viernes, 4 de septiembre de 2015

Colaboración con Lady Queen- 2:
pegatinas doradas

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva colaboración con la web Lady Queen, y como os he dicho es el paraíso del nail art, complementos y un millón de cosas más a muy buen precio.

El producto que hoy os enseño son unas PEGATINAS con diferentes motivos marinos, estaba deseando hacerme con algo así para una manicura "playera", ¿la vemos?

Beach nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Las pegatinas son una preciosidad y las podéis encontrar en este enlace, su nombre es Starfish Boat Floral Coral Dolphin Hippocampus 3DNail Decoration Nail Sticker Nail Art y su precio es de  2,11 dólares, me parecen preciosas y muy variadas. Con las prisas y las ansias de abrir el paquete perdí una que falta en la foto pero aun así hay muchos modelos. Son doradas (aunque en la foto no lo apreciéis bien, es que reflejaba muchísimo):

Beach nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Para la manicura decidí recrear un diseño que vi a ELLEANDISH en este enlace. Opté por hacer el degradado de la arena y el agua en diagonal y sobre el agua apliqué la técnica de water spotted (que no había usado nunca)
 
Beach nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Una vez hecho esto y habiendo limpiado los bordes coloqué las pegatinas aleatoriamente sobre las uñas. Como veis los picos quedan un poco levantados pero se solucionó aplicando una segunda capa de top coat y quedó perfectamente encapsulado. Había visto este tipo de decoraciones en 3d pero para mi día a día no me acostumbro a usarlas, prefiero las pegatinas, ¿qué os parece el resultado?
 
Beach nails | el rincon de fama | lady queen beauty

Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es FULC15. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado la técnica wáter spotted?
¿habéis picado con la tienda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

5 comentarios:

  1. Pero que bonita! Te ha quedado espectacular, me requeteencantaaaa! Me gusta mucho como has recreado la arena y el mar, y los motivos playeros son chulisimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, te ha quedado una manicura muy bonita. La playa... como la extraño, a ver si me escapo un día de estos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es tan marina *w* te ha quedado hermosa, de edas que ves y dices: es una foto. Las pegatinas nos amamos y odiamos quedan bien un día sí y otro no. Además si se tr van se llevan el esmalte, de todas formas siempre compro las que veo hermosas. Esas que muestras son bellas.
    Besos :* :)

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho más las tuyas que las del video :D Te quedaron hermosísimas

    ResponderEliminar
  5. Nooo! están muy lindas esas pegatinas, amo los motivos marinos! <3

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips