viernes, 23 de octubre de 2015

Reto Colores 3 _ Morado

¡Hola bombones!

Seguimos con el reto y esta semana nuestro protagonista es el color MORADO,  ya sabéis que el morado es de mis colores favoritos para las uñas en todas sus variantes, lilas, morados medios, morado oscuro... me chiflan todos!! Esta semana he ido justa de tiempo así que he ido a lo fácil y cómodo para mi, todas las uñas iguales, estampadas y a correr!!! os puedo decir que en total tardé como 35 - 40 minutos en hacerme la manicura en las dos manos (incluyendo tiempo de secado) lo que es una mani express en toda regla!! jejeje, ¿lo vemos?
 
Flowers nail art | el rincón de fama

La manicura es sencilla pero como me encantan los colores me encanta el resultado ^_^. El esmalte base es morado medio espectacular el Poptastic - Pucci-Licious de Color club, para estampar he usado el Stamping Berry Smoothie de Colour Alike (es específico para estampar) y la placa DER-08. Todo esto lo podéis encontrar en la web ELYT y además han tenido la amabilidad de darme un código de descuento para vosotras, así que si ponéis mi código FAMA tendréis un 10% de descuento en vuestros pecadillos. La semana que viene os hablaré más detenidamente tanto de la tienda como de estos esmaltes para estampar porque me han dejado flipada!!!!

 
Flowers nail art | el rincón de fama
 
Os enseño una foto más para que veáis la joyita que he usado para estampar, aunque ya la veréis mejor la semana que viene o la siguiente que tengo muchas entradas atrasadas!!!! Ainssss
 
Flowers nail art | el rincón de fama

Y poco más, espero que os haya gustado y nos vemos dentro de muy poco con una nueva manicura

¿Os animáis con el reto?
¿os gusta el morado en vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. Cuando no tengo tiempo también tiro mucho de estampación, aunque no se que pasa en mis uñas que los esmaltes tardan muchísimo en secar, a mi madre no le pasa... en fin, a esperar se ha dicho
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego muy rapidita y muy resultona jajaj a mi me encantan los morados, asi que me gusta aun mas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Una manicura super rápida de hacer, y muy muy bonita y resultona!!!, me encanta los tonos morados que has empleado, y la estampación de las rosas, realmente es una manicura delicada y preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!!! Si te digo lo q tardo yo en cada manicura flipas. Probaré a ser tan Rápida. Ese tiempo es el q tardo yo en escoger color y diseño.
    Es muy bonita la mani, bonita base, bonito color de estampa uno, bonito diseño y bonita TU. Un besado cariño

    ResponderEliminar
  5. It's a gorgeous look and a great combo of purples. You did a great job!

    ResponderEliminar
  6. Que belleza, me encantan los dos colores, no es fácil hacer un tono sobre tono y tener buen contraste, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Será una manicura sencilla y express pero a mi me ha gustado mucho. Además que bien estampan estos esmaltes de color alike :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura sencilla y express pero resultona bss

    ResponderEliminar
  9. Me estás creando una necesidad de esos esmaltes para estampar. ^u^ tu mani es preciosa, sencilla pero que llama la atención mucho. Los colores son bellísimos. *w*

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips