jueves, 5 de noviembre de 2015

Deborah Milano | Colección cuidado de uñas

¡Hola bombones!

Una nueva marca aterriza en mi rincón y es que hoy tengo el placer de enseñaros la nueva línea de cuidado de uñas de DEBORAH MILANO. Seguro que ya conocéis la firma porque tiene un amplio abanico de productos tanto de nail art como de maquillaje en general. Yo estoy contentísima con todos sus productos así que vamos a ir poco a poco viéndolos todos:


Estos son algunos de los productos que componen la colección. Está centrada en el cuidado de uñas y manos, tanto en su desmaquillado como en su hidratación (fase fundamental para tener unas manos bonitas y cuidadas) y esmaltado. Vamos a ver cada uno en profundidad:

Quitaesmalte exprés formato viaje: seguro que ya conocéis este tipo de formato de quitaesmalte, su funcionamiento es muy sencillo: se destapa, se introduce el dedo y se gira, frotándolo contra la esponja interior que está impregnada en quitaesmalte. Su formulación es sin acetona y su olor no es nada desagradable ni fuerte, así que lo considero un producto excelente para salir de viaje (te ahorra el engorro del bote + algodones + derramamiento indeseado en la maleta) o para tener en la oficina para esos días de reuniones importantes y desconchones imprevistos.  Me gusta porque no reseca las uñas aunque prefiero reservarlo para ocasiones puntuales ya que exponemos más los dedos al quitaesmalte que si retiramos el esmalte de la manera tradicional.

 
 
Crema de manos hidratante: se trata de una crema hidratante que me tiene enamorada, contiene ácido hialurónico y manteca de karité y su absorción es perfecta dejando las manos suaves e hidratadas. A día de hoy la llevo en el bolso y me la aplico justo cuando aparco el coche y me dirijo a la oficina, una vez que llego mis manos están hidratadas y han absorbido perfectamente la crema, eso sí su maravilloso olor y la hidratación perduran buena parte de la mañana.

 
 
Base blanqueante: se trata de una base para usar sola o como paso previo antes del esmaltado. Contiene una fórmula enriquecida con extracto de tilo y vitamina E que protege e hidrata las uñas. Como podéis ver en las fotos siguientes tengo las uñas bastante amarillas (exceso de manicuras últimamente y poco tiempo para que "respiren" y descansen de quitaesmalte >_<). En la primera foto podéis ver mis uñas con una capa aplicada, su efecto es inmediato y es que la base contiene unas pequeñísimas partículas azules que hacen el efecto óptico de que nuestras sean más blancas. Me encanta para llevarla sola y si optáis como yo por poner dos capas (como en la foto de abajo) queda un precioso efecto porcelana que ya he lucido varias semanas en la oficina porque me resulta muy pulcro y elegante. 2
 

 
 
   Laca de uñas 7DaysLong: en esta ocasión han sacado tres nuevos colores de esta línea. El que os muestro a continuación es el número 820. Se trata de un rosa bebé cubriente, cremoso y de larga duración. Además su fórmula es 5free, o sea, sin tolueno, formaldehido, DBP, resina de formaldehido y alcanfor. Su aplicación es muy buena teniendo en cuenta que es un color muy claro y con dos capas queda perfectamente opaco. Su duración es excepcional y es que lo quité al quinto día en perfectas condiciones porque me apetecía cambiar el color. Pronto tendréis una manicura con este color base porque me ha ganado el corazón!! ^_^
 
 
 
Aceite trifásico uñas y cutículas: contiene aceite de jojoba, aceite de almendra, aceite de grosella negra y aceite de linaza y además la fórmula está enriquecida con vitamina E y A. Como podéis ver se distinguen perfectamente las capas, para aplicarlo hay que agitarlo para que se mezclen los aceites y aplicarlo con su pincel. Aunque a priori puede parecer que es un poco engorroso ponerse directamente aceite yo lo uso justo antes de irme a dormir y se absorbe bastante rápido y le da a nuestras cutículas y uñas un aporte extra de hidratación que les viene genial.  Como en el caso de la crema tiene un olor que me encanta y estaría todo el día poniéndolo en mis manos, jeje.



Como habéis podido ver estoy más que contenta con todos los productos y tanto la crema como el aceite trifásico forman parte de mi rutina de cuidado. Si queréis cuando acabe con ellos os haré un balance global para contaros lo que me han parecido de principio a fin, ¿os parece?


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais la marca Deborah Milano?
¿Cómo cuidáis vuestras manos?

Muchas gracias por pasaros... y hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que comentas, mi producto favorito de la colección es la crema, y es que ese olor me tiene enamoradita :)

    ¡Deseando leer tu opinión al finalizarlos a ver si coincidimos! :P

    ResponderEliminar
  2. lo que más me ha llamado la atención es el aceite trifasico, producto que no conocia y bastante interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, me encantan todos los productos que nos han enviado. Huelen de maravilla y cuidan de nuestras manos a la perfección. Yo volvería a repetir con cualquiera de sus productos ❤
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Q uñas más bonitas tienes, no recuerdo haberlas visto sin decorar.
    Me ha llamado la atención la crema d manos. Yo tenía la costumbre d darmela más a menudo. Habrá q volver a las buenas costumbres. Como la d hidratar las cutículas. Un besazo mi cordobesa preferida.

    ResponderEliminar
  5. Q uñas más bonitas tienes, no recuerdo haberlas visto sin decorar.
    Me ha llamado la atención la crema d manos. Yo tenía la costumbre d darmela más a menudo. Habrá q volver a las buenas costumbres. Como la d hidratar las cutículas. Un besazo mi cordobesa preferida.

    ResponderEliminar
  6. Tienes las uñas preciosas , cuando vi la foto me llamo el aceite trifasico y encima con tu reseña todavía más. bss

    ResponderEliminar
  7. Esa laca de uñas color rosita me ha encantado! Tienes unas uñas super bonitas, la base blanqueante también se nota bastante, es una pasada como queda :)

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tus uñitas siempre están mimadas. Me encantó tu impresión del producto, cada cosa pensada para cuidar de las manos y uñas. Me intriga mucho saber cómo usar los aceites de uñas, tengo unos pero no le encuentro pies y cabeza, ¿antes de esmaltar? ¿ya esmaltado? Tus uñas de envidia y hermosas. Besos :*

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips