martes, 15 de septiembre de 2015

15 septiembre, Día Mundial del Linfoma

¡Hola bombones!

Posiblemente no lo sepáis pero hoy es el DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA, además justo hoy hace un año que diagnosticaron a mi madre esta dura enfermedad. No podía dejar pasar el día de hoy sin recordar a todos esos luchadores y luchadoras que día a día van ganando esta batalla porque sabéis una cosa?? SE PUEDE... SE SALE!!!!!

dia mundial linfoma | el rincon de fama

La manicura está inspirada en este precioso cartel, con los colores identificativos del linfoma, el lazo de apoyo y mariposas, símbolo para mi de la belleza, esperanza, alegría...



No os voy a negar que el camino es duro pero os puedo decir que me llevo la mayor lección de vida que se pueda enseñar: mi madre luchadora incansable, siempre sonriendo y siempre esforzándose por superar el bache y mi padre incondicionalmente a su lado, sin separarse ni un segundo y siempre levantando su mano para que no decayera ni un segundo. Estoy convencida que la quimioterapia es absolutamente efectiva pero creo que gran parte de la recuperación de mi madre se debe a ese GRAN AMOR (sí con mayúsculas) que se tienen y nos tienen (a mi hermana y a mi) que les ha dado fuerza para soportarlo todo.

dia mundial linfoma | el rincon de fama
 
Ya os contaba un poco en esta entrada la importancia que para esta enfermedad tiene la DONACIÓN DE MÉDULA así que hoy de nuevo os animo a informaros y a aportar vuestro granito de arena. Entre todos, algún día, conseguiremos que esta enfermedad sea absolutamente curable.
 
dia mundial linfoma | el rincon de fama
 
Espero que os haya gustado, os haya removido un poquito por dentro y os animéis a donar médula.

YO DOY... ¿¿Y TÚ??
 
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

Muchas gracias por pasaros y ... hasta la próxima!!!!

3 comentarios:

  1. Bonita manicura, y por una buena causa :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la manicura me ha parecido preciosa y además una iniciativa bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo doy! Preciosa manicura, preciosa tu y preciosa tu madre!
    Besotes para las dos! ;-)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips