lunes, 25 de marzo de 2013

RETO PUEEN_PLACA Nº5

¡Hola chicas!

Ya sabéis que los lunes se me juntan los dos retos y el lunes pasado me lo salté un poco. Que conste que hice la manicura y la compartí con ellas por facebook. A ver si acabo el reto de los 31 días y saco un hueco para hacerle su entrada. Hoy nos toca la placa nº5, así que vamos al lío!!!!

Como siempre os voy a enseñar mi propuesta y alguna más de las chicas de grupo que no tienen blog y se han prestado a que veamos sus maravillosas propuestas.
 
Esta es mi propuesta:


 Os dejo los materiales empleados:


 De izquierda a derecha:
  • Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
  • Azul oscuro: 350 Hip Queens Wear Blue Jeans de Catrice (una capa)
  • Azul claro: nº75 gleam in blue de Essence (una capa)
  • Top coat: Poshé

Los esmaltes previos a la estampación se ven preciosos!!



 La placa de estampación es la Pueen 5, os he marcado el diseño que he utilizado:


 Y el resultado fue éste:




Y el resto de artistas:

  • Sonsoles
  • Carolina
 
  • Raquel
  •   Maribel

  •   Rosa
 
  •  Almudena

  •  María José

  •  Scherezade

  • Cristina
 

  •  Richy
 
  • Skeleton nails

 

  •  Gloria
 

¿Verdad que mis niñas son unas artistas?
Ah!!! Y no olvidéis ver el resto de "Chicas Pueen" que tienen blog o canal de youtube:
  1. Naileando y más
  2. Cute manicure
  3. Sonails
  4. Skeleton nails
  5. Arte con las nails 
Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

9 comentarios:

  1. hemos elegido el mismo!! yo lo enseño mañana!! que ya ando medio sopa!! estan muy chulas!! los colores son muy futuristas, me gustan!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy,muy,muy bonita. Esos azules metalizados combinana genial.Me gusta mucho.Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, preciosa!!! Y gracias a unas personitas maravillosas de las cuales no voy a decir el nombre, ejem, pronto serán mías!!!! MuahahahahhahaMuahahahahhaha (aunque ya me adelanto de que a mi no me van a quedar combinaciones tan chulas :__()

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho!! acababa de ver el diseño del reto 31 y pensaba que habias utilizado cintas pero al ver esta entrada me he dado cuenta que era estampación jjj
    Cada semana me entran mas ganas de hacerme con esas placas
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Espectacular tu elección esta semana, que colores mas bonitos y como lucen con ese diseño de la placa. Fijate si me ha gustado que seguramente mañana te copie los colores :p

    ResponderEliminar
  6. Preciosas manicuras, tanto la tuya como la de las demás chicas, tenéis mucho arte en esos cuerpos serranos, me días mucha envidia, espero que algún día me salga algo tan decente que pueda subirlo para que lo enseñes como el de las demás, mientras tanto práctico práctico y práctico, y veo vuestros preciosos diseños
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Precioso te a quedado, haber si acaban ya de pagar las que falten para que puedas pedirlas, porque encima de lo bien que te has portado haciendonos este enorme favor, hay gente muy tranquila, besazos guapa, me a encantado...

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips