martes, 19 de enero de 2016

Morgan Taylor | Colección Chrome

¡Hola bombones!

Qué rápido pasan las horas, los días, las semanas... y qué difícil es a veces sacar tiempo y fuerzas para hacer las cosas que nos gustan!! Hoy no voy a tratar de justificarme pero quiero que sepáis que ha sido un final de año frenético de trabajo y el comienzo también está siendo durillo.

Como no quiero aburriros con mi trabajo (que bastantes problemas tenéis cada una con vuestras cosas), lo que quiero hacer es enseñaros unos esmaltes que me han enamorado: la COLECCION CHROME DE MORGAN TAYLOR. Como ya sabéis colaboro con la tienda online ELYT y desde allí han tenido la amabilidad de mandármelos para que los pruebe y os de mi opinión. Por si no conocéis la tienda quiero deciros que es una tienda nacional que está poniendo a nuestra disposición marcas que no se comercializaban en España como Color Club, Models Own, El Corazón, Colour Alike, Valmy, Morgan Taylor... y a unos precios muy interesantes (de hecho ahora mismo tenéis esta colección que os enseño con un 20% de descuento).



Como os comentaba he tenido la suerte de probar su COLECCION CHROME DE MORGAN TAYLOR. Está compuesta por un esmalte base plateado cromado y seis tintas (parecidas a los Color Paints de OPI) con los que poder hacer multitud de combinaciones. Desde su aplicación se nota que estamos ante una marca profesional, la calidad del pincel es excepcional (que ayuda muchísimo a perfilar la zona de la cutícula), el tiempo de secado es inmejorable y su duración es magnífica. Además la peculiaridad que tienen (entre muchas otras cosas) es que expanden genial en el agua por lo que son una maravillosa opción para marmoleados ¿los vemos?

Base Silver: es la base para cualquier diseño que queramos hacer con estos esmaltes y es el que le confiere el carácter de cromado, en la fotografía lo veis con una sola capa (es super cubriente) por lo que el secado también es inmejorable. Eso sí, debemos tener cuidado si tenemos estrías en las uñas y aplicar una base antiestrías ya que corremos el riesgo de que nos las marque.



Sunset Yellow: se trata de un amarillo cromado que no deja indiferente a nadie. es quizá el que menos me gusta aplicado solo pero en cuanto lo combinas con los colores oscuros le da una luminosidad a la manicura espectacular.



Amber Rush: un naranja cromado que sienta genial a las "blanquitas" como yo, jejeje. Tampoco es un color que suela usar mucho como base pero me encanta en veranito.



Cherry: PRE-CIO-SO!!!! Enamoradita de este esmalte, es un fucsia claro que me dejó alucinada al ponérmelo ya que en el bote se ve más rojizo.



Royal: un morado oscuro que para mi que soy la loca de los morados lo ha puesto en los primeros puestos del ranking!!!! .



Ultramarine: junto al morado y fucsia este aguamarina es mi otro favoritísimo de la colección, ¿¿verdad que es una pasada??.


Ivi: un verde lima super ácido que le da frescura y luz a las manicuras.



¿Qué os han parecido? A mi me han gustado muchísimo, tanto que el rosa, el morado y el turquesa han pasado a mi top ten de esmaltes, jejeje, ¿cuál es vuestro favorito?
 
Para que veáis que no os engaño y son muy fáciles de trabajar con la técnica de watermarble os dejo las manicuras que he hecho con ellos hasta ahora y seguro que ya habéis visto por Instagram:
 

 


 
 Como siempre os digo, desde la tienda me han dado un código de descuento para mis lectores (ojo que yo no me llevo absolutamente nada porque lo uséis). Mi código es FAMA (en mayúsculas) y os harán un 10% de descuento en todas vuestras compras y por si queréis picar con estos esmaltes ahora están al 20% de descuento!!!!
  
Solo me queda invitaros a que me sigáis si os apetece por INSTAGRAM y estéis al día de todas mis novedades!! Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais la marca Morgan Taylor?
¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias por pasaros... y hasta la próxima!!!!

25 comentarios:

  1. Me encantan todos y que bien sale el water marble.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos,ideales para el water marble,divinos diseños,pero hasta con el 20% de descuento ,se me pasan de mi presupuesto,besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan!! todos jajaja no puedo decirme por cual me gusta mas, tal vez el que me llama menos la atención es el amarillo, pero porque a mi es un color que no me gusta mucho, pero también es bonito =D me ha gustado mucho la colección.
    beos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosos y es que me han encantado todooooos me encantaría tenerlos en mi colección =O, son lindisimos.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  5. Fama!!!
    Qué hermosos son esos tonos. Fíjate que Morgan Taylor hace poquito llegó a México y anda haciendo su introducción, la verdad si me dan ganas de probar toda la colección que muestras. El morado está hermoso *W* y me encanta mucho el watermarble que haces, te has vuelto una maestra en la materia. :) Me da gusto saber que ya pueden probar marcas como Color Club, Morgan Taylor y esas que son casi exclusivas de EStados Unidos. Ahora falta que a acá nos lleguen las marcas europeas. :D
    Besos y que tu trabajo se haga más ligero. :D

    ResponderEliminar
  6. Pero que colores más bonitos, rendida a tus pies me quedo...voy a mirar el precio.un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que colores más bonitos, rendida a tus pies me quedo...voy a mirar el precio.un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Fama!!! Mi duda es: cuanto tiempo duran???

    ResponderEliminar
  9. Interesting nail design!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  10. Get the best deal to buy best fitness tracker in India. Get the best offer to buy
    fitness tracker in India. Just in 2000 buy now. best fitness band in india under 2000

    ResponderEliminar
  11. Apply for latest jobs for modelling, singing, acting, painting, blogging, video editor
    jobs, acting jobs stylist jobs in India. jobs for singers

    ResponderEliminar
  12. Get the best fitness band in India and start your workout regime with proper monitoring. best microwave convection oven

    ResponderEliminar
  13. Get some unique gifts for parents just to make them feel special. Buy unique gifts for parents, unique gifts for grandma, gifts for grandpa to make them feel special. gifts for brother

    ResponderEliminar
  14. Get yourself a best fitness tracker in India under 300. Buy yourself a best fitness tracker in India right away. best fitness band under 5000

    ResponderEliminar
  15. Grab the best and accurate, trending, latest, top viral news of India. Get all the Indian top news in hindi. upcoming web series

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  17. You must read the latest indian sex Story which is fully desi and as per your need. Take some time out and enjoy the best sex stories here. Indian desi sex story full of antarvasna. Make you antarvasna lil horny and enjoy with our Indian desi sex kahani. Best sex stories in hindi. indian sex stories

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips