viernes, 25 de septiembre de 2015

Reto Colores 3 _ Verde

¡Hola bombones!

Hoy estoy muy ilusionada porque esta noche me estreno en NAILAVENGERS, ya sabéis que unas cuantas loquitas del nail art nos hemos juntado y hemos abierto un blog juntas. Seguro que ya las conocéis de instagram, ellas son @thecottonsugar, @judyrox, @wickedfullmoon, @sweetfactionails, @mireieta_nails y yo misma @elrincondefama ^_^. Si todavía no nos tenéis fichadas corred insensataaaaas!!!! jejeje. En el blog tendremos entradas nuevas todos los lunes, miércoles y viernes a las 21:00h, y teniendo en cuenta que mis compañeras son unas artistazas os recomiendo que no nos perdáis la pista. Aquí os dejo el ENLACE AL BLOG

Dicho esto, seguimos con el reto y esta semana nuestro protagonista es el color VERDE, no soy muy amante del verde pero he de reconocer que el que llevo como base para el nail art me chifla y es el segundo bote que gasto ¿lo vemos?

leaves nail art | el rincon de fama

La manicura es sencilla pero la mezcla de colores me ha encantado. Se trata del 345 de Kiko (ya os digo que es mi segundo bote, jeje) y el Petropolitan de Catrice. Combinan genial juntos y pese a no ser amante del verde creo que me chifla el resultado ^_^. Para la decoración usé una placa de aliexpress y coloreé con el mismo esmalte de Catrice y en cuanto se secó... a la uña!!
 
leaves nail art | el rincon de fama

No me puedo resistir a enseñaros una foto más que si bien no está enfocada del todo sí que resalta los preciosos brillos azules del esmalte de Catrice, es una pasada aunque he de decir que se notan mucho más en el bote que en las uñas.

leaves nail art | el rincon de fama

Y poco más, espero que os haya gustado y nos vemos de nuevo esta noche en el blog  NAILAVENGERS. Para las campeonas que habéis llegado hasta aquí os desvelo que me estreno con un water marble así que no os lo perdáis!!!

¿Os animáis con el reto?
¿os gusta el verde en vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

7 comentarios:

  1. Verde que te quiero verde! Estan monisimas! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Q chulis Fama. La combinación acertadisima, combinan genial. Un duo perfecto. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa =D, ese verde de Catrice se ve precioso le gusto la combinación. Haces ubas manicuras preciosas y limpias :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Me gusta mucho la combinación, es esmalte de catrice es muy bonito más con esos brillitos azules..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura preciosa!!!, muy muy bonita, me gusta la combinación de verdes que has usado, y las hojas te han quedado super chulas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura en verde preciosa! Voy a echar un vistazo al nuevo blog ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, nena, son sencillas pero monísimas!!! Y ese verde.... ay, ese verde!!! Me lo descubriste tú y ahora cada vez que lo uso me acuerdo de ti. Jade green.... que preciosidad!!!! De hecho, yo también usé para mi manicura verde del reto :P
    En fin, que me encanta la mani, los colores combinan genial ^^
    Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips