viernes, 9 de octubre de 2015

Solidaria de Masglo

¡Hola bombones!

Hoy vuelvo a hacer doblete porque esta noche me tenéis en NAILAVENGERS, no olvidéis pasar sobre las 21:00 h. por allí que estamos participando en el Reto de Halloween de Entre estética y cosmética y hoy os enseñaremos nuestra tercera propuesta para el tema Brujas.

Desde hace tiempo quería enseñaros un esmalte que me ha robado el corazón, SOLIDARIA de MASGLO. Llevaba mucho tiempo buscando un azul bebé muy bebé y cuando vi este me enamoré. Lo he usado en varias manicuras, de hecho la semana que viene lo volveréis a ver, jejeje, pero para "presentároslo oficialmente" no se me ocurrió mejor forma que esta manicura ¿la vemos?

Birds nails | el rincon de fama

Para la manicura me inspiré, bueno copié vilmente, una manicura de Toxic Vanity (que por cierto está de vuelta!!!!!), es muy sencilla, de la uña del dedo índice van saliendo pajaritos en ese maravilloso cielo azul que forma el esmalte Solidaria. Mirad que preciosidad hasta sin decoración:
 
Birds nails | el rincon de fama

Se trata de un precioso azul bebé muy dulce y suave, vamos, un azul pastel maravilloso. La aplicación es buena aunque como es un color tan clarito es inevitable aplicar dos finas capas (en alguna uña que fueron demasiado finas apliqué tres pero muy muy finas). El tiempo de secado fue estupendo a pesar de aplicar varias capas y la duración es fantástica, la verdad es que la marca me tiene enamorada. Creo que la semana que viene os enseñaré mi nueva base (que llevo un par de meses usando y merece mucho la pena).
 
Como ya os he dicho, es una manicura muy sencilla pero estoy intentando soltarme un poco más con los pinceles así que poco a poco espero ir enseñándoos más cositas con pinceles, ¿os apetece?
 
Birds nails | el rincon de fama

Birds nails | el rincon de fama

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado estos esmaltes de Masglo?
¿os gusta estas decoraciones sencillas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

6 comentarios:

  1. Corazón mio!!!!! Pensé q era estampación. Se te da genial el pincel y dices q estás empezando. Pues cuando le cojas el "punto".... Tengo un esmalte d Masglo y estoy encantada.
    Las decoraciones sencillas me parecen muy elegantes. Un besazo cariño mio

    ResponderEliminar
  2. Ay qué sorpresa volver a visitar tu blog y encima encontrarme con esta manicura inspirada en una que hice hace eones, muchas gracias por recrearla, te ha quedado de 10 ♥

    El tono azul es una maravilla, besazos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya si que es un azul bebe realmente precioso ♡♡
    Es muy bonitoooo y bueno la manicura le ha hecho un honor al color porque es preciosaaa me parece tan delicada y hermosa me encantaaaaa.
    Un Saludo Guapa..

    ResponderEliminar
  4. Que manicura tan bonita, y últimamente estoy usando mucho también los esmaltes de Masglo! Funcionan fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Una pasada Fama!! Anímate más con los pinceles porque esta manicura es un amor ♥♥♥

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips