lunes, 10 de marzo de 2014

MIS NUEVAS WATER DECALS DE BPS



¡Hola chicas!

¿Cómo empezamos la semana? Lo primero que quiero hacer es daros las gracias por la maravillosa acogida que ha tenido el SORTEO, si todavía no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. Me alegra mucho que os gusten los regalitos ^_^. Lo que sí quería deciros es que en el comentario os pedía que me dijerais vuestras tres técnicas favoritas y muchas no lo estáis poniendo (con lo que no podré dar por válida esa participación) revisadlo y si queréis darle a "responder" en vuestros comentarios y me contáis vuestras técnicas favoritas.

Hoy os quiero enseñar las WATER DECALS que me han mandado desde Born Pretty Store por ganar un sorteo de su blog (os recomiendo que os hagáis seguidoras de su blog ya que hacen muchos sorteos y promociones). Mirad todo lo que me mandaron:

WATER DECALS BPS

La verdad es que estas decoraciones son muy fáciles de usar y tienen un acabado perfecto, a mi me han encantado las que he probado y poco a poco iré enseñandoos manicuras con ellos. ¿Os apetece verlo un poco más de cerca? Además todos estos water decals los tienen ahora mismo a 0,88 $ con lo que al cambio quedan muuuuy bien de precio. Seguro que cuando los veáis de cerca se os antoja más de un paquete:


WATER DECALS BPS



WATER DECALS BPS

WATER DECALS BPS
  WATER DECALS BPS

WATER DECALS BPS
 
WATER DECALS BPS
 
WATER DECALS BPS

WATER DECALS BPS

WATER DECALS BPS
 
WATER DECALS BPS
 

WATER DECALS BPS

WATER DECALS BPS

¿Qué os han parecido mis regalitos? Como me imagino que al precio que tienen se os habrá antojado alguno os voy a dejar el enlace con todos los water decals que tienen de oferta AQUÍ. Como están de oferta no se os hará efectivo el 10% de descuento pero si os animáis a comprar algo más os recuerdo que podéis usar mi código de descuento, es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.

http://www.bornprettystore.com/

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿cual os ha gustado más?
¿por dónde queréis que empiece a enseñaros cositas?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

23 comentarios:

  1. Seguro que haces manicuras preciosas con ellas :)

    A mí desde que se la ví a Nihrida me encantaron las de flores azules así como para uña completa.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Madre mía!! Qué cantidad de water decals... Me encantan todas, todas, pero hay algunas que me han gustado especialmente, incluyen unos diseños preciosos <3. Estoy deseando ver qué preciosidades haces con ellas ;).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uys ya sabes que estuve investigando el otro día sobre la web y dentro de poco habra pedido bss

    ResponderEliminar
  4. Uooooh! Qué bonitos todos!! Tengo un par de ellos que llevan en mi carrito de la compra un tiempecito ya, lo mismo me animo y me los llevo a casita jejeje. Ya estoy deseando de ver las manicuras que te haces con ellos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los water decals, es la forma más fácil de hacer nail art!!

    ResponderEliminar
  6. me han encantado los conejitos^^ que cucada!!! además yo soy de las que usa transferible en agua a montones^^ que bien me viene esta información, se lo dire a un amiga para hacer pedido juntas, que es otra loca de las uñas:) gracias y besos!!!
    he activado nuevo sorteo en el blog y hoy justo también es el ultimo dia para poder apuntarse al del cumpleblog. te animas??

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la de las cremalleras, ¡que chula! Y la de los círculos retro también son muy chulas, estoy deseando ver tus manicuras con ellas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las de anclas!!

    ResponderEliminar
  9. Dioss si tienes ahí water decals para una vida jajajaja Seguro que no das a basto de utilizarlos jajaja.

    Eso sí cada cual es más bonito! Y seguro que sabes sacarle un partidazo a todas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, cuantas y que bonitas todas!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. algunas de las aue tienes son las que pedi..pero no las e utilizado aun...espero vertelas.

    ResponderEliminar
  12. Ainssssssss.. que rechulas son todas, menudo arsenal tienes jajjaja.. Hoy entre en la pagina y estuve mirando las water decals y estan super bien de precio con modelos geniales. Ahora tienes que estrenarlasss..! Besossssssss

    ResponderEliminar
  13. Madre!!! La d manicuras chulas q nos vas a enseñar con todo ese arsenal. Tengo alguna,a ver si arranco a probar q tal. Muak

    ResponderEliminar
  14. Están preciosas, no me cabe la menor duda de que harás unas manicuras fenomenales, estoy tentada a comprar ahí, nada más guardo un poco de dinero y pues me lanzo con todo. ^.^

    ResponderEliminar
  15. Te puedes creer que aún no he probado las water decals?? No tengo perdón!!! Y lo peor es que hice pedido a BPS la semana pasada (usé tu código x cierto)... y no pedí nada de esto :(

    Ya tengo excusa para volver a pasarme jaja! Por cierto, no tengo ganas, tengo GANAZAS de verlas en acción por aquí :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Son todas chulísimas!! Me han encantado las anclas y los bigotitos son ideales :D
    Yo no he probado las water decals y mira que tengo pegatinas y me gusta usarlas. vamos que seguro que a las cositas estas les daría tambien mucho uso, pero nada hija no me las compro XD
    Ahora a disfrutarlas guapa, a ver cuales estrenas primero.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor que arsenal, me encantan todas, pero me chifan las de calaveras y las de las gheisas, son las que más. Seguro que te harás manicuras estupendas como siempre. Un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  18. Todas son muy lindas me encantaron :)...

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas son Fama, las quiero todas :)

    ResponderEliminar
  20. La de manicuras que nos vas a sacar de aquí Fama !!! :)

    Cuesta elegir solo una pero creo que las que mas me han gustado son las de manchitas negras, esas que parecen como de vaquitas jeje.

    Un besazo guapisima !!!

    ResponderEliminar
  21. Jaajaja pero buenoo si no vas a tener dias para ponerte tantas water decals!! Jajaja. Son preciosas todass eeh??? ;-)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena nena por ganar todas estas water decals!!! Espero que las disfrutes y hagas muchas manicuras con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buahhhhh me he vuelto loquita y he pillado un monton! me chiflan las wáter decals y a este precio es imposible no picar..jajajaaja Gracias por la info guapetona

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips