martes, 22 de septiembre de 2015

Colaboración con Lady Queen- 3:
Lápiz para aplicar decoraciones

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva colaboración con la web Lady Queen, la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta con todos los productos que estoy probando de la tienda y el hecho de tener los gastos de envío gratis hace que sea un motivo más para pecar, jejeje.

El producto que hoy os enseño son unos LÁPICES PARA AYUDARNOS CON LAS DECORACIONES, estaba deseando hacerme con un lápiz de estos porque facilitan muchísimo el trabajo y se tiene mucha precisión para colocar cualquier tipo de aplique, ¿vemos lo que he hecho con ellos?

Lace nail art | el rincon de fama
 
La manicura es muy sencilla pero con lo bonito que es el esmalte base no me apetecía taparlo mucho. Para ayudarme a colocar estos rinesthones me ayudé de los lápices que os comentaba al principio:
 
Lace nail art | el rincon de fama
 
Vienen dos lápices en el pedido y los podéis encontrar en este enlace, su nombre es Nail Art Tool Nail Art Pen Easily Picking Up Rhinestone Picker Wax Pen  y su precio es de  1,29 dólares, me parece super barato y que me va a durar la vida entera.

Lace nail art | el rincon de fama
 
Como veis la manicura no tiene ninguna complicación. Sobre el esmalte SECOND SET 575 de Colour Alike apliqué unas piedrecitas negras en forma de triángulo en toda las uñas y en forma de lazo en el anular. El resultado a pesar de llevar mucha decoración en 3d me parece precioso y sutil, ¿qué pensáis?
 
Lace nail art | el rincon de fama
 
No me puedo resistir a enseñaros una foto más con esta preciosidad de esmalte, creo que es donde mejor se captan los reflejos que tiene y lo bonito que se ve al sol, ¿no os ha enamorado?
 
Lace nail art | el rincon de fama

Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es FULC15. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.


Espero que os haya gustado.

¿os gustan este tipo de decoraciones?
¿habéis picado con la tienda?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Me parece una manicura super bonita me ha gustado muchisimo, es sencilla pero muy elegante.
    Los lápices de nail art los había visto anteriormente en otros blogs y me parece una idea estupenda! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan bonita, queda muy elegante con esas decoraciones y el esmalte de base aww que bonito es.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial esta mani neni, luces genial ese esmalte de Colour Alike :)
    Fíjate que yo no tengo ningún lápiz de esos, y eso que creo que son super útiles... ¡Pa la wishlist!

    Besitos :**

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips