miércoles, 27 de marzo de 2013

DESAFÍO 31 DÍAS_DÍA 27_INSPIRADA EN UNA OBRA DE ARTE


¡Hola chicas!

¿Cómo lleváis la Semana Santa? Yo deseando acabar el día de trabajo hoy y poder descansar unos días, jeje. Hoy le ha tocado el turno a la manicura inspirada en una obra de arte. ¡Qué lío! El de hoy ha sido de los diseños que más trabajo me ha costado pensar, con la cantidad de cuadros que hay y lo mal que pinto yo... qué hago!!!!! Al final como la cabra tira al monte pensé... la arquitectura también es arte, ¿no? Así que busqué un término medio entre algo facilito para mí y que me encante. Os dejo el resultado final (como siempre en mi cabeza quedaba mejor, jajajaja) aquí os lo dejo:




Hoy os voy a ayudar porque seguro que no tenéis ni idea de lo que es, jejejeje




Los puntos simulan las teselas que forman los mosaicos del Parque Güell, me encanta Gaudí!!!!! Estoy deseando poder organizar un viaje para verlo en persona!!!! ^_^

No es que mis uñas sean una gran obra de arte pero a estas alturas de reto y el plena Semana Santa una no da para más!!!! jejejeje. Os dejo el resultado final:





Y esto es todo por hoy, os espero mañana con una manicura inspirada en una bandera (hoy no me he equivocado Yoli... que mañana sí que toca bandera!!!! ^_^)

Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gusta Gaudí?
¿habéis estado en el Parque Güell?

Muchas gracias por pasaros y... hasta mañana!!!!

Fama

18 comentarios:

  1. Buenos días. Me voy a enfadar contigo¿como q no vamos a saber lo q es? ¿Como q tus uñas no son una obra x arte?
    Me gusta y mucho. Me parece algo diferente y original. Yo seguro q me hubiera ido a un cuadro,el d los amantes d Klinn seguramente. Arquitectura es arte y lo q tú has hecho y representado también. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!! pero que bonito y coloridooo!! Molaaa!!! es muy tuuuu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El lagarto de Gaudí, cuántas tardes he pasado en el Parc Güell... qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues está muy muy muy requetebien! :)

    ResponderEliminar
  5. Dios mio que maravilloso es el parque Güell!! Gaudi me encanta!! sus chimeneas son la leche!! En mi habitacion de soltera, jejejje, cuelga todavia un plano con unas anotaciones de Gaudi al lado de la puerta!! jejejje, me encanta!! Tus uñas me han recordado todo eso al verlas!! Son la caña!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y fino. Me ha gustado mucho tu propuesta. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito es el dragón!! Pues aprovecha porque hasta muy poco la entrada al parque es gratuita pero dentro de poco se tendrá que pagar.

    ResponderEliminar
  8. bellisima esta mani, me la hare algun dia, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Yo me la guardo pq lo e adivinado nada mas verlo...yi soy una enamorada total de gaudi...no veas la de dragones que e pintado yo en manualidades....Felicidades te a quedado preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que buena inspiración esta manicura también!!! Me encantaría visitar este parque mira que la última vez que estuve en Barcelona dije que iba a ir pero no me dio tiempo, para el próximo viaje lo visito. Me gusta la manicura, la de diseños bonitos que se pueden realizar a base de puntos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Uisssss.. me ha encantado, yo si que sabia que era la salamandra del Parque Güell porque me encanta. Ademas es que me gusto tanto cuando fui a ver el parque que me compre una salamandra y la tengo guardada en mi vitrina como oro en paño. Me ha encantado la idea.. tambien la escultura o arquitectura como tu dices es Arte, no solo los cuadros.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno. Hoy me has tocado la fibra sensible. Cuando con 12 años mis padres me llevaron a ver "La Sagrada Familia" de Gaudí, les dije que yo también iba a ser arquitecto. Sí, lo decidí aquel día y fui fiel a mi palabra. La idea era que yo terminaría su obra, ¡jajajaja! ¡qué ilusos somos de niños! pero bueno, tampoco me arrepiento porque me gusta mucho mi profesión.
    En fin, que no me enrollo y que me ha encantado tu tema de inspiración. ¡Genial!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. jajaajjaja... menos mal que has puesto la foto del lagarto.. se parece muchisimo también al mosaico que hay en los azulejos de la ciudad de las arte y las ciencias aqui... he estado en el parque.. pasé muchiiiisima calor..mucha gente pero esta bonito.. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  14. Oh Fama, me has ganado con esta mani!!! Muacks

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips