martes, 20 de octubre de 2015

Descubriendo tratamientos Masglo

¡Hola bombones!

Hoy quiero hablaros de dos productos que llevo usando un par de meses y desde que los tengo han revolucionado mis manicuras (uno más que otro pero eso ya os lo contaré un poco más adelante). Se trata de dos productos de cuidado de MASGLO, imagino que ya los conocéis y estáis de acuerdo conmigo en que son productos de una calidad muy alta. Los productos que quiero enseñaros son la base de ajo y limón y el brillo secante de Masglo.
 
Masglo | el rincon de fama
La base de ajo y limón (enlace al producto ha supuesto un cambio radical en mis manicuras. Como ya sabéis, porque lo habéis visto en mis fotos mil veces, yo usaba la base 24/7 de Essence y no me iba mal pero las manicuras se me levantaban como pegatinas al tercer-cuarto día, lo cual no me importaba porque solía cambiarlas con esa frecuencia. El problema venía las semanas que tenía poco tiempo o me apetecía llevar más tiempo la manicura, pues bien, he solucionado el problema con esta base. Con esta base consigo una durabilidad altísima y es que mi manicura dure intacta 6 o 7 días, igual al séptimo día llega un poco perjudicada pero sin legar al punto que te da vergüenza llevar la manicura. Además noto mis uñas fuertes sin llegar a la fragilidad, vamos que estoy contentísima con ella y de momento está en mi top ten de las bases.

Masglo | el rincon de fama

El brillo secante (enlace al producto) también me gusta muchísimo pero ya sabéis que adoro el poshé aunque creo que el top de secado rápido que más se le acerca. Sí es cierto que hay que tener más cuidado para no arrastrar las decoraciones y no regulariza la superficie como lo hacen otros tops de efecto gel pero el secado es muy rápido y la durabilidad que le da al esmalte base es muy alta.
 
Sin duda pienso seguir repitiendo con productos Masglo porque me parece que tienen una muy buena relación calidad precio y es que no debemos olvidar que son productos orientados a profesionales y los tenemos a precios de esmaltes "normales" como puede ser Bourjois o Loreal.


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado estos esmaltes de Masglo?
 
Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

8 comentarios:

  1. No he probado el brillo secante, pero sí el Brillo gel de la marca y aunque no es de secado ultra rápido(es más rápido que la mayoría) tengo que decir que estoy enamorada de él. No sólo no arrastra las estampaciones sino que además el brillo que deja es muy bonito. Puede que te interese saberlo para próximas oportunidades ;)

    A mí la base de Ajo y Limón no me gustó cuando hace años la probé pero como todo, es cuestión de gustos y necesidades de las uñas :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Masglo pero estos no los he probado. Me encantaría probar esa base, por lo que cuentas funciona muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tengo los dos productos, la base de Ajo y limón es la que estoy utilizando precisamente ahora en todas mis últimas manicuras, ahora me gustaría probar la de Ajo y limón que es de tratamiento. En cuanto al brillo no está mal pero cuando realizo estampaciones no me gusta utilizarlo porque arrastra.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión sincera. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión, siempre que veo esta marca me llama y lo sabes de sobra siempre os lo digo y por casualidades de la vida nunca me ha dado por comprar nada, cuando acabe alguna de las bases que tengo me la compro bss

    ResponderEliminar
  6. La base de ajo y limon a mi me gusta mucho tambien! Hace ya muchos años que forma parte de mi vida!

    ResponderEliminar
  7. la base de ajo y limón la necesito para vivir, jaja. Actualmente uso un top coat de la marca que hace que también me aguanten bastante más las manicuras, asi que creo que la combinacion de ambos debe ser perfecta!

    ResponderEliminar
  8. TnT esa marcq no llega mi país, he leído mucho de ella y no me da el gusto. Lo que sí me ha llamado mucho la atención es esto de que las manis duran más con una base que con otra, ese es mi coco, hay algunas que botan la mani como si fuera pegatina. Y en cuanto a brillos-tops cómo le haces si usas estampas/pegatinas en 3d??? Siempre me ha intrigado eso.
    Me alegra que tus uñitas amen esos productos. :) besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips