miércoles, 18 de noviembre de 2015

IsaDora | Colección Gel Nail Laquer

¡Hola bombones!

Si en la entrada anterior le tocaba el turno a los esmaltes Velvet Matt de IsaDora esta vez les toca el turno a sus nuevos Gel Nail Laquer. Si ya os comentaba que los mate que me habían gustado mucho ¡¡¡estos me han vuelto loca!!!!

De su colección GEL NAIL LAQUER han sacado de  diez nuevos esmaltes de acabado crema efecto gel (aunque el naranja tiene shimmer) y yo os voy a enseñar cinco de ellos. Ya os dije en la entrada anterior que me ha enamorado la marca y es que desde la forma redondeada de su pincel (que ayuda muchísimo a perfilar la zona de la cutícula), la consistencia, la opacidad, el secado... me parecen una maravilla. ¿los vemos?

IsaDora Gel Lacquer | el rincon de fama
 
231 Praliné: creo que no es de los nuevos tonos que han sacado este otoño pero me parece un tono precioso. Es un marrón medio (adoro los colores medios, ni oscuros ni claros) que me parece perfecto para el frío... o para cualquier época!! ^_^. Deja un aspecto muy elegante y discreto, ideal para ir a la oficina y dejar de lado el típico rosita.


243 Hot Chili: se trata de un naranja con shimmer que no deja indiferente a nadie. A pesar de que en el bote es muy evidente es un poco más discreto una vez aplicado. Es un color vibrante y muy alegre que ya he usado en un par de ocasiones combinado con otros colores un poco más neutros.


245 Berry Baroque: uno de mis favoritos de la colección. Se trata de un frambuesa PRECIOSO, sin más, lo necesitáis. Femenino a más no poder, favorecedor y que combina a la perfección con cualquier look y ocasión. Además es uno de mis colores favoritos para otoño... un must have en todo regla!!


246 Lovely Lilac: ya sabéis que yo con este tipo de tonos que tiende a los lilas tengo predilección, este rosado liláceo me encanta. Discreto, elegante y femenino deja un aspecto pulcro y limpio a nuestras manos y es apto para cualquier tipo de evento.


249 Turtledove: un gris claro perfecto, se aplica genial para lo claro que es y me encanta porque es un gris puro, sin tender al verde o al azul.. una pasada de bonito. Al igual que el rosa anterior es discreto, elegante y muy fino.


♥ 210 Top Coat: desde la marca recomiendan aplicar este top coat a los esmaltes anteriores. Según las propias instrucciones hay que aplicar dos capas de color, esperar tres minutos y aplicar top coat. Haciendo estos pasos el secado es super rápido y en cuestión de segundos la capa exterior ya está seca. En cuanto a la duración, ya sabéis que soy un desastre y no uso en casa guantes para la cocina y la semana pasada me quité el gris al quinto día por aburrimiento pero podría haber durado un par de días más.

¿Qué os han parecido? A mi me han gustado muchísimo, tanto que el frambuesa y el gris han pasado a mi top ten de esmaltes, jejeje. Os dejo un resumen con todas las fotos, ¿cuál es vuestro favorito?
 

Solo me queda invitaros a que me sigáis si os apetece por INSTAGRAM y estéis al día de todas mis novedades!! Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais la marca IsaDora?
¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias por pasaros... y hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa que bonitos todos, fíjate que a mi no me atraen los marrones/topos y el de isadora me ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  2. me gustan sobre todo el berry y el 249 aunq todos los tonos son preciosos! no he probado aun los esmaltes de esta marca
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Son los básicos hechos esmalte, los colores son tan bellos que ciertamente me los compraría todos sin pensarlo, me encanta el gris y el marrón aunque el lila me grita "llévame". El día que me escape a España juro que buscaré todas esas marcas hermosas que reseñas. Gracias por las fotos y tus manos tan bellas. *w* besos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Q chulos son!!!!!! Lucen fenomenal y si sirven para estampar ya son la caña. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  5. Q chulos son!!!!!! Lucen fenomenal y si sirven para estampar ya son la caña. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  6. Hay un par de tonos que son preciosos bss

    ResponderEliminar
  7. Todos los tonos son tan hermosos que no se ni cual Seria mi favorito =D. Quedan lindisimos todos.
    ❤❤❤❤..

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips