lunes, 11 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 11_TOPITOS

¡Hola chicas!

Qué pronto se pasan los fines de semana!!!! Otra vez lunes, ofú!!!!

Seguimos con el reto y hoy le ha tocado el turno a los topitos. Os dejo el resultado final:


 
Empecemos con los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Rojo : nº 224 Hot Performance de Astor (una capa) regalo de una persona muuuuuuy especial para mi (tú ya sabes quien eres...)
  • Para los topitos: nº 402 de Leticia Well y Blanco mate de NYX
  • Dotting tool (les ha dado vergüenza salir en la foto, jeje)

El esmalte sin la decoración y sin aplicar el top coat (para que podáis ver bien el color) sería éste:



Es un color muy brillante y precioso (como la persona que me lo regaló, jeje). Además es cubriente en una capa y tiene una pinta estupenda para estampar, ya os contaré qué tal funciona!!

Para decorarlo unos puntitos de diferentes colores y diferentes diseños en cada dedo, no he querido darle top coat porque me gustó el efecto volumen de los puntitos. Y el resultado final:



 

Y esto no es todo por hoy, dentro de un rato vuelvo con el RETO PUEEN, espero que os haya gustado esta entrada y tengáis paciencia conmigo que en un ratito viene la siguiente.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Verdad que el rojo es preciosísimo?
¿Os gusta cada uña con un diseño?

Muchas gracias por pasaros y... hasta dentro de un ratito!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. Muy Chulas Fama.....Oye, que tal la marca de Leticia Well....he visto que Ana Cadiz tambien la usa y estoy con la dudilla de hacer o no un pedido....jejejejeje!

    Me gustan mucho los lunares asi que el reto de hoy....me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. De verdad cuanto arte , madre mía, que combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la manicura !
    Que potente con estos colores :)
    Me ha encantado te ha quedado perfecta !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi niña. Está genial. Me encanta la idea d poner diferentes diseños en las uñas y me encantan los colores escogidos. Otro super aprobado. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola fama.Me gusta mucho tu manicura de hoy .

    ResponderEliminar
  6. I love dotts and this design is amazing! :)

    ResponderEliminar
  7. el anular y el pulgar es una pasada! te lo copio seguro! <3 preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado esa combinacion que has hecho..preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, muy diferente a los diseño de puntitos que suelo ver por los blogs. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que rojo mas divinooo... es que este tipo de rojo me enamoro el primer dia que te lo vi en tus uñas. Que por cierto aun no he podido estrenar. Es una potetada los puntitos en las uñas, siempre quedan genial, esta mani con variedad de diseños me encanta. Sobre todo el de las uñas anular y pulgar.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho los diseños con puntitos pero este es genial ya que sales del tipico rellenar la uña con puntos y el efecto de la uña de los dedos anular y pulgar me gusta un monton
    Ahora me paso por la entrada del reto pueen
    si es que no paras, no se como consigues llevar los dos retos a la vez

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  12. me ha chiflado! muy chula cielo... y con rojo! total.. jejeje.. besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien hechas!! Parecen estampadas ;)

    ResponderEliminar
  14. Ese rojo es divino!! Y las uñas de museo!! Una obra de arte!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa esta manicura el rojo me encanta, besitos.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado espectaculares!! Me encanta el resultado! Eres una crack!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Alaaaaa!!! pero que pasadaaaa!!! Te han quedado espectaculares como dice Ana Cádiz!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips