viernes, 14 de marzo de 2014

ESMALTES ESPECIALES PARA ESTAMPAR
de MUNDO DE UÑAS

¡Hola chicas!

¿¿Todavía no os habéis apuntado a MI SORTEO?? Pinchad AQUÍ

¿Cual sería vuestro esmalte perfecto para estampar? Yo ni me lo pienso, sería un esmalte claro, de acabado crema que estampe sobre colores oscuros, pero, qué difícil es encontrar un esmalte así, ¿verdad?. Esa ha sido mi eterna búsqueda desde que empecé a estampar, pues ¡¡ya he encontrado esos esmaltes perfectos!!. Hace cuestión de meses investigando por facebook, Ana Cádiz y yo encontramos unos esmaltes que tenían una pinta fantástica para estampar y sin pensarlo dos veces hicimos un pedido conjunto. Hoy (una vez probados y reprobados) hemos decidido hacer una entrada conjunta contándoos nuestras impresiones. En este enlace podrás ver la entrada de Ana (¡¡¡no te la puedes perder!!!).

Los esmaltes en cuestión son de la marca MUNDO DE UÑAS y son especiales para estampar, tiene un amplísimo catálogo de 56 colores, diferenciando en el propio catálogo los colores que estampan sobre negro (o colores oscuros) y los que no. La venta se produce a través de facebook (pero eso ya os lo contaré un poco más abajo ^_^). De momento os dejo fotos de los tesoritos que se vinieron para casa:


ESMALTES MUNDO UÑAS PARA ESTAMPAR

¿Habéis visto qué colores más dulces y bonitos? Estos son los colores que yo elegí y la numeración para que podáis identificarlos. Son casi todos claros de acabado crema y seguro que estáis deseando ver cómo estampan sobre negro, ¿no?  Os aseguro que lo vais a flipar como yo lo hice:

ESMALTES MUNDO UÑAS PARA ESTAMPAR

¿Que os parece? Si queréis vamos a ir viéndolo con un poco más de detalle:
Esmalte Nº6 Mundo de Uñas un precioso azul bebé de acabado crema:

Esmalte Nº6 Mundo de Uñas
Esmalte Nº10 Mundo de Uñas un rosa bebé de acabado crema (el color exacto es el que veis en la uña estampada, en el bote a la izquierda se ve más subido de lo que es)
Esmalte Nº10 Mundo de Uñas
Esmalte Nº12 Mundo de Uñas un amarillo pastel de acabado crema
Esmalte Nº12 Mundo de Uñas
Esmalte Nº16 Mundo de Uñas un lila pastel de acabado crema que me tiene suuuuuper enamorada (próximamente lo veréis en una entrada)

Esmalte Nº16 Mundo de Uñas
Esmalte Nº33 Mundo de Uñas un gris perla de acabado crema
Esmalte Nº33 Mundo de Uñas
Esmalte Nº36 Mundo de Uñas un verde medio de acabado un poco metalizado sin llegar a ser como los mirror de Kiko
Esmalte Nº36 Mundo de Uñas
Esmalte Nº44 Mundo de Uñas un rosa viejo de acabado metalizado
Esmalte Nº44 Mundo de Uñas
Esmalte Nº46 Mundo de Uñas un mostaza de acabado crema
Esmalte Nº46 Mundo de Uñas

Ahora que ya os he puesto los dientes largos a todas os voy a hablar de ¿CÓMO CONSEGUIRLOS? yo contacté con ellos a través de su página de facebook (os dejo el enlace AQUÍ), les mandé un mensaje privado preguntando precios, si hacían envíos a España... y a las pocas horas (tened en cuenta que están en México) me respondieron amablemente contestando todas mis preguntas. Por cierto no dejéis de echar un vistazo a todos sus albumes de la página de facebook porque además de los esmaltes (56 colores maravillosos) tienen placas muy chulas (yo le he echado el ojo a más de una!! ^_^).

En cuanto al PRECIO tenéis dos opciones: comprar el esmalte de 14 ml o de 5 ml de tamaño. Nosotras los pedimos todos de 5 ml porque para estampar se usa muy poca cantidad y realmente queríamos probarlos antes de hacer locuras (ahora ya estoy en disposición de hacer locuras, jejeje). Los precios en dólares son:

Esmalte 14 ml: 3 $

Esmalte 5 ml: 1,50 $

Como veis los precios al cambio dolares/euro son fantásticos (aunque a esto habría que sumarle los gastos de envío).

El PRECIO DEL ENVÍO lógicamente depende de la cantidad que pidáis, y en cuanto tengáis claro el pedido os lo calcularan,  pero para que os hagáis una idea:
Envio de 4 a 8 esmaltes de 14 ml - $16
Envio de 8 a 17 esmaltes de 5 ml - $16
Nosotras que compramos 8 esmaltes cada una de 5 ml nos salió por: 16 esmaltes mini 5ml - $24 +  Envío (16 minis) - $16 TOTAL - $40 US que al cambio en nuestro banco se nos quedó en 30 euros aproximadamente, con lo que cada esmalte de 5 ml nos salió por 1,90 € envío incluido (muchísimo más rentable que konad y con resultados excelentes). 

El PAGO se hace mediante PAYPAL que ya sabéis que es una de las formas más seguras de hacer compras por Internet y con esta seguridad nos lanzamos a pedir de cabeza Ana y yo.

El ENVÍO se hizo mediante correo certificado y en el momento del envío nos dio un NÚMERO DE SEGUIMIENTO. Tardó aproximadamente 15 días en llegar (a partir del décimo día 10 ya estaba en España y podíamos consultar en la web de Correos).

MI EXPERIENCIA con estos esmaltes ha sido muy buena. Sí que quiero comentaros que el olor de los esmaltes es bastante fuerte y de apariencia  bastante densa pero estampan que es una maravilla. Eso sí, como a todo hay que cogerle el truco. Mis secretos para que funcionen a la perfección es USAR UN TAMPÓN DE SILICONA y NO APRETAR CONTRA LA UÑA. Os parecerá una tontería lo de no apretar pero es que tiene que ser un suave roce con la uña porque si apretamos mucho deformaremos el dibujo y se correrá el esmalte.

Uff, sé que se está haciendo una entrada extremadamente larga (y dudo que hayáis leído hasta aquí) pero no me puedo resistir a dejaros una manicura con estas preciosidades para que los veáis en acción. sobre la base negra fui estampando florecillas con todos los colores, top coat y listo!!

ESMALTES MUNDO UÑAS PARA ESTAMPAR

ESMALTES MUNDO UÑAS PARA ESTAMPAR

Siento lo larga que ha salido la entrada pero merecen mucho la pena y no quería dejarme nada atrás. Espero que os sirva de ayuda y os animéis a probarlos, seguro que no se os resiste ninguna estampación!! ^_^

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais estos esmaltes?
¿os vais a animar a pedir alguno?
Lo mismo dentro de poco os damos una sorpresa... ¡¡¡¡¡estad atentas!!!!!

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

43 comentarios:

  1. Conocía la página(vamos el facebook jeje) y me tentaban algunas de sus placas, pero madre mía! los esmaltes no se quedan atrás. ¡Estampan que da gusto! jeje

    Ha quedado una manicura perfecta. Habrá que tenerlos en cuenta ;)

    Muchas gracias por la información :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pos tengo que decir que he leido tu entrada extremadamente larga y me encanta quiero quiero quiero... sobre todo el azul que bonito no dudo en hacer algún pedido en breve, gracias por descubrirnos día tras día estas cositas bsss

    ResponderEliminar
  3. Extremadamente larga??? para nada cuando te interesa una cosa nó. Pero que bonitos, no y de precio genial. Lo mismo me animo y pido. La manicura me encanta. Gracias por crearnos ansia viva. Besitossssssss nena.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada Fama, me he quedado impresionada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ME encantaaaaaaaaaaa bueno sherezade ya me pico jajaja asi que compraremos jajajaja son chulisisimo y mas para estampar sobre el negro k es tan complicado ...besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. muero. He muerto. Los necesito. Mios. Todo.

    Cambio y corto XDDDDDDDDD

    Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Ainssssss.. que entrada mas CHULIII..! a mi se me ha pasado super rapida porque esta tan interesante lo que explicas que no se ha hecho pesada para nada. La entrada muy bien explicada y con fotos geniales, ya lo de como has expuesto lo de los precios, gastos de envio, cantidad a pedir y precio al cambio, ya calculando hasta lo que te sale por unidad(gastos de envio incluidos) me has dejado ALUCINADA..! eres una monstruaaaa.. mil gracias por la información. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía la página, pero me han dejado enamorada los esmaltes. ¡Y no son nada caros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ohh es increible como estampan y lo bonitos que son,, mil gracias por el post,, ha servido de mucho :) :*

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante... No conocía la marca y desde luego que nos lo cuentas con todo detalle. La manicura que has hecho me ha encantado :-)
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de quedar flipada, te lo juro. Pero qué bien estampan, por el amor de dios, que yo me llevo peleando con mis esmaltes desde un principio porque no consigo que ninguno estampe en condiciones (y a ver cuando pruebo la placa d Pueen, que verás... jajaj).
    Me parece a mí que en cuanto me den a beca voy a hacer un pedido de algunos de esos esmaltes, porque están genial!
    Aunque supongo que tendrá que ver también el tampón.. los de silicona no sé cuales son, ¿el típico blanco ese que se deforma tanto si lo aprietas?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Estoy alucinada!!!! quedan super marcados y perfectos. ¡me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Menudo descubrimiento!!!
    Me encanta sobre todo el rosa, azul y lila!!
    La manicura te ha quedado genial!!
    Igual mas adelante me animo a pedir,jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. por favor los necesito en la argentina!!!!!!!!! son lo mas y te quedo todo perfecto!!!!

    ResponderEliminar
  15. vaya variedad de colores y que bonitos quedan!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que están genial!! gracias por la info muaaak

    ResponderEliminar
  17. Quiero deccirte que yo si que he leido hasta el final la entrada, jajaja. Pues no conocia para nada esta marca, me resulta que el envio es carillo, pero como hicisteis el pedido las 2 justas, os ha salido muyyy bien de precio!!
    Los colores son muy bonitos y como veo en las fotos, encima de los colores oscuros queda genial.
    Ah! Y la manicura que enseñas al final me encanta, queda muy resaltante, me gusta.

    ResponderEliminar
  18. pero mi niña como puedes decir que es larga, si nos has puesto los dientes largos...y una ansia viva de entrar en esa pag...esa manicura de florecitas divina de la muerte....

    ResponderEliminar
  19. Uff!! Creo que todas estamos en la eterna lucha de encontrar esmaltes que estampen sobre colores oscuros jejeje ha sido una entrada larga pero muy necesaria, los colores se ven muy bonitos y sin duda me pasearé por su pagina de facebook :)
    Muchas gracias por compartir y un beso!!

    ResponderEliminar
  20. malvadas zipi y zape!!ya estamos con los dientes largos!!!!pero va a ser que no me puedo permitir comprar mas esmaltes,asi que estampare con los que tengo.
    de todas formas gracias por compartir con nosotras vuestros descubrimientos,muakas!

    ResponderEliminar
  21. QUE MONADA DE MANI!!!
    Los esmaltes son preciosos y tienen una pinta... me encantan los tonos rosa y azul bebe y el amarillo pastel, y queda super bonito^^
    Si estampase no dudaria con hacerme con alguno jeje
    Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  22. Guapa!!! Pues oye, sí que tienen buena pinta!!! La verdad es que ya tengo el tema de la estampación bastante dominado, pero aún no he probado a estampar colores claros sobre bases oscuras, y la verdad es que no tenía ni idea de que fuese tan difícil encontrar esmaltes que se viese bien el color.... Si me confirmas que es difícil a lo mejor me lanzo a pedirlos!! Gracias por la entrada, preciosa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Perfectos! Son muy bonitos! Yo tengo uno de ellos, el azul, me lo regalo una skeletoniana mexicana! jeje
    Es muy importante eso que dices de apretar! si, señor!
    Voy a echar un ojo. Disfrutalos mucho, me encanta estampar sobre negro hoy llevo las uñas en negro y estampadas con colores fluor.
    Disfrutadlos mucho! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!!! Ahora mismo voy a visitarles ;-)

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos. No los conocía y me han encantado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Ala!!!!!!!!
    Ojiplatica,alucinada,impresionada... me he quedado. Me encantan!!!! Ya me has creado necesidad. El azul y el rosa son divinos y el morado la caña. Ains!!!!! Ahora q,pido o no pido?
    La entrada está super bien explicada,especificada y mostrando todo genial. Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  27. Alaaaa que chulos que estan!!!! Son preciosos!! Yo la verdad que para estampar siempre uso los de Konad, no he probado otros!! Y estos no los conocia! Estan genial! Bueno y el diseño que te has hecho para mostrarnoslo muy bonito y primaveral

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, esos esmaltes son la leche! Además de tener unos tonos preciosos es que son perfectos para estampar, no me puedo creer que el rosa claro y el azul clarito estampen tan bien sobre negro!
    Estoy deseando ver todas tus manicuras con estos esmaltes, porque la que te has hecho para probarlos te ha quedado chulisimas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Parecen unos esmaltes de muy buena calidad, quizás me anime a pedirlos. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Son excelentes, compré hace poco cuatro botellitas de las chicas y es de no creer lo bien que estampan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado alucinada, ¡¡qué bien estampan!! Se ve el color a la perfección sobre una base oscura, y los colores que has elegido me encantan :D. Gracias por informar del hallazgo, jaja.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  32. Qué linda entrada!!!
    Ni idea de que eran de México (yo soy mexicana) así que quizá me anime, es que se ven bien bonitos :3 además me gustó leer ambas revisiones y como que si me dan ganas, fijate que hablando de los otros esmaltes para estampar, por acá hay una tienda que distribuye Konad y los minis los dan en $50 pesos (algo así como €3.5) nada más guardo un poco y haré mi comparativo.
    Gracias Fama, tus entradas bien lindas como siempre :3

    ResponderEliminar
  33. Qué linda entrada!!!
    Ni idea de que eran de México (yo soy mexicana) así que quizá me anime, es que se ven bien bonitos :3 además me gustó leer ambas revisiones y como que si me dan ganas, fijate que hablando de los otros esmaltes para estampar, por acá hay una tienda que distribuye Konad y los minis los dan en $50 pesos (algo así como €3.5) nada más guardo un poco y haré mi comparativo.
    Gracias Fama, tus entradas bien lindas como siempre :3

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, pero en cuanto termine algunos esmaltes que tengo sí quiero empezar a probar algunos esmaltes de los que comentáis por internet.

    ResponderEliminar
  35. Perleta enserio estoy empezando a creerme que estamos conectadas mentalmente desde la distancia... Hice un pedido la semana pasada de estos esmaltes! jajajaaja Los veo en fotos de manis en instagram y de tanto ver lo bien que quedan al final me decidi... ahora ya estoy mas tranquila de ver que a vosotras os han enamorado... También fui precavida y me pedi los chiquitines... asi que con muchísimas ganas de que me lleguen! Gracias y mil gracias por la info.. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Que interesante. Y la manicura y acabado es precioso. Es bueno saber de estos productos, cuando no se puede comprar marcas como konad.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta como ha quedado la manicura en negro con detallitos. Os he leido a ambas y he visitado el facebook de Mundo de Uñas, espero en breve poder hacer el pedido.
    Este mes se me alarga la lista de la compra más de lo normal!
    Gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  38. Que gran descubrimiento habéis hecho, la verdad es que salen genial de precio cada uno y sobre base negra quedan genial, sobre todo los colores claros son los que mas cuestan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  39. La verdad que quedan super bonitos ..gracias por descubrirlos!!Besos

    ResponderEliminar
  40. Amé esos esmaltes, no solo estampan bien sino que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos son!, me ha enamorado el azul y el rosita. Que dulces son!!
    La manicura que te has hecho es preciosa!! Me encanta :)
    Un besazo guapa! Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Madre mía, pero si estampan que da gusto! No los conocía y tras ver tu post me parecen increíbles!

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado tu entrada.!
    Pero tengo una duda, no habéis tenido que pagar aduana y aranceles? ? Según tengo entendido, si superas los 22 € hay que pagarlos.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips