viernes, 30 de octubre de 2015

¿Aún no sabes qué manicura hacerte para Halloween?
¡¡Yo te ayudo!!

¡Hola bombones!

Como ya os he dicho en otras ocasiones a día de hoy mi red social favorita y en la que paso más tiempo es Instagram, allí os enseño novedades y cosas que por falta de tiempo no puedo subiros al blog. Así que esta semana he decidido hacer un intensivo de HALLOWEEN, que unido a las dos manicuras de la misma temática que he preparado para mi otro blog NAILAVENGERS, hacen un total de 6 manicuras terroríficas que espero os ayuden a elegir manicura para mañana ^_^

Manicura de bruja inspirada en el cartel del musical Wicked, podéis ver más fotos y los materiales utilizados AQUÍ


Manicura de terroríficas calabazas, podéis ver todos los materiales y más fotografías AQUÍ


Manicura de calaveras con water decals, una manicura muy sencilla con base el 520 de Colour Alike y unas water decals de BPS, para darle un toque diferente decidí matificar el resultado.

 
  Manicura simulando un cementerio zombie, con un degradado en gises de fondo y estampando los distintos elementos, creo que de todas las que he preparado esta ha sido mi favorita ^_^
 

Manicura de bruja, una alegres líneas con los colores característicos de estos días y una brujita feliz volando, ¿no son adorables?


Manicura de calaveras. Esta la estáis viendo en primicia que hasta la noche no la publicaré en instagram. Con el toque rosa no sé si es tenebrosa o cute, jajajaja, ¿qué os parece?


También os quería comentar que como habéis podido ver por Instagram a partir de ahora voy a colaborar con la tienda online ELYT, deciros que es una tienda nacional que está poniendo a nuestra disposición marcas que no se comercializaban en España como Color Club, Models Own, El Corazón, Colour Alike... y a unos precios muy interesantes (además si estáis atentas a su instagram suelen tener muchas ofertas). Os iré poco a poco mostrando todos los productos que pruebe de la tienda y por supuesto dándoos mi opinión sobre ellos. Además desde la tienda me han dado un código de descuento para mis lectores (ojo que yo no me llevo absolutamente nada porque lo uséis). Mi código es FAMA (en mayúsculas) y os harán un 10% de descuento en todas vuestras compras.


Solo me queda invitaros a que me sigáis si os apetece por INSTAGRAM y estéis al día de todas mis novedades!! Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿estáis enganchadas a instagram como yo?
¿Cuál ha sido vuestra manicura favorita de halloween?

Muchas gracias por pasaros... y hasta la próxima!!!!

6 comentarios:

  1. Espectaculares todas bombón! He organizado un Concurso de uñas especial Halloween en el blog,estas invitada :) Un besazo artistazaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus manicuras pero los desgradados ya es fascinación bss

    ResponderEliminar
  3. Que divinas todas!!! Super originales!!! Elijo la verde de wicked y la fucsia con calaveritas!

    ResponderEliminar
  4. *w* todas son tan hermosas!!!!
    Fama, ya extrañaba el talento natural para hacer manis DIVINAS, me encanta tu intuición para los colores y las texturas.
    Como soy de México, déjame decirte que Color Club te va a encantar, es una marca que saca colecciones y colores nuevos constantemente y estoy segura de que enloquecerás porque los veo de tu estilo.
    Probar3 copiarte una mani. *w*
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, todas son perfectas Fama!! Me han encantado todas pero, sin duda es una pasada lo limpita y perfecta que está la de las líneas de brujita :O

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips