lunes, 3 de junio de 2013

RETO ABC_Ñ

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra Ñ, uf... creo que ha sido el día más complicado, menos mal que consensuamos que podía ser una palabra que contuviera la Ñ que si no... jejeje. Mi mi letra Ñ es de PIÑA. Me di cuenta al editar las fotos que han quedado bastante desenfocadas u.u lo siento chicas!!!! Os dejo el resultado final:


Empecemos con los materiales empleados:
 

De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Para la base: nº 506 de Moment (una capa) + nº 42 de Spring (una capa)
  • Para estampar: nº60 Chocolate Brown de Kleancolor
  • Para las hojas: Blanco de NYX para resaltar los colores, nº 54 Trust in fashion y nº39 lime up! de Essence
  • Top coat mate de Essence
Increíble pero cierto, tengo chorropotocientos esmaltes y no tengo un color que se me asemeje a la piel de la piña, se me ocurrió dar amarillo sobre un naranja. Mirad la foto, los dedos índice y meñique tienen solo el naranja y el corazón y anular tienen sobre el naranja el amarillo... el color resultante ha quedado decente, ¿verdad?


He usado la placa CH-11 os he marcado el diseño que he utilizado:


Os dejo con más fotitos del resultado:




Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿Os ha gustado mi inspiración?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

37 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien fama.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Criss!! Ahora me paso a ver las tuyas!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Pues lo has conseguido ....esta super linda..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^_^ Me alegro de que te gusten

      Un besote

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Simo!! Ahora me paso a ver la tuya!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  5. Ostras, ya te iba pedir clases particulares para hacer las líneas tan rectas jajajaja. Están genial nena, ya sé para qué sirve ese diseño de la placa jjajaja. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... mi ingenio suple la falta de pulso!!!. Ese diseño sirve para muuuuuuchas cosas... ya las iras viendo que tengo más cosas con ella en mente!! jeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Hola mi niña. Estaba en la cama y me he dado cuenta q no había visto tu Ñ a si q aquí estoy.
    Está muy bien. Yo pensé q las líneas las habías hecho con las cintas. Así es más rápido y mejor. Me gusta,te ha quedado muy bien. Para desayunar mañana,me ha entrado antojo.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... hoy todo el mundo a comer piña como locos!!! jejeje. Pensé en las cintas pero ya sabes que tengo placas para todo! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  7. Pero que buena idea has tenido y que ocurrente.. jajjaja.. a mi me encanta la piña todos los dias meriendo una rodaja o dos de piña. Es que esta tan ricaaaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... a mi también me gusta mucho!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! voy a bichear a ver qué tienes tú nuevo, jejeje

      Un besote

      Eliminar
  9. Me encanta, te quedaron muy bonitas y limpias un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pily!! Ahora voy corriendo a ver la tuya!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  10. Yo tengo la piña para la p, Jojojo

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan!!
    Besitos desde BEE
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el efecto de los rombos con esa plaquita, me gusta como quedó :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho que hayas usado una placa para hacer las marcas de las piñas y el acabado mate le da un toque muy adecuado al diseño ;)

    ResponderEliminar
  14. Ummmm, que rica esta tu piña!! que me la como!!
    Estan muy divertidas y dan ganas de echarle dentro algo... alcoholico y fresquito!! jejejje, vamonos a por un Daikiri!! jejej
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea alcohólico y fresquito me apunto!!!! jajaja

      Un besote

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial! Eso de mezclar los dos colores muy bien, además creo que has dado en el clavo con el color jajaja. Y las hojas para que decirlo, genial también!!
    Lo dicho, que me encanta ajjajaja
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! No veas que rabia cuando me puse el domingo y no tenía color piña... que coraje!!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  16. Me encantan las manis de frutas, pero las de piñas aún no las he probado, y eso que les tengo unas ganas... me encanta la piña estéticamente :) En pull & Bear venden una camiseta que estuve a puntito de comprarme el otro día toda de piñas ^_^
    Me ha encantado además el "degradado" visual
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me gusta bastante... y comérmela también! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  17. Te quedaron hermosas!!
    Besos =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Que chulas! me recuerda a bob esponja..jajaja.. muy chachis cielo

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips