miércoles, 12 de junio de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº16 + ULTIMAS COMPRAS

¡Hola chicas!

Antes de nada, aunque creo que lo sabréis, tenéis contestados los comentarios de las entradas anteriores (aunque tarde me gusta contestaros a todos vuestros comentarios) y disfruto mucho con todo lo que me decís!! Sois unos soletes!!!! ^_^

Vuelve a ser miércoles y hoy nos toca retomar el RETO PUEEN, y vamos ya por la placa 16. Me ha costado muchísimo elegir porque de esta placa me gustaban todos los diseños!!! Esta es mi propuesta:


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base índice, corazón y meñique: NºK021 de Yes Love (dos capas)
  • Para la base pulgar y anular: Nº290 de Kiko (una capa)
  • Para estampar:  Nº290 de Kiko
  • Topper: Speckled pink 201 de la colección Polka dots de Maybelline
  • Top coat: poshé
Los colores de base ya los conocéis, os los he enseñado aquí y aquí (espero que como yo, notéis la mejoría con respecto a las primeras manicuras del blog!!!!). El rosa bebé es muy dulce y perfecto para pasar desapercibida en el trabajo con una manicura neutra y bonita. el rosa fucsia... es una pasada, lo eligió mi chico el año pasado en Kiko y se ha convertido en uno de mis favoritísimos, sienta genial en las manos, es femenino, muy cubriente... y encima estampa de maravilla ^_^. La placa de estampación es la Pueen 16, os he marcado el diseño que he utilizado:


Sobre el pulgar y el anular puse una capa de Speckled pink y el resultado fue éste:




Como os he dicho en el título os voy a enseñar (ya que he usado uno de ellos) mis últimos pecadillos potingueros. Se trata de tres de los cuatro esmaltes que ha sacado Maybelline en la colección Polka dots. Estos son los que se han venido para casita ^_^:


Son preciosos los tres. El rosa y el azul son de base jelly y purpurina de plástico sin brillo hexagonal en diferentes tamaños blanca y negra y el otro es de base transparente. Son de muy fácil aplicación y con una pasada queda la uña bien cargadita de glitter. Además me ha sorprendido muy gratamente el secado ya que lo esperaba mucho mas lento. En cuanto al precio están genial, yo los compre en una perfumería a 1,99€, imposible dejarlos escapar. Me dejé en la tienda el verde porque ultimamente no me apetece pintarme las uñas de verde... será que no tengo ninguno que me llame especialmente la atención.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿Me recomendáis algún esmalte verde?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

14 comentarios:

  1. Toda la placa es bonita, pero me quedo con el que has elegido tú y el de corazones :P jeje
    Te ha quedado una manicura muy coqueta. Me ha gustado mucho desde que la he visto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, coincidimos en los dibujos que mas nos gustan!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Guau,q chulada.Me gusta mucho la mezcla q has hecho. Queda perfecta
    No están nada mal d precio esos esmaltes,son chulísimos. A la busca y captura,jeje.
    Me gustaban todos los diseños pero o se xq me atraen las formas circularesy/o redondeadas.
    Me gusta mucho Fama,diferente y muy ponible.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!! Corre a por los esmaltes antes de que se acaben!! Jejeje

      Un besote

      Eliminar
  3. Niña los 2 esmaltes a cual más bonito pero el topper me ha vuelto loca de pasión. Me ha sorprendido el precio pensé que serian más caros. Con lo de los esmaltes verdes mejor pasar si no te llaman la atención, ir a disgusto no vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!! Chulísima la manicura!!! Ese diseño es que es una locura de bonito y los Maybelline ya sabes que me han encantado, de hecho me los compré gracias a ti ;)

    Un besazo nenaca!! (Me encanta esa palabra)

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso el diseño que has escogido! Y la combinación de los rosas es super dulce *_*
    Parece que ahora nos ha dado a todas por los esmaltes de Maybelline, yo los compré el sábado jaja Y precisamente iba a estrenas uno igual que lo has hecho tú: en el pulgar y el anular ;)
    Los verdes a mi tampoco me han hecho mucha gracia nunca, pero últimamente me encantan, yo te recomiendo que cuando mires esmaltes le eches un ojillo a los verdes, pero a no ser que veas uno que te llame muchísimo la atención no lo compres. Porque si no te enamora y no eres muy de verdes no lo vas a usar. Dale tiempo ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSA MANI!!!! ME ENCANTA.... ESTOY FASCINADA CON ESOS MAYBELLINE, ESPERO LLEGUEN PRONTO A ESTAS TIERRAS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo has combinado el esmalte Polka Dots con las placas Pueen, realmente quedan muy bien juntos! Está precioso este diseño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta como has combinado totdo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Juuuuuu yo quería el rosa y justo era el que no tenían! Te quedó preciosa esta combinación de rosas, me has ganado con esta mani (ya lo habías echo antes pero es que los rosas me chiflan). Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el diseño que has elegido y los colores son preciosos :D
    Tengo muchas ganas de pillar alguno de los esmaltes de Maybelline, bueno, o todos porque son preciosos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bufff no se que pasaria ayer!! entre varias veces y esta mañana ya si me deja comentar!! cosas de la fantasmasfera!! jejeje
    La manicura... es que soy muy cansina!!, pero... PERFECT!! Por eso te tengo que decir Miss Perfect!! Los colores elegidos, pues una pasada y resulta que todavia no he visto ninguno de esos en persona, pero en cuanto tenga un poco de tiempo los polka se vienen a casita!!
    Besotes, y hoy la Q jejejje ;-)

    ResponderEliminar
  12. ains los polka dotts que se me estan resistiendo... cada vez que los veo me enamoran más y no los encuentro! En fin.. la mani ya me IMPACTO muchisimo en el grupo.. sabes que no soy de rosas.. pero es tan bonita! Adorable

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips