lunes, 16 de junio de 2014

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE - 7:
WATER DECALS PARA FRANCESA


¡Hola bombones!

¡¡¡Menudo subidón tengo encima!!! Y es que a pesar de ser lunes aun me dura la felicidad de ver lo mucho que os gustó mi anterior manicura, de hecho creo que es la primera vez que tengo más de 100 en instagram!! Para comeros a todas!!!

Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, creo que no queda nadie que no conozca la tienda pero por si acaso daos una vuelta que seguro que picaís con algo de nail art, bisutería, maquillaje, accesorios para móbiles... una perdición >_<

El producto que hoy os enseño son unas WATER DECALS PARA FRANCESA y es que cuando hice el anterior concurso os pregunté vuestras técnicas favoritas y fuisteis muchas las que me dijisteis que vuestra técnica favorita era la francesa. Por eso hoy os quiero enseñar una francesa un poco más atrevida y menos discreta pero muy elegante a mi parecer.  ¿Os parece si vemos el resultado?

FRENCH WATER DECALS BPS


Los materiales son muy pocos y sencillos, aquí los tenéis:

FRENCH WATER DECALS BPS

De izquierda a derecha:

Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº 51 Brown de Kleancolor (una capa)
Water decals de born pretty store
Top coat: poshé


Las water decals son una monada y las podéis encontrar en este enlace, su nombre es 11pcs Colorful Stripe Nail Water Stickers Nail Art Decal, el precio es 3,49€ y tenemos para infinidad de manicuras.  Mirad qué preciosidad:

FRENCH WATER DECALS BPS

Cuando saqué el pliego con todas las water decals lo hice un poco a lo loco y al despegarle el plástico protector estropeé un poco los diseños de la esquina inferior derecha, MORALEJA: despegad el plástico con cuidado y no a lo loco. Así que ni corta ni perezosa decidí empezar justo por ese diseño. Elegí de entre mi repertorio un precioso color marrón-anaranjado o naranja-amarronado de kleancolor que queda así de bien:

Nº 51 BROWN KLEANCOLOR

Como el esmalte es muy cubriente con una capa fue suficiente y no hubo que esperar mucho. Ya sabéis que para esta técnica el esmalte base debe estar muy seco. Lo siguiente es muy fácil, corté trocitos según el tamaño de mis uñas y los fui poniendo en agua. Debo decir que estaba acostumbrada a humedecer los water decals 10 segundos aproximadamente y estos necesitaron más tiempo de remojo, es cuestión de ir mirando hasta que se deslice suavemente del cartón al que viene pegado.

Una vez despegados los acomodamos en la uña, sabiendo que los primeros segundos lo podemos mover a  nuestro antojo. Yo decidí ponerlos a modo de francesa así:

FRENCH WATER DECALS BPS



La verdad es que a mi me gustó mucho el resultado, fue muy fácil colocarlas y la calcomanía quedó perfectamente adherida a la uña. Con la capa de top coat se fundió perfectamente con la base, ¿os gusta el resultado?

FRENCH WATER DECALS BPS

Como siempre os digo, si os queréis dar un caprichito de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además sabéis que tenéis un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en las compras. Mi código es SPBQ10.

http://www.bornprettystore.com/


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado las water decals de francesa?
¿queréis ver más diseños con estas water decals?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

25 comentarios:

  1. Quedan genial! la verdad es que me gustan mucho este tipo de cositas, porque son faciles de poner, y dan un toque muy resultón a cualquier manicura!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan como quedan la cenefas^^ una manicura muy bonita. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de WATER DECALS no me termina de convencer, el color me gusta mucho bss

    ResponderEliminar
  4. he visto ese water decal en la tienda y no me ha llamado la atención para nada, pero tú manicura es genial!!! le das ese toque molón al color del esmalte con el water decal y queda muy bien!!
    un besazo guapa!! instabeauty89.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Nunca en mi vida había pensado en combinar el marrón-anaranjado con otro color que no fuera negro >~<p esta combinación te ha quedado estupenda!!!! Muy bonita y muy armonica, me encantó mucho y me dii ideas para combinar mis esmaltes, te digo, tienes una mano y ojo increíbles ;3 se ve linda.

    Besos y que estés muy bien xoxox

    ResponderEliminar
  6. Todavia no me animo a comprar water decals, no me convencen, pero a vos te quedaron geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas, si a mi me gustaría ver más diseños! :))

    ResponderEliminar
  8. Que divino!! Me encantan los water decals, quedan tan delicados!

    ResponderEliminar
  9. Q bonitas!!!!
    Me encantan las water decals. Tengo algunas sin estrenar. A ver si me animo y pruebo. Mientras disfrutare con tus creaciones con ellas.
    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  10. Hija tienes el don de hacer todas las manicuras PERFECTAS..! Me gustan mucho como han quedado los tattoo de francesa, quedan super bonitas y que rectas las has puesto chica si es que parecen uñas hechas por impresora jajajjaja..! Desde luego un 12 para estas water decal tan cukis. Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Preciosas te han quedado y me encantaria ver esas water decals que tienes como si fuera encaje, deben quedar preciosas en tus uñas. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Que lindas estas water decals de francesa!!! Me han gustado mucho como quedan puesta con el color base que le has puesto. Enhorabuena por esos mas de 100 (corazoncitos) en la anterior manicura, anda que no da alegría eso :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonitas, me gustan mucho como te han quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que monas quedan!!! La verdad es que aún no he probado las water decals, a ver si me animo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas, la cenefa queda muy natural. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hermosas y muy buena elección del color de base. Yo no soy de francesitas pero estas si las llevaría.
    Y también amo los decals, sigue mostrando!

    ResponderEliminar
  17. Que guayyy !! me encanta, me encanta como combinas los colores y como haces que quede
    Preciosa :)
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  18. Simplemente hermoza se ve divina guapa me enamore de esta manicura. Yo hoy intente con unas water Decals pero no se en que falle que no se quedo en mi uña :(..

    ResponderEliminar
  19. Genial, neni, perfectamente fundida, tienes razón, fue acertadísimo utilizar esa base. Una nueva versión de las francesas clásicas, que hay que renovarse, claro que sí :P

    Muak ♥

    ResponderEliminar
  20. Un resultado muy bonito :-)
    Yo soy fan total de las water decals y éstas no las había visto en BPS. Hay tantas cosas que te vuelves loca...
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir esta manicura en la tienda de BSP y no me ha encantado sino lo siguiente. ¡Es preciosa!
    Nunca he usado water decals. ¿Es difícil colocarlos en las uñas sin que se te arruguen?
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que te quedó muy resultona y se aleja bastante de la típica francesa que a mí me gusta más bien poco.
    MUAK

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado perfecta la manicura. Buenas noches :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips