viernes, 11 de septiembre de 2015

Colaboración con Born Pretty Store - 11:
Paisley water decals

¡Hola chicas!

Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, y es que en este tiempo en el que he bajado el ritmo de publicaciones he recibido algunas cositas de esta web y estoy deseando enseñároslo todo porque me está encantando todo lo que estoy probando.

El producto que hoy os enseño son unas WATER DECALS de uña completa con diseño PAISLEY multicolor, podéis encontrarlas en este enlace, este patón me encanta y cada vez que veo algo con este diseño me tengo que hacer con él, ya sean placas, water decals o lo que sea ^_^, ¿lo vemos?

Paisley water decals | el rincon de fama

Las water decals son una preciosidad y las podéis encontrar en este enlace, su nombre es Patterns/Sheet Blooming Flower Nail Art Water Decals Transfer Sticker BORN PRETTY BP-W19, lo podéis encontrar en la web con el código #20610. Su precio es de 1,99$ y trae water decals para 20 uñas, tú decides si hacer la manicura completa como yo o vas alternando con otros colores y diseños. La verdad es que los dos patrones son preciosos ¿verdad?
 
Paisley water decals | el rincon de fama

Para empezar apliqué una base blanca y la dejé secar muy bien. En cuanto a las water decals, ya sabéis que su forma de usar es muy sencilla, el diseño viene preparado para que sepas por donde cortar el trozo para cada uña. Si os fijáis en el diseño de abajo lo veréis muy claro, así que cortamos, retiramos el plástico superior y sumergimos en agua hasta que se desprenda fácilmente del cartón que llevan adherido. En este caso las sumergí durante 40-50 segundos y retiré el cartón sin problemas. Y ya veis el resultado, la calcomanía quedó perfectamente adherida a la uña y no quedaron arrugas.
 
Paisley water decals | el rincon de fama

No sé si a vosotras os gustará el resultado tanto como a mi, pero yo quedé encantada con la manicura y la he lucido orgullosa toda una semana completa (lo cual es muchísimo para mi ^_^). Quizá si la volviera a hacer de nuevo alternaría las water decals con otras uñas lisas con un color que combinara para no recargar pero aun así quedé encantada.

Paisley water decals | el rincon de fama

Me encanta esta forma de decoración porque te aseguras las dos manos perfectas e iguales y no necesita tanta destreza con la mano izquierda como otros tipos de manicuras, ésta es aplicar la base colocar las water decals y limpiar los bordes, no hay más.

Paisley water decals | el rincon de fama

La única pega que le pongo (que para mi es minúscula) es que el tamaño del dedo pulgar es escaso en cuanto al ancho. Ya sabéis que tengo las uñas grandotas y el pulgar es mi problema siempre con las placas porque tengo que andar ampliando los estampados para que me lo cubran. Aquí tenéis la muestra de cómo queda, de frente no se nota nada pero por los lados se nota que no llega al borde. No es algo excesivo pero si tenéis las uñas muuuuuuy anchas creo que no os lo recomendaría, ya que el resto de uñas me venían justas de ancho.

Paisley water decals | el rincon de fama
 
Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.

http://www.bornprettystore.com/


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado las water decals de uña completa?
¿habéis picado con la tienda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. wowww que preciosidad de diseño, y ultimamente estoy emocionadisima con las water decals, porque me parecen muy faciles de aplicar, y hay tantas tan bonitas... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Dioooooos!!!!! Q maravilla d manicura. Me encanta el estampado y la combinación d colores. Queda genial en todas las uñas y seguro q también combinandolas con color en unas y otras con las water decals. Tengo varias desde hace tiempo pero no arranco a probar. Os veo y digo, venga hazte una con las water, pero luego nada. En fin.... Q está chulisima. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa!!! Muy bonita, me gusta muchísimo ese tipo de estampado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Son hermosos, a mí también me gusta este tipo de diseños. Los decals son lo más, sin dudas. Una lástima que no cubra toda la uña, todas las de uñas anchas tenemos el mismo problema. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas es un patrón muy bonito :) se ve hermoso en todas las uñas. Una semana con ella :O para mi sería un reto haha :), pero con una manicura tan bonita como esta seguro aria hasta lo imposible porque me durará la semana :). Preciosas water Decals.
    Un Saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Jo qué cosa más bonita, Fama, a mí no me parece nada recargada aunque sean todas las uñas así!!! Tengo ganas de usar water decals de uña completa, que nunca las he utilizado!! Pero que rabia que ajusten tanto con el tamaño, porque creo que a mí me va a pasar igual :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo una manicura preciosa. A mi me gustan mucho las water decals porque te haces la manicura en un momento y siempre queda bien en las dos manos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips