miércoles, 19 de junio de 2013

RETO PUEEN PLACA Nº17

¡Hola chicas!

¿Me echabais de menos? Esta semana he sido un poco mala y me he saltado el reto ABC, letra R pero es que hay semanas que una no da para tanto, a ver si el fin de semana me pongo al día ^_^

Vuelve a ser miércoles y hoy nos toca retomar el RETO PUEEN, y vamos ya por la placa 17. Como esta semana voy super justa de tiempo os dejo directamente la manicura:


Os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base pulgar, corazón y meñique: negro mate de Yes Love M06 (dos capas)
  • Para la base índice y anular: Nº625 de la colección mirror de Kiko (dos capas)
  • Para estampar:  Nº625 de la colección mirror de Kiko y  negro de essence
El negro mate de Yes Love ya lo conocéis y me encanta. Lo pudisteis ver aquí y aquí. En cuanto a la colección espejo de kiko, seguro que ya la conocéis, los colores son muy llamativos pero requiere tener las uñas perfectas y sin una mímina estría para que luzcan bien. A parte de este problemilla, estampan de maravilla... ya lo veréis. Os dejo una foto de los colores sin estampación:

 

La placa de estampación es la Pueen 17, os he marcado el diseño que he utilizado:


Y el resultado fue éste:



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿Habéis probado a estampar con los efecto espejo de Kiko?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. Me encanta que mani mas chuli, queda genial con el mirror y estampa muy bien un besote jejeje

    ResponderEliminar
  2. :( Te he echado de menos pero... :) YA ESTÁS AQUÍ!!!!
    Me encanta el resultado d combinar esos dos colores. He oído q estampan muy bien los colores mirror,habrá q hacerse con alguno.
    Muy bonita Fama,otra xa copiar. Muak

    ResponderEliminar
  3. muy bonta tu manicura y los colores eligidos combinan muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que buena combinacion has hecho ,te la copiare seguro.lo que el negro mate no lo e encontrado todavia...pero te la copioooo los mirror que razon tienes esta semana me lo e puesto en los pies y como mis uñas son feisimaz no me gusta.jejej..
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. joo que bien estampan los mirror y yo sin ellos :(
    me ha gustado mucho la manicura <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita. Los efecto espejo de Kiko es que son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el motivo, estos mirror hacen unos estampados de aupa!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la combinación. Yo también tengo esos esmaltes y me gusta mucho utilizarlos.

    Besitos desde Impar Make-up

    ResponderEliminar
  9. Uffff que chulada de manicura! Me encanta... Que pena no haberme cogido ninguno de estos esmaltes, estampan más que bien...
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando las vi casi me da un jamacuco!Menuda obra de arte!!
    Que pasada!! Perfect Miss Perfect!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como estampa el azul!!
    Justo me lo compre hace unos días, deseando usarlo para estampar!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan estos esmaltes efecto espejo porque quedan chulísimos estampados, sin duda tengo que hacerme con mas colores ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño que has escogido. Fíjate que cuando me las hice ni lo probé porque me pareció muy denso, pero viéndolo en tus uñas creo que queda genial. Me lo apunto!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. bufff... ya que te digo?.. me chiflan!

    ResponderEliminar
  15. La estampación te ha quedado genial, como siempre qué te voy a decir jajaja, pero lo que se ha llevado toda mi atención ha sido ese esmalte Mirror de KIKO! ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips