sábado, 8 de junio de 2013

MANICURAS CON STRIPING TAPE

¡Hola chicas!

¿Cómo se presenta el fin de semana? Yo tengo muchísimas cosas por hacer pero... feliz como una perdiz que es como mejor se hacen las cosas!! Seguimos con nuestra SECCIÓN DE LOS SÁBADOS. Hoy os quiero enseñar MANICURAS CON STRIPING TAPE (pero eso que es??????? jejeje) seguro que ya las conocéis más que de sobra pero siempre me gustan estas manis y me resultan muy vistosas. Hoy os traigo dos propuestas, a ver cual os gusta más. Empezamos por la primera, os dejo el resultado final:


Empecemos como siempre con los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: Nº402 holográfico de Kiko (dos capas)
  • Capa superior: Nº402 de Leticia Well
  • Top coat: poshé
  • Striping tape y pinzas

El esmalte base es precioso y archiconocido en la blogosfera, se trata del holográfico de Kiko que pegó fuerte en la pasada temporada y a mi me sigue encantando!! ^_^. Creo que he decidido enseñaros este esmalte el único día del año que no hace sol en Sevilla!!!! Qué rabia!!!!!
 

La manicura es bastante fácil, una vez que tenemos la base muuuuuy seca (yo me las pinté una noche y las decoré al día siguiente), colocamos la cinta recordando bien el orden para quitarlas en orden inverso, aplicamos la segunda capa de pintura y retiramos inmediatamente las cintas con ayuda de las pinzas. Os enseño cómo coloqué las cintas, ¿qué diseño os gusta más?


El resultado fue éste:


Y hoy os traigo manicura doble!!! Este tipo de manicuras me encantan pero no siempre puedo llevar al curro uñas muy cantosas... de vez en cuando me conformo con algo más discreto pero siempre mono!!!! ^_^. Estos son los materiales que usé hace unas semanas para llevar a cabo esta misma técnica:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base:  a piece of forever de Essence (dos capas)
  • Capa superior: Nº243 de Kiko
  • Top coat: poshé
  • Striping tape y pinzas
Y este fue el resultado!!! 


Y esto es todo por hoy, volvemos el lunes con la letra P del reto ABC.

Espero que os haya gustado!!!
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Habéis probado a haceros manicuras con striping tape?
¿Cuál os gusta más de las dos?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

29 comentarios:

  1. Me encantan como quedan las dos son preciosas pero me quedo con la primera jejeje, yo me hice una hace tiempo y quede enamorada de esta tecnica un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Yo ya tengo en mente cual será la proxima combinación de colores!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Siempre me gustan este tipo de manicuras, en todas sus versiones jejeje. Me gustan los dos diseños, de vez en cuando también apetece llevar las uñas un poco discretas no?
    Siempre que me hago este diseño se me olvida como iba alguna cinta y la lio jajajaja
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Yo casi la lio con el anular!!! jijijiji

      Un besote

      Eliminar
  3. Hola reinona. Me gustan las dos. La primera xq la combinación d rosa y negro siempre es perfecto,me encanta. La segunda es sencilla y elegante. Esos colores combinan genial,muy buen gusto.
    Las cintas¿quitas primero las q primero has puesto?
    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenita!! Las cintas si se montan unas encima de otras tienes que quitarlas al reves de como las has puesto... la ultima que pones (que es la que está mñas arriba) es la primera que quitas, si no te lo cargas todo!!!!

      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonita, yo llevo una parecida pero en degradado, me encantan los colores que has puesto, como dice Caro, poner rosa y negro siempre es un acierto, me entusiasma esa combinación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!! La tuya la he vosto en face y es una pasada!!! Ábrete un blog que todo el mundo pueda verlas!!!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Por cierto Carolina, las tirillas se quitan, si no hay montadas una encima de otras da igual en el sentido que las quites, pero si se montan, tendrás que quitar primero la última que pusiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que yo casi me cargo la uña del anular!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Que chulas las dos, la primera sobre todo. La segunda te vendría de lujo para semana santa jajajajaj. Un besazo

    pd: ese esmalte de kiko es el que menos uso de los holo, mátame!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he estrenado para esta mani!!! jajajaja y el azul está en la caja sin usar!!!! Si es que con tanto reto....

      Un besote reina!

      Eliminar
  7. Me encanta.. y como soy de rosas sin remedio y mas si es holo me decanto por la primera manicura. Te quedo OLEEE..!!! Lo que no sabia que las cintitas de Nail Art se llamaban STRIPING TAPE, como decia mi padre: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero por cintillas de nail art se entiende genial!! jajaja. Ya sabía yo que te iba a gustar mñas la rosa, jejeje, que nos conocemos ya!!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Hola gauapa muy currada la mani me ha gustado mucho!!
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta más la primera manicura <3 te ha quedado muy bien!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! A mi también pero hay veces que tengo que ir más discreta!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Muy chuli! La primera manicura es muy bonita. Yo tengo pendiente probar este tipo de manicura. El holográfico rosa es precioso y yo lo tengo y no lo he estrenado aún. Me han entrado ganas de estrenarlo ;-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! Yo voy y lo estreno los días que está medio nublado... ainssss, tendré que volver a usarlo para lucirlo bien!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  11. Jo tengo muchas ganas de probar las nail tapes pero siempre que pregunto en perfumerías si tienen, me miran con cara rara... :( ¿Dónde las compras? Me gusta mucho la segunda manicura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compre por ebay pero creo que en alguno chinos lo venden y si no en buyincoin está mucho más barato que donde yo lo compre (lo que hace el ansia!!!! jajaja). Si quieres que te pase algún enlace dímelo, vale??

      Un besote

      Eliminar
  12. Me encantan estas manicuras, todo lo que sea pegar y despegar, me chifla!!
    No sabria con cual de las dos quedarme Miss perfect!!
    Cada una de las dos tiene su encanto!! estan chulisimas!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perome vas a dejar el mote de verdad???? jajaja... me parto!!!!! Gracias nena!!!! Desde que vi tu video de esto estaba deseando hacerla!!!!

      Un besote

      Eliminar
  13. Mira que tengo ganas de hacerme una manicura con estas tiras, a ver si me animo de una vez :D

    Muy bonitas las dos versiones, besos Fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!! son muy vistosas y muy fáciles de hacer ^_^

      Un besote

      Eliminar
  14. Me gustan las dos versiones pero por los colores me quedo con la primera sin lugar a dudas. La combinación rosa y negro me gana siempre ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa combinación es una apuesta segura!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  15. las dos me han gustado muchisimo!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips