jueves, 28 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 28_INSPIRADA EN UNA BANDERA

¡Hola chicas!

¡Que estamos ya a Jueves Santo! Eso significa que estoy ya en casita con mi familia... ¿se puede estar mejor? Hoy le ha tocado el turno a la manicura inspirada en una bandera. Otro lío!!! La verdad es que al final la inspiración llegó como siempre... cuando menos te lo esperas. Llevaba todo el fin de semana pensando qué bandera hacerme... pero no había ninguna bandera que me llamara especialmente la atención. Así que me fui a dormir el sábado sin tener ni idea de qué hacerme. El domingo, mi chico se levantó super temprano para ver la carrera de coches y yo llegué para las últimas vueltas y para el podium (con el lío que se montó!!!!!) Et voilà!! La carita de ese pobre Webber era un poema!!!!! Pobrecito!!!! Me dio tanta pena que decidí que mi manicura de bandera iba a ser inspirada en la suya (que además me parece muy bonita ^_^). Así que dicho y hecho!! Os dejo mi manicura:



Pos si sois como yo y no os aclaráis mucho con las banderas os dejo la bandera australiana:


La verdad es que estos últimos días me está pillando el toro y eso se nota un poco en la calidad de mis manicuras pero después de casi un mes a manicura diaria... me entendéis, ¿verdad? Os dejo el resultado final:




Y esto es todo por hoy, os espero mañana con una manicura inspirada en lo sobrenatural... uuuuuuuuuuh

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gusta la Formula 1?
¿Qué os ha parecido mi bandera?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

12 comentarios:

  1. La bandera australiana es muy elegante y a ti te ha quedado de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. A veces por mucho pensar no nos inspiramos y de repente con cualquier cosa que tenemos a nuestro alrededor nos viene la idea, a mi me suele pasar. Buena manicura, besos

    ResponderEliminar
  3. Si está genial! Me gusta mucho porque no está nada recargada ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu elección, que resultona te quedo la bandera australiana..!! si es que con esos colores no es para menos. DIVINAAAA..!! Y lo siento por los amantes de este deporte pero NO ME GUSTA NADA la Formula I.. que se le va a hacer jeje..

    ResponderEliminar
  5. Woooo, la bandera australiana tb me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me gusta la formula 1 pero tus uñas si.

    ResponderEliminar
  7. azul y con estrellas.... te la compro..jejejeje.. muy chula corazon! disfruta muchisimo de la semana santa.. descansa sobre todo y recoge muchisimo amor de los papis.. muaks

    ResponderEliminar
  8. Jeje! Te he pegado el "et voilà", me parto XD
    La manicura super chula, me ha encantado!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. que chulo ese azul!! Quedan geniales las estrellas en blanco!! menuda carcel estaba hecha Australia!! estoy viendo/escuchando un documental y zassss, tu bandera!! jejej. Genial, como siempre!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Ole que arte nena!!! Me encanta, las estrellas están perfectas!!! Muacks

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips