domingo, 31 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 31_RECREA TU DISEÑO FAVORITO


¡Hola chicas!

¡¡¡¡Qué pronto se termina lo bueno!!!! Hoy estoy doblemente triste... por una parte se han terminado mis vacaciones (cuatro días que he aprovechado a tope!!!) y por otro lado terminamos el reto que tanto esfuerzo me ha costado y con el que tanto me he divertido. En primer lugar gracias a mis compis que me han ayudado/animado muchísimo y de las que he aprendido un montón (y pienso seguir aprendiendo porque no será el último reto que hagamos juntas ;p) y en segundo lugar gracias a todos los que estáis al otro lado y día tras día habéis leído y comentado (o no) mis manicuras... me habéis animado a seguir con el reto, que aunque lo he disfrutado ha tenido momentos durillos. Hoy le ha tocado el turno a la manicura recreando nuestro diseño favorito. Desde el grupo de facebook se propuso recrear la manicura de una de las compañeras. Me ha resultado muy complicado!!! Todas mis compis son verdaderas artistas pero hubo un día que me llegó al corazón (quizá ese día me pilló algo pocha y la canción me animó o quizá me recordó lo que me gustan las mariposas en mis uñas), así que os dejo el resultado final:



Seguro que lo recordáis de hace un par de días en el blog de Rocco del blog Dew Art Rocco, os dejo el enlace al blog aquí. La verdad es que me he dado cuenta de que tenemos unos gustos parecidos y me encantan todas sus manicuras. La que he recreado hoy fue la suya inspirada en una canción, os dejo una imagen de su blog:


Me encantó, así que con esta manicura termina mi reto!!!!



Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el reto y os animéis a hacerlo aunque sea en más tiempo porque se aprende muchísimo!!!!

En esta semana me quiero poner al día con vuestros comentarios y con muchas visitas que les debo a todos los blogs que sigo!!! ^_^

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Qué os ha parecido el reto?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

Fama

14 comentarios:

  1. Oooooooooooohh!!!! No quiero q se acabe. He disfrutado muchísimo con cada entrada y he esperado ansiosa cada una d ellas. He conocido a una GRAN ARTISTA q nos ha enseñado verdaderas maravillas. Gracias x estos 31 días d diversión y aprendizaje. Un besazo Fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no acaba aquí nena!!! Pienso seguir dando guerra muuuuuucho tiempo, jejejej. Gracias a ti porque siempre tienes palabras bonitas para mi!!!! Eres un sol ^_^

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Niña estoy super orgullosa de lo que has hecho durante estos 31 dias, tanto tu como Ana habeis dejado el pabellón muy algo representando a las chicas Pueen jejjeje.. ha sido duro por vuestra falta de tiempo, vuestros trabajos y vuestras vidas pero nos habeis hecho disfrutar muchisimo a todas las que os seguimos. La manicura que has elegido hoy muy muy bonita y como tu has dicho muy de tu estilo. Felicidades ARTISTA..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias nena!!! La verdad es que se aprende mucho y es divertido pensar en tantas manicuras pero si lo volviera a hacer... (ya estoy pensando en hacerlo de nuevo??? noooooooo, jejejeje)

      Un besote reina

      Eliminar
  3. Hola!!! qué pena ya se acaba... bueno entro de poco habrá otro jejej. Muy fina tu mani, me gusta!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena y alivio!!!! jejeje. Como tú dices pronto me engancharé a retos nuevos, jejejeje

      Un besote

      Eliminar
  4. aisss, que pena que se haya acabado!! aunque un descanso a la mente y a las garras viene bien!! Ya mismo te estas apuntado a otro!! jejjeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes!!!! Creoq ue en 15 días arranco con el siguiente!!! jejeje. Aunque será mucho mas light!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  5. Que bonita combinación de colores, creo que has elegido una manicura para inspirarte preciosa!!!

    Que pena que haya terminado el reto no? La verdad es que has hecho unas manicuras preciosas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena.... y descanso!!! jejeje

      Muchas gracias nena. Anímate con el reto!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  6. Qué bonitas nena!! Me han encantado todas y cada una de tus manicuras y esta no podía ser menos. ¡Está preciosa!
    Una penita que se haya acabado el reto pero por otro lado unos días de descanso no nos van a venir mal, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubia!!!!

      Pena y descanso que con 5 días más cascamos!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  7. Me quito el sombrero... he disfrutado muchísimo.. me has creado alguna que otra necesidad, pero que he aguantado como una campeona sin pecar..jajaja.. nena nos has enseñado muchisimo a todas y como te dije en su dia y nunca me cansaré de repetirtelo.. te necesitabamos, ese arte que tienes no lo podias seguir guardando.. ahora descansa y vuelve pronto con las pilas cargadas.. ARTISTA! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! En un par de días vuelvo a la carga!!! jejeje

      Un besote

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips