brought you, remarkable, outstanding and honor tuition all together. Big kiss my girl

    P. D. And I have thought of another way to comment on your manicures,jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss que loquilla estás!!!! Tú te has propuesto que aprenda idiomas si o si, no???? ajajaja... yo con tu permiso te contesto en español!!!! jajaja

      Un besote cacahuete!!!!!

      Eliminar
  3. me encaaanta el efecto que logras con la esponjita <3 tendré que probar también!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, queda genial!!! A mi me gustó hasta sin estampar, jeje

      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonita la manicura, preciosa!! Mmmm no se me habría ocurrido eso de aclarar los colores jajaja. ¿Aplicaste primero el top coat y después estampaste? Hay que ver lo que estoy aprendiendo con vosotras jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... yo es que estoy un poco loca... el top homogeniza los colores y quedan mejor que lo que se ve en la foto. Prueba, prueba!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Que preciosidad! ya te lo dije pero parecen chuches jajaajjaja. Dan ganas de echarte un bocadito en una uña. Te voy a copiar la base que la placa no la tengo :P

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que dan ganas de darle un bocado?? jeje. Puedes copiar toooooooooodolo que quieras!!! Estás en tu casa!! ^_^

      Un besote reina

      Eliminar
  6. me encanta tu manicura y los esmaltes utilizados son muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta la manicura!! Te ha quedado preciosa ^.^ Una idea genial usar esa base para el estampado porque le da un toque muy especial ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi rinconcito!!!! Espero que te qudes y te guste lo que hay por aquí!

      Un besote

      Eliminar
  8. vaya manicura bonita!!! me ha encantado :) bss.

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa!! vayaaaa!! pedazo de manicura, es como una pequeña obra de arte!!
    Si han quedado los tonos pastel, pero tu mani no es un pastel!! es una delicia, me recuerda obras de grandes maestros con lienzos y señoritas en Avignon...
    A sus pies... artista!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero no habíamos quedado en que nada de postrarnos a los pies que estamos mayores ya??? ejejejeje. Gracias nena... tú si que eres una artista!!!

      Un besote

      Eliminar
  10. UALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Me he quedado alucinada, qué pasada de mani, una preciosidad, te lo digo en serio... UF!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... me alegra que te guste!!! ^_^ A mi siempre me gustan las vuestras así que estamos empatadas!!

      Un besote

      Eliminar
  11. Me encnata la manicura Fama hija, es que eres la reina del estampado y de los degradados! Yo me hice uno parecido a ese pero lo quité... jaja tengo que volver a hacerlo ^^ Me has renovado la idea! Gracias guapísima! Y un besazo y felicidades por la pedazo de manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... yo no soy ni la reina de mi casa!!!! jajaja. Pruébala!!! Me encantará ver algo así en tus uñitas!!

      Un besote

      Eliminar
  12. Me ha encantado. Muy bonito el resultado.

    Besitos desde Impar Make-up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas y me ha gustado mucho la idea de ir aclarando los colores con esmalte blanco, ¡lo probaré!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no teníamos suficientes colores, los mezclamos con blanco y .... colores nuevos!!!! jijijiji

      Un besote

      Eliminar
  14. Que bonito queda ese efecto en las uñas de la mezcla de varios colores, ains me gustaría probar pero no doy a basto con tantas cosas que tengo en mente :D

    Gracias por publicar el sorteo en una entrada, ya tengo tus participaciones apuntadas, mucha suerte!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasa a mi que necesito más manos y tiempo para probar cosas pero poco a poco lo voy consiguiendo!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  15. como ya te dije en el grupo son una pasada de bonitas... y tienen mucho para ser perfectas!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips