domingo, 30 de junio de 2013

ENTRADA Nº100 Y PRIMER SORTEO EN MI RINCONCITO - CERRADO

¡Hola chicas!

- SORTEO CERRADO -

Parece mentira que hoy sea la entrada nº100 de mi pequeño rinconcito. En apenas cuatro meses y medio he crecido y aprendido mucho en el nail art y sobre todo he disfrutado con cada visita y comentario que he recibido por vuestra parte. Así que hoy vengo muy feliz a traeros el PRIMER SORTEO DEL BLOG!! No se me ocurría mejor forma de agradecer vuestro tiempo y cariño que organizar un sorteo relacionado con nuestra pasión... LAS UÑAS!!

Os voy a enseñar los regalitos. Todo son cosas nuevas que he comprado para vosotras y que os han llamado especialmente la atención en el blog. Aquí los tenéis:





  • Esmalte Nº197 Chalk Dust de la colección Polka dots de Maybelline (yo lo tengo sin estrenar ^_^)
  • Esmalte 02 Alice had a vision - again de la EL Breaking dawn de Essence (lo pudisteis ver aquí)
  • Esmalte Admire de China Glaze (lo pudisteis ver aquí)
  • Esmalte Joy de China glaze (lo pudisteis ver aquí)
  • Esmalte negro Nº402 de Leticia Well (lo pudisteis ver aquí y aquí)
  • Esmalte azul Nº447 de Leticia Well (lo pudisteis ver aquí)
  • Polvo de terciopelo
  • Rueda de rhinestones (lo pudisteis ver aquí)
  • Rueda de tachuelas doradas y plateadas de diferentes formas (lo pudisteis ver aquí)
  • Tres cintas de nail art (striping tape)  (lo pudisteis ver aquí y aquí)
  • Placa de estampación de Winnie de Pooh QA2 (lo pudisteis ver aquí)
  • Placa de estampación de Betty Boop LO11 (lo pudisteis ver aquí)
  • Minilimas para el bolso de Guylond  (lo pudisteis ver aquí)

Ahora vamos con la parte menos bonita, BASES (requisitos obligatorios):
  • Ser seguidor de forma pública del blog por GFC. Si me sigues por google+ por favor mándame una captura de pantalla al e-mail que aparece en la pestaña "contacto" para que pueda comprobarlo. Sólo por esto, rellenar el formulario que os dejaré a continuación y dejarme un comentario en esta entrada ya tenéis 1 participación.
  • Sorteo a nivel nacional. Lo siento por mis seguidoras de otros países pero de momento se me disparan los gastos de envío.
  • Ser mayor de edad o contar con autorización de vuestros padres.

Con este sorteo quiero agradecer a mis primeras seguidoras y premiarlas por estar siempre conmigo así que para ellas habrá una serie de PARTICIPACIONES EXTRA (PARA SEGUIDORAS ANTIGUAS):
  • Mis seguidoras antiguas (las 173 hasta la publicación de la entrada) +2 participaciones
  • Para mis 10 charlatanas (mis top comentaristas) +5 participaciones. A fecha de comienzo del sorteo mis 10 charlatanas son: Carolina, Lorena Medialdea, Maria José Arteconlasuñas, Ana Cádiz, Noxelia, Cristinanails, Susana, Más Nail Art, Yoli Befa, Sonsoles (gracias por estar siempre ahí chicas!!!!!!). Podéis comprobarlo en el banner lateral (¡¡¡edito!!!! he quitado el banner lateral porque ralentizaba mucho la página)

  • Para todas aquellas que comentaron mi entrada de ayer +1 participación. Aclaro que he puesto un comentario para contabilizar los comentarios válidos que serán los hechos hasta el día de hoy antes de publicar la entrada del sorteo.

Por supuesto todas las nuevas seguidoras seréis bienvenidas!!!! Y para vosotras también habrá PARTICIPACIONES EXTRA (por supuesto las antiguas seguidoras también pueden conseguir estas participaciones extra):
  • Seguirme con Bloglovin +2 participaciones
  • Publicar el sorteo en tu blog +2 participaciones. Puede ser como entrada o como banner enlazando esta entrada, no la página principal del blog y utilizando la primera imagen. Aclaro que las entradas no tienen que ser exclusivas.
  • Anunciar el sorteo en alguna red social +1participación. Me tenéis que dejar el link directo al anuncio y aseguraos de ponerlo público o no podré comprobarlo.
  • Propuesta de mejora para el blog +1participación. Me podéis dejar una propuesta de mejora para el blog (contenido, fotografía, estilos...) y las diez mejores propuestas que yo considere se llevarán una participación e intentaré llevarlas a cabo.
  • +1participación a Susana de 1,2,3 pintatelas otra vez por ayudarme con el formulario... gracias guapa!!!!
Con respecto a las publicaciones y anuncios en blog y redes sociales aclaro que no serán válidas participaciones de blogs/perfiles dedicados exclusivamente a sorteos. Estas participaciones no se contabilizarán.

Para publicar la entrada o el banner tenéis que utilizar la primera imagen de esta entrada. La foto del banner deberá estar enlazada con esta entrada, y si hacéis un post también deberá contener el link a esta entrada.

En total podéis conseguir 15 PARTICIPACIONES!! (Salvo Susana que puede conseguir 16, jeje) 
El sorteo se abre se abre en el momento que publique esta estrada y estará activo hasta el  hasta el día 10 de AGOSTO. Intentaré colgar la lista provisional lo ante posible una vez que se cierre el sorteo y si todo va bien el sorteo se celebrará el 16 de AGOSTO a través de la ONCE de la siguiente manera: se comprobarán los últimos dígitos (2 o 3 dependiendo del número de participantes), si no hay coincidencia se comprobarán los primeros números y por último los números centrales. Si no hubiese suerte se volverá a proceder de la misma manera en los días sucesivos. (Ojo... si me veo desbordada con la lista provisional y el tiempo para rectificaciones modificaré la fecha del sorteo avisándolo previamente en una entrada).

Una vez tengamos ganadora le mandaré un e-mail y tendrá 4 días para ponerse en contacto conmigo respondiendo a mi e-mail, si pasaran cuatro días sin respuesta se volvería a sortear mediante el procedimiento anterior.

Espero que el formulario esté bien hecho y podáis rellenar todos los datos que se piden, si tenéis cualquier problema decídmelo en los comentarios y NO OLVIDÉIS DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DICIENDO QUE PARTICIPÁIS.





¿¿¿A qué esperáis para apuntaros???
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

65 comentarios:

  1. genial!!!! me apunto!!! ya he dejado el formulario!!
    las cositas son chulisimas!!
    FELUICIDADES POR TUS 100 ENTRADAS!!

    ResponderEliminar
  2. Anotada! Ahora a cruzar los dedos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu!! Gracias por las chuchesss!! Resulta que me voy a esperar un par de dias para apuntarme porque me hace falta la autorizacion paterna!! jejeje
    Hago una entrada y la emparejo con el sorteo de Ana!!
    Ahora, eso si... que me toqueee!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me apunto a ver si tengo suerte.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Esto me lo marco a ver si me apunto mañana, que ahora no puedo!! Qué pasada de sorteo Fama, muchiiiiisimas gracias!!! *_*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enviado el formulario para participar!
    Gracias por el sorteo! no conocía el blog pero me ha parecido muy chulo! lo sigo!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa..!! ya esta enviado el formulario, que por cierto esta super chulo.. muy buena ayuda la que te ha brindado Susana, me ha encantado rellenarlo. Asi que ya sabes que PARTICIPO EN TU SORTEO..!! Muchas gracias por el detallazo.

    ResponderEliminar
  8. ya estoy apuntada, muchisimas gracias por hacer un sorteo y encima con tantas cositas para las uñas!! :)

    ResponderEliminar
  9. formulario relleno :) gracias por esta oportunidad y enhorabuena por tu trabajo en el blog
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que sorteo mas chulo, ya me he apuntado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ya estoy apuntada, es genial como me toque doy saltos y todo.Felicidades..

    ResponderEliminar
  12. Participando, formulario enviado, mucha suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  13. Participandooo!! No puedo creer que todavía no te siguiera en Google Friends, se me paso totalmente. Suerte a todas!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada Nena!!! Me han encantado las cositas espero tener suerte y poder ganarlo :D Besitos

    ResponderEliminar
  15. Apuntada, espero haber puesto todo bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Participo :D
    Me ha gustado mucho la variedad de productos. Muchas gracias y suerte a todas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me apunto. es un sorteo que me encanta y tu blog y a ti os ire conociendo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Qué de cosas bonitas... ;-)
    Gracias por el sorteo. Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el premio.Lo quero ganar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!
    Gracias por el sorteo es todo muy bonito aunque me encantan tus manicuras y el mejor regalo es que las compartas!!!! =)

    ResponderEliminar
  21. He participado en el sorteo hace algunos dias pero no comente. Me encantan las cositas que sorteas y me encanta el blog. Gracias por el sorteo besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el sorteo!! enhorabuena por tus 100 entradas y espero que hagas muchas más para seguir disfrutando de ellas, bss.

    ResponderEliminar
  23. Participo Fama, muy chulo el formulario y muy bien explicado todo. Los regalos me encantannnnnnnn. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  24. Te acabo de conocer y me apunto a tu sorteo. Voy a repasar tus entradas antiguas
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. HOLA ME HE APUNTADO!! AUNQUE ESO DE PUBLICAR EL ENLACE CON EL BANNER Y TAL, ES CHINO MANDARIN BASICO, PARA MI o_O GRACIAS!

    ResponderEliminar
  26. Cuenta conmigo!!

    Muchísimas gracias por el sorteo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Ya me he apuntado!!!! Gracias por un sorteo tan chulo.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, muchas gracias.
    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  29. Perfecto sorteo! Gracias, ya me apunté. a ver si hay suerte!! =)

    ResponderEliminar
  30. Ya estoy apuntadaaaaaaaaaaaa

    PD: Mi nombre de usuario es Laura Lahuerta ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡No sabía que estuvieras de sorteo! Apuntada, besotes.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada.
    Sorteo un fluido bronceador de L'Oreal.

    ResponderEliminar
  33. Me apunto :)
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada!!! Muchas gracias por la participación extra!! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, apuntada.
    Formulario enviado
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Ya estoy apuntadísima amor!!! Qué nervios!!

    ResponderEliminar
  37. Y para las que no tenemos blog y te seguimos por facebook que podemos hacer? un beso....!!!!

    ResponderEliminar
  38. APUNTADA!!!!!!! GRACIAS POR EL SORTEO :)

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por el Sorteo!




    Participa en mi SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Me acabo de apuntar, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  41. Acabo de descubrir tu blog y como he visto que estabas de sorteo me he apuntado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. gracias por el sorteo la verdad no conocia el blog!!!
    ahora ya te sigo aqui y en blogloving
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo, he conocido hace poco tu blog, pero esta genial :) me encanta,

    te sigo en blogloving tambien,

    un beso

    ResponderEliminar
  44. Apuntada ¡formulario enviado! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. a ver si hay suerte!! Gran sorteo!! Yo con tanto sorteo ya me estoy animando y estoy pensando ya en hacer uno cuando mi canal cumpla un añito jeje... ya me puedo poner a ahorrar!!

    ResponderEliminar
  46. Me he apuntado ya, pero mi nombre de seguidora es Estefanía Escobar, por si tienes algún problema... Es que aún no he podido cambiarlo :P
    Magnífico sorteo, gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Acabo de enviar el formulario, gracias

    ResponderEliminar
  48. Apuntada :D
    Gracias por el sorteo guapa :D

    ResponderEliminar
  49. Hola! me apunto al sorteo, formulario enviado!

    Muchísimas gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips