sábado, 1 de junio de 2013

MANICURA DE CAVIAR

¡Hola chicas!

Seguimos con nuestra SECCIÓN DE LOS SÁBADOS. Tenía planeada otra entrada para hoy pero mi hermana me sorprendió la semana pasada con unos regalitos para mi santo y no he podido resistirme a estrenarlos... GRACIAS HERMANITA!!!! Mirad con qué preciosidad me sorprendió:



Os quiero enseñar una manicura muy llamativa (aunque poco duradera) para algún evento especial en el que queramos llamar la atención porque no pasaremos desapercibidas! Hoy vamos a ver una MANICURA DE CAVIAR. Os dejo el resultado final:


A que son una preciosidad!!! Para esta manicura he utilizado el bote que está fuera de la caja. Os dejo los materiales como siempre:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base: Nº430 de Leticia Well
  • Caviar: Mini perlas de Guylond
  • Top coat: poshé (no lo apliqué sobre las perlas, solo sobre el esmalte)

Para esta manicura pintamos la base del color deseado y antes de que seque aplicamos las mini perlas de caviar, presionamos un poco y nos aseguramos de que no quede ningún hueco sin perlitas. El resultado fue este:


 Como me gustó el resultado decidí poner algo más, jejeje:



Y esto es todo por hoy, volvemos el lunes con la letra Ñ del reto ABC. Espero que os haya gustado!!
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.


¿Os animáis a hacer esta manicura para este fin de semana?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

32 comentarios:

  1. Woow!, qué bonitas perlas!. Yo aún no me he atrevido con la manicura caviar...creo que acabará toda la casa llena de bolitas menos mis uñas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atreete Marta!!! Quedan muy guay, eso sí... durar duran bien un suspiro!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
    2. Ok, ok, si al final me animo te la dedicaré, jejeje! ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la manicura y con el detalle final de los triángulos con bolitas me gusta aún más :)

    Besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Seguiré investigando porque tengo muuuuchas bolitas!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  3. Wow!!! Da las gracias d mi parte a tu hermana x haberte regalado esto xq así nos has podido enseñar esta preciosidad. Me encanta lo original con los triangulitos. Está fenomenal.
    Otra matricula d honor señorita Fama.
    Feliz fin de semana. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Seguro que ya lo ha leido ella misma!! jejeje. La tengo por aquí camuflada... sabes quien es?? jeje

      Un besote

      Eliminar
    2. No se quien es,la verdad es q no me fijo quien comenta y si son reincidentes. Por si me estás leyendo,UN PLACER HERMANA DE FAMA

      Eliminar
  4. muy bonita.Que pena que no dura mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena Criss pero para algún evento merece la pena! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo! Pero hija duran menos... jajajaja además los colores son preciosos, qué bien combinan! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Duran poco pero para una ocasión especial... jeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Ohhh, felicidades por tu dia!! menudo regalo!! me encantan las bolitas estas!!
    El diseño es precioso, me has picado voy a ver si me hago unas!!
    ¿Te han regalado algo mas? juisss, juisss, antesdeayer fue mi dia y mi Jose me llevo a Kiko a que disfrutara, jejejjej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madreeeeeee... arrasaste kiko??? jejeje... cuenta cuenta, qué cayó??? jejeje

      Un besote

      Eliminar
  7. Te quedo preciosa, muy chuli un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas uñas se ven muy lindas

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya preciosidad esas bolitas, tienen unos colores muy chulos! Sabes a qué me recuerdan? A tu fondo del blog!!! *_*
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! jejeje... no lo había pensado ^_^

      Un besote

      Eliminar
  10. que bonita mani ,no la he probado lo tengo pendiente ,un bezote

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta manicura y como queda lo unico malo lo poquito que dura :(

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! si que duran poco pero para las ocasiones especiales merecen la pena, jeje

      Un besote

      Eliminar
  12. Una manicura preciosa nena, me encantan las manicuras de caviar, una pena lo poco que duran...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que duran muy poco pero... son taaaaan bonitas las bolitas!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  13. Me encanta Fama, que llamativa!!! Y ese color de Leticia Well es Divino....a mi es que los morados me gustan en todas sus tonalidades!!!! Pues mira que tenia pensado yo hacerme una manicura caviar para una Boda que tengo en 2 semanas, voy de dorado y quería pintarme las uñas de algún todo oscuro y hacer el caviar que me compre hace un año....que ya me vale!!!! Aun sin estrenarlo....de verdad que poca vergüenza tengo!!!!

    Ya os contare si me animo o no......!!! :-) TU MANICURA DIVINA Y FABULOSA COMO SIEMPRE.....GRACIAS POR COMPARTILAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... eso me pasa a mi con el polvo de peluche... lleva meses en la caja y no lo pruebo, ainssss. Tú te animas con el caviar y yo con el peluche, ¿vale? jejeje

      Un besote

      Eliminar
  14. Bueno al lio que llevo no se cuantas entradas acumuladas... esta mani me gusta pero lo que tú dices de un mirame pero no me toques... yo me la hice un sabado por la tarde y antes de ir a cenar ya no me quedaba ni una bola... asi que no triunfo..jeje.. Pero te reconozco que esta muy chuli

    ResponderEliminar
  15. te quedaron lindisimas !!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips