lunes, 10 de junio de 2013

RETO ABC_P

¡Hola chicas!

Seguimos con las manicuras del reto ABC, hoy con la letra P. Desde el comienzo del reto sabía lo que quería hacer para este día y he ido reservando la manicura, mi letra p va por PITUFOS. A ver qué os parece:


Os dejo como siempre foto con los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Como base en anular y pulgar: blanco mate de NYX (dos capas) 
  • Como base índice, corazón y meñique: Nº59 de Purple Professional (una capa)
  • Para estampar: negro para estampar de Essence
  • Para colorear: Nº 240 de Kiko, Nº42 de Spring, blanco para estampar de Essence 
  • Top coat: poshé
  • Pinceles

El esmalte base es precioso y ya os hablé de él aquí. Es cubriente en una capa y de acabado muy brillante. Sobre la base seca me ayudé de una placa que compré hace tiempo en la web Lightinthebox y aun no había estrenado. Os enseño los diseños que utilicé:


 La placa estampa muy bien pero los dibujos son enormes y no aptos para uñas medianas porque no os cabrían los diseños, os enseño cómo quedó:


Por darle un punto más divertido los rellené con esmalte de color y la ayuda de unos pinceles (lo cual me hizo recordar que necesito pinturas acrílicas y pinceles finos!!!!!) Para ser la primera vez no están muy mal, ¿no creéis?



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os ha gustado mi inspiración?
¿habéis rellenado alguna vez dibujos estampados?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

44 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial!
    Me ha hecho gracia ver de repente una manicura con los pitufos y he de decir que no sólo es simpática sino que además te ha quedado muy bien el estampado y el relleno :)

    Y Gargamel asomando por ahí la narizota :P jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que cambia muchísimo con el detalle ded colorearla, ¿verdad?

      Un besote

      Eliminar
  2. Que mani mas simpatica x favor, me encantan los pitufos, ademas el color principal tambien empieza por P "doble" jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Pily!!! Pues no había caido!!!! ajajaja. Me alegra que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  3. Ainsss lo que me ha gustado esta mani, que subidon al verla. Me has alegrado el día! ! Nunca he rellenado las estampaciones, todo se andará :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena prueba porque cambia la manicura una barbaridad!!!! Me alegra que te haya gustado!!! Yo no podía parar de mirarme las manitas!!!! jajaa

      Un besote

      Eliminar
  4. que bonito.Y yo he pensado en ellos pero al final he eligido otra manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Criss, voy coriendo a ver la tuya!!!

      Un besote

      Eliminar
  5. Esta pitufigenial. La verdad es q cambia como d la noche al día el q la hayas rellenado. Es pitufidivertida, y pitufioriginal. Me gusta mucho y a mis niños más. Un pitufibeso pitufigigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... me pitufialegra que te pitufiguste!!!!!

      Un besazo reina

      Eliminar
  6. Muy guapas tu uñas.
    Tengo lo Purple Professional nrº59 e lo amo.
    Tambien puedes hacer assi:
    http://www.messymansion.com.au/advanced-technique-stamper-decals/
    Se aplica em cima da laca seca e um top coat em cima del decal.
    Resulta.

    Besos,
    Z
    http://unhasfofasdaz.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nunca he probado a hacerlo así pero lo probaré!!! Gracias por el enlace!!

      Un besote

      Eliminar
  7. Que bonitas!te ha quedado muy bien la estampación :) Un beso guapa muuuaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Pero qué monería! !
    Está perfecta! Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso es que me miras con muy buenos ojos!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  9. que chula <3 me encantan los pitufos! incluso en el trabajo de fin de curso del año pasado hicimos un proyecto de una guardería y.. adivina el nombre.. los pitufos! jiji

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super simpáticos, ¿verdad? Me alegro de que te guste!!

      Un besote

      Eliminar
  10. wow es genial ,que graciosos los pitufos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simo! Voy corriendo a ver tu propuesta ^_^

      Un besote

      Eliminar
  11. Como molan!!
    me encantan!!
    yo también pensé hacerme los pitufos pero no veía como, ya que se me da muy mal dibujar.
    Te dejo un premio en mi blog
    Raquel Nail'S
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy una experta dibujando pero con la ayuda de las placas, jejeje. Me alegro de que te gusten!

      Un besote

      Eliminar
  12. Me chiflan!!
    La mejor de todas es la de Gargamel, a mi me gustaba mas el y su gato Azrael que los mismisimos pitufitos!!
    Me ha traido muy buenos recuerdos esta mani, Miss perfect, esta perfect!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Yo era más de los pitufos, jejeje... son tan monos!!

      Un besote

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Majo! Me alegro de que te gusten ^_^

      Un besote

      Eliminar
  14. Son lindísimos, graciosísimos, me han encantado!!! Siempre haces unas cosas que me quedo alucinada O_O Además siempre me gustaron mucho los pitufos!
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es un honor viniendo de vosotras!!!! ^_^

      Un besazo

      Eliminar
  15. ahhhhhh tramposa tramposa! jajajja me has hecho creer que era a pulso jajajja que bueno! Están genial tía, quiero esa placa!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss si lo llego a saber no pongo la placa y os engaño a todas!!! ^_^ jejejeje

      Gracias neni! Un besote

      Eliminar
  16. Super cukis!!! Que bonita es la placa y que chula te salió la manicura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La placa está chula pero los diseños son XXL... no apta para deditos pequeños, jeje

      Un besote

      Eliminar
  17. Seguro que es la primera vez?? Jajajaja te quedo de 10!! La placa es chulisima aunque creo que a mi me sobrarian pitufos por todos lados jajajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo!! ^_^ Y eso que mis pinceles son un desastre!!!! Tengo que practicar más! Muchas gracias preciosa

      Un besote

      Eliminar
  18. Te han quedado geniales!!! A mí en mis mini uñas no me cabrían esos dibujos ni de coña pero en las tuyas han quedado realmente bien. Una manicura muy alegre y divertida ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias nenita!! Cuando quieras te la dejo y haces la prueba!! ^_^ ventajas de estar tan juntitas!!

      Un besote

      Eliminar
  19. Qué monada por favor!!!
    Con lo que me gustan los pitufos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me encantan los pitufos!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  20. Me ha encantado tu manicura!!
    me quedo por tu blog para seguirte!!
    e dejo el mio por si quieres pasar! un beso guapaa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Espero que te guste todo lo que veas por este rinconcito!!

      Un besote

      Eliminar
  21. Chulísimos!! Me encanta ;) te han quedado genial y lo de rellenarlos un puntazo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. off.. que recuerdos... que tardes tan buenas viendo los pitufos.. Muy chula!

    ResponderEliminar
  23. Que boniasssssssssssssss, estan geniales :), pedazo de artistas sois las que os dedicais a crear estas manicuras :), me encantan

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips