lunes, 9 de noviembre de 2015

IsaDora | Colección Velvet Matt

¡Hola bombones!

Seguimos con las novedades en el blog y es que hoy os presento una nueva marca que seguro que ya conocéis IsaDora, la verdad es que no había probado nunca sus esmaltes y he quedado encantada con ellos. En la entrada de hoy os voy a enseñar tres de los esmaltes de la colección VELVET MATT y más adelante os enseñaré algunos de los nuevos esmaltes Gel Nail Laquer.

Como podéis imaginar por el nombre, la colección VELVET MATT consta de  seis esmaltes de acabado mate (en algún caso un poco satinado diría yo). Yo os voy a enseñar tres de ellos y en cada esmalte os lo enseñaré tal cual y con top coat por encima para que veáis que tenéis doble posibilidad:



Velvet Matt 820 - Soft Skin: se trata de un nude subido o un marrón muy bajito. Desde mi punto de vista es el más mate de los tres y deja un aspecto fino y pulcro en las manos. Quizá es el más arriesgado porque depende de tu tono de piel que te favorezca o no (a mi tono de piel no le queda especialmente bien >_<). A pesar de que el pincel es una maravilla resulta algo complicada su aplicación y es que tiende a marcar cualquier imperfección en la uña y como no aplicamos top coat encima para conservar el efecto mate hay que ponerlo con cuidado o usar una base alisante para minimizar estrías e irregularidades.

Velvet Matt Nails Nº820 - Sotf Skin | el rincon de famaVelvet Matt Nails Nº820 - Sotf Skin | el rincon de fama


Velvet Matt 823 - Grape Royal: es un morado con tendencias azulonas que se ha convertido en mi favorito de la colección, tanto su versión mate como la de brillo son espectaculares. Se aplica genial y una sola capa es suficiente para lograr total opacidad (aunque por costumbre he dado dos). Como veis en la primera fotografía desde mi punto de vista es más bien satinado, no quedando totalmente mate aunque ya os digo que es precioso. Si estáis atentas esta semana a Instagram lo veréis en acción en una manicura ^_^

Velvet Matt Nails Nº823 - Grape Royal | el rincon de famaVelvet Matt Nails Nº823 - Grape Royal | el rincon de fama


Velvet Matt 824 - Vintage Wine: un color vino con base negra y mil destellos rojos que si bien es muy bonito mate en su versión con brillo es espectacular!!! Todos los brillos rojizos parecen flotar en la base negra y lo hacen un esmalte super especial. Como el morado su aplicación y cobertura es buenísima y seguro que pronto lo veis de protagonista de alguna manicura por aquí.

Velvet Matt Nails Nº824 - Vintage Wine | el rincon de famaVelvet Matt Nails Nº824 - Vintage Wine | el rincon de fama

¿Qué os parecen? A mi me ha enamorado la marca y es que desde la forma redondeada de su pincel (que ayuda muchísimo a perfilar la zona de la cutícula), la consistencia, la opacidad, el secado... me parecen una maravilla y si estos os han enamorado esperad a ver los siguientes que también son maravillosos!!

Ya para finalizar os dejo un resumen con todas las fotos, ¿cuál es vuestro favorito?



Solo me queda invitaros a que me sigáis si os apetece por INSTAGRAM y estéis al día de todas mis novedades!! Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais la marca IsaDora?
¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias por pasaros... y hasta la próxima!!!!

12 comentarios:

  1. Conozco la marca, pero aun no he probado ningún esmalte suyo, pero estos tres me parecen muy bonito el tono nude me parece muy elegante pero sin duda me encanta el azulado, es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  2. pues yo no sabría con cual quedarme, me parecen todos preciosos!! quedan super bonitos y elegantes
    un besote

    ResponderEliminar
  3. qué lindos!! me encantaron grape royal y vintage wine, se ven hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Los tres colores son preciosos, tampoco los veo mate mate, más bien satinado como tú. El qeue más me ha gustado es el segundo

    ResponderEliminar
  5. uff son absolutamente preciosos y el efecto como tu no lo termino de ver mate, me recuerda al glaseado que sacó mercadona este verano, no sé, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Q bonitos!!!!!!!
    Quedan muy bien en mate, pero con brillo también lucen estupendamente. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  7. Los 3 son preciosos en especial el morado me enamoro =D, yo los veo mas satinados que mate. Aun no he probado nada de la marca pero ojala pueda hacerlo pronto que me han llamado la tensión estas 3 linduras :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  8. Sí que son bonitos *_*
    El color del nude me encanta, a mi tono de piel le quedan chachi!!! Y el último... Buah, una pasada!!! Queda precioso!!!! Tanto mate como brillante.
    No me suelo comprar esmaltes con acabado mate porque si lo dejas con ese efecto dura poco y como dices se notan las pinceladas, y si le pones top para que dure más se pierde el acabado, así que... para qué?
    Aún así, aunque sólo sea por los colores tan bonitos que tiene... me lo pensaré!!! Muy buen post ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos colores!!! En tus manos quedan súper bien. Me parece acertada esta gama para el.otoño, como bien dices, el nude no nos va bien a todas? Aunque yo los veo muy hermosos en tus uñas. ^u^

    ResponderEliminar
  10. ¡Fama, bonita! :D

    Qué chulos los esmaltes, yo me quedo con el último, lo veo super especial. Es verdad que parecen más satinados que otra cosa, pero son preciosos igualmente. Y como dice Ali, yo opino igual, duran menos pero jo, ¿y lo bonitos que quedan? jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Vaya manos bonitas.y los esmaltes preciosos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips