miércoles, 11 de junio de 2014

MARMOLEANDO CON LETICIA WELL

¡Hola chicas!

Vuelvo a estar por aquí, no puedo prometeros que sea un retorno definitivo (porque sabéis que llevo un par de meses muy locos de trabajo) pero voy a intentar organizarme mejor. Además tengo muuuuuchas manicuras que enseñaros y alguna que otra sorpresa que daros ^_^.

Hoy vengo con una entrada que seguro os va a gustar a muchas y es que siempre me andáis preguntando qué esmaltes son los adecuados para la técnica del MARMOLEADO, ya sabéis que China Glaze es una marca que nunca me falla, pero hoy os voy a enseñar una marca low cost que funciona genial con esta técnica, así que como dice el título hoy estamos MARMOLEANDO CON LETICIA WELL. Os dejo con mi propuesta:

WATER MARBLE NAIL ART

Os dejo primero los materiales empleados:

WATER MARBLE NAIL ART

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Milk de Rare (dos capas)
Para el marmoleado: Nº578, Nº447 y Nº566 de Leticia Well

Top coat: poshé
Tengo casi 30 esmaltes (si no alguno más) de la marca y puedo deciros con seguridad que se expanden el 95%. Me encanta LETICIA WELL para el marmoleado y además me da menos pena usarlo para esta técnica porque es muy baratita. Ya sabéis que la podéis encontrar en bazares, en primor o incluso comprarlos online. Os dejo una entrada de Beatriz donde nos cuenta su compra online a la web y sus últimos pecadillos.

Para la manicura los pasos a seguir son fáciles: pintamos las uñas de un color base (yo suelo pintar del color más claro o de blanco). Protegemos los dedos con cinta, a mi ultimamente me ha dado por usar para esto la cinta de carrocero ^_^. Preparamos los envases alrededor del vaso con agua y los abrimos todos para ser lo más rápidas posibles. Tal que así:

WATER MARBLE NAIL ART

Vamos depositando gotas en el agua (debemos dejar caer la gota muy cerca del agua, casi tocando con el pincel el agua), una vez tengamos la cantidad de círculos concéntricos que queramos movemos la lámina de esmalte al gusto intentando no tocar los dos/tres anillos exteriores e introducimos el dedo/dedos según nuestro gusto. Para el diseño que os enseño hoy yo he seguido estos pasos:
WATER MARBLE NAIL ART

Y después de un buen rato limpiando los bordes (creo que es lo que más rabia me da de esta técnica) ya podemos lucir manicura:

WATER MARBLE NAIL ART

WATER MARBLE NAIL ART

Y esto ha sido todo por hoy!!!! Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os atrevéis con el marmoleado?
¿os gusta esta forma de marmoleado?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

26 comentarios:

  1. *0*b

    Qué belleza!!!!
    Siempre que veo tus manis me da un rush de dulzura y adrenalina porque las haces bellísimas, además de que aprendo mucho.
    Como dices, encontrar el esmalte que abra bonito es bien dificil, porque no abren o no cubren >~< pero se ve bonio como lo hiciste. Una duda, cada vez que haces el diseño lo haces con puntero? De adentro para afuera??
    En fin! Lo intentaré ;3 besos y luego te aviso cuando suba mi proxima manicura, te agradezco el comentario ;3

    Besos xoxox

    ResponderEliminar
  2. que chulo ha quedado!!pero yo no me atrevo a hacerlo,algun dia cuando tenga tiempo probare

    ResponderEliminar
  3. Hija de mi vida te voy a poner 2 velas negras cada vez que hagas un marmoleado al agua tan bonito jajjaja..!! es que te salen taaannnn divinosss.. en fin yo te tengo una envidia atroz pero bueno es lo que tiene el que no me salga esta técnica con la gracia y salero que te sale a ti. Ademas la ultima vez que hice un marmoleado termine tan cabreada que juré y perjuré que ya no volvía a intentarlo mas jiji.. espero cumplirlo. Has tenido muy buen gusto al elegir los colores.. te ha quedado sublimeeeeee..! Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo la primera vez que intenté esta técnica eché como dos horas probando a ver que esmaltes se expandían... No lograba nada y acabé tirando de OPI. Me estresé tantísimo que metí los dos dedos a la vez por si no volvía a salirme jajajaja
    Me ha encantado tu mani. Bueno, soy super fan de tus marmoleados, haces que parezcan fáciles jodia!! Jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo de pie la manicura, me encanta la combinación de colores y la cantidad de capas que hiciste...por dios, que paciencia y que mano! Hice un solo intento y bueno, no fue para nada memorable por decirlo de alguna manera.

    Felicitaciones y besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy luchando con el marmoleado porque me lo quiero hacer para esta semana del reto Orquídea Radiante y aunque intento echarle paciencia, buffff me llevan los demonios cuando no me sale como quiero jeje. Y eso que ya le voy cogiendo el truquillo, pero sin duda es la técnica a la que más amor/odio le tengo jejeje

    Y sí, lo de limpiar los bordes después, aunque te hayas protegido los dedos da mucha pereza ;)

    Besos artistaza :)

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial sea lo que sea eh! como estoy en mi mes de los marmoleados este fin de semana lo pruebo, aunque me tienes que explicar eso de no tocar los anillos exteriores bss

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de manicura! a mi no me salen estas cosas!! =(

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!! Escuchas las palmas?
    Muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
  10. pues yo por mucho que intento esta tecnica no me sale, tambien lo he probado con la marca de Leticia Well y nada :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. es impecable e inmejorable no puedo decir mas maravillosa bsss

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, me encanta esta técnica, y a ti te sale tan bien que da gusto verla...no sabía que esos esmaltes iban tan bien para estampar, lo tendré en cuenta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como se ve con estos colores te quedo tan bien y vale la pena tanto trabajo limpiando los bordes porque te quedo una manicura super limpia y linda.
    Un besin guapa...

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una manicura preciosa!! ami esta técnica personalmente me parece super difícil, y nunca me queda bien, por lo que ya desistí de intentarlo jajaaj solo hacía que pringarme!
    muaaak

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! Me gustó mucho cuando la vi por facebook, me dejaste con la boca abierta, tienes una facilidad con esta técnica que la envidio. Precisamente he ganado un sorteo que me llegaron el otro día las cositas y venia un esmalte de esta marca, tengo que probar porque por lo que se ve se extienden genial en el agua.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! te ha quedado genial! :))

    ResponderEliminar
  17. Es una autentica pasada nena!!! Madre mía, en serio van tan bien para el water marble, no se si lo sabrás, pero es una técnica que he probado solo una vez y es que acabe hasta las narices de probar esmaltes!! Van bien?!?!? Uy uy uy uy que tengo "experimento" a la vista!!!! jejejeje!

    Me encantan como te quedan, en serio.....tienes un arte en la foto, en la limpieza....en todo, deberias enseñarnos mas tus uñas corazon! Yo ando tambien un poco liada en el curro, pero bueno, hay que ir aguantando un poco el tirón, no queda otra!

    Un beso guapa, cuídate! muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  18. MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!! Eres toda una experta en esta tecnica(¿y en cual np?). No podias haber escogido mejor los colores,es una combinación preciosísima Fama,me enamoré otra vez. Un besazo cariño

    ResponderEliminar
  19. no se como haces para que te quede tan bonito!!! a mi el water amrble me queda hecho un trucho... no le he pillado el tranquillo todavia....

    ResponderEliminar
  20. Son increíbles, en serio. ¡Me encantan! Sin duda probaré y a ver si me salen igual, aunque lo dudo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. He intentado este tipo de manicura mil veces, y nunca me sale, tiene que ser algun tipo de esmalte en concreto o algo?

    Me quedo siguiendote! Si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué pasada, qué pasada, QUÉ PASADA, enamoradísima me quedé, qué preciosidad de colores y de efecto y de acabado y de todo, te quedó perfecta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad! Yo esta técnica la tengo abandonada por lo trabajosa que es. Pero viendo tu manicura entran muchas ganas de usarla :-)
    Tan sólo tengo tres esmaltes de esta marca. Lo mismo me animo a probarlos ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Whoooooah sin palabras! Quedaron perfectas!!

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTAN!!!! Que perfecto te he quedado y los colores que has escogidos combinan súper bien!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como queda esta técnica, pero no me sale nunca!
    A ver si ahora que tengo los esmaltes de Leticia Well me sale :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips