lunes, 24 de junio de 2013

RETO ABC_T

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra T. Hoy quería algo sencillo y me decidí por enseñaros uno de los esmaltes más especiales que tengo en mi colección (que empieza casualmente por T) y decorarlo con unos dibujos de TIJERAS. El esmalte que os quiero enseñar es el TURNED UP TURQUOISE de China Glaze y me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza poder fotografiarlo y que salga con su color real. A pesar de que han quedado decentes las fotos os recomiendo que busquéis swatches en google porque es muy complicado de fotografiar. Os dejo fotos del resultado:


Empecemos como siempre con los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: Turned up turquoise de China Glaze
  • Esmalte para nail art de Yes Love
El esmalte es precioso (aunque no consigo captarlo bien en las fotos, insisto... buscad por Internet). Es un verde neon con shimmer y acabado piel de uva que os aseguro no va a dejar indiferente a nadie a vuestro alrededor. No apliqué top coat porque me encanta el acabado mate que tiene el esmalte y no quise modificarlo a pesar que la duración sea inferior. No os asustéis con las fotos porque intenté sacarlas con diferentes luces para intentar captar el color verdadero. Os dejo fotitos del swatch:



Me gusta tanto el esmalte que no quise taparlo con demasiada decoración. Unos pespuntes en negro y lo que intenta ser unas tijeras completan la manicura y ... listo!! ^_^


Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero con las imágenes esta es la primera imagen que tomé del esmalte, ¿verdad que no parece el mismo?


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado!!!
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gustan los esmaltes de efecto mate?
¿conocíais este esmalte?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

44 comentarios:

  1. buenos dias.el esmalte se ve precioso.yo no tengo ninguno de china,ahora en rebajas haber su puedo ir a comprar alguno.feluz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es precioso aunque es más verde de como se ve en las fotos!! jejeje. Ojalá hubiera muuuuuucha rebaja en estos esmaltes porque son preciosos y de buena calidad.

      Un besote

      Eliminar
  2. Necesito este esmalte!!! pero YA!!!!! jajajaja y la manicura aunque sencilla me encanta, una idea bastante original, 1 besote guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... busca mejores swatches en google porque en el ordenador del curro lo veo turquesa y en el de casa lo veo verde!!!!! Ainsssss... es verde neon neon, pero es preciosisimo!!

      Un besote

      Eliminar
  3. Maestra! pero no te des el tijeretazo de verdad eh! queremos seguir disfrutando de tus manis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues tijeretazo no, pero una buena limada se han llevado que ya las tenía demasiado largas para mi!! Ya las verás en las próximas manicuras!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  4. que lindo :)
    bjinhos
    http://maggienails90.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste

      Un besote

      Eliminar
  5. Es precioso!!!! Me lo apunto en mi lista de deseos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gisela! Es realmente bonito!!

      Un besote

      Eliminar
  6. El color es increíble y parece increíble lo que cambia según la luz en las fotos. Eso si que mani más original y bonita, eres increíble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no he conseguido captarlo bien... que rabia!!!!! Es que es precioso y muy especial!!

      Muchas gracias nena!! Eres un solete

      Eliminar
  7. Vale, ¡necesito ese esmalte! Acabas de despertarme el ansia viva jajajajaja. Preciosa la manicura!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja... yo te lo presto cuando tú quieras nenita!!! :D
      Es una preciosidad y con las manos morenas tiene que ser una pasada!!!

      Un besote nenaca ;)

      Eliminar
  8. Es precioso el esmalte :O. Y la idea de las tijeras me parece de lo más original^^. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graias Anita!! Me alegro que te guste!! :D

      Un besote

      Eliminar
  9. Sencilla, pero es que no necesita más ese color, es precioso! Me gusta mucho como lo has decorado, las tijeras te quedaron geniales!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! La verdad es que es preciosisimo!! Y las tijeras... pues se pueden mejorar pero han quedado monas, jeje

      Un besote

      Eliminar
  10. Qué pedazo de esmalte!!!! increíble la fuerza que tiene ese color y la textura es preciosa. Me ha gustado mucho la mani ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La pena es que las fotos no han reflejado el color real... ainsss que rabia de fotos!!!!

      Un besote y muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  11. que precioso el color,la mani original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo! Eres un solete!

      Un besote

      Eliminar
  12. que turquesa tan bonito! y la mani sencilla pero con tu toque fama.. expectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jop... no es turquesa... es verde pero las fotos se han resistido!!!!! jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  13. y con esto y un bizcocho ya tengo todas las entradas al dia! te pido mil disculpas por mi abandono.. pero ya sabes.. jaja.. Besitos Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que pedir disculpas por nada Reina... lo primero es lo primero!!!! Tú sabes que nos ponemos al día rápido!! Menudo repaso me has hecho hoy!!!! jajajaja

      Un besote

      Eliminar
  14. Que color mas bonito!!!! Madre mia me ha dejado pasmada un rato mirandolo y eso que yo no soy de estos tonos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he quedado con la espinita de que no se ve el color real y dependiendo del brillo y resolución de los ordenadores mucho menos!!! jejee

      Un besote

      Eliminar
  15. Me encanta el color!!
    El diseño es genial!
    Te sigo desde BEE
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  16. que mona la manicura ^^ es esmalte de base, es precioso, bien hecho lo de no querer taparlo demasiado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dori! Es que es tan especial que tenía que verse bien!! :D

      Un besote

      Eliminar
  17. Me acabo d enamorar
    Me encantan los esmaltes mates y este es precioso.
    La idea es super original. Te ha qdado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! El problema es que a los pocos día ya tenía las puntas chunguis pero... merece la pena porque es precioso!!!

      Un besote

      Eliminar
  18. La manicura me ha enamorado jejeje pero el color no dejo de mirarlo me ha hipnotizado es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues busca mejores swatches en google porque en el ordenador del curro lo veo turquesa y en el de casa lo veo verde!!!!! Pero es preciosisimo!!

      Un besote

      Eliminar
  19. El color de ese esmalte es soñado!!
    Te sigo! Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!

      Un besote y bienvenida a mi rinconcito!! ^_^ Espero que te quedes y que te guste todo lo que veas!

      Eliminar
  20. El color por si solo es maravilloso, pero ya con ese tijeretazo lo has bordado!!!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de esmalte y oiga! vaya arte con las tijeritas eh! te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente subir la entrada (la tengo programada) de los swatches de este esmalte y también me costó la vida misma sacar el tono en las fotos, el cabrito es complicado de fotografiar!

    Besines guapa, una mani estupenda "as always" :*

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente es uno de los colores favoritos, creo que voy por el tercer bote, jejejje
    Es tan raro el color y el acabado!! fue amor a primera pincelada!!
    Que chulisima es tu mani!! muy original y perfecta!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta manicura¡¡ es una de las que tengo pendientes¡¡ por cierto¡¡ te sigo¡¡

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips