lunes, 3 de marzo de 2014

RETO Hi5_TELEVISIÓN

¡Hola chicas!

Lunes de nuevo y vengo dispuesta a enseñaros otra de mis propuestas para el reto RETO HI5. Allá por el 26 de noviembre (¡¡¡qué vergüenza no haber hecho antes la manicura!!!) me nominó Lillibit desde LILLIBIT'S NAIL ART WORLD con el tema TELEVISIÓN. En realidad tampoco soy mucho de televisión, bueno sí, pero soy bastante selectiva y si no hay ninguna película o serie que nos guste tiramos de Internet y vemos lo que nos apetece y siempre solemos elegir series. Este año pasado terminaron dos de nuestras series favoritísimas y una de ellas es la que me ha servido de inspiración ¿adivináis la serie sin seguir leyendo?

DEXTER NAIL ART


En realidad no hay mucho que adivinar que ya os he puesto la serie en el pulgar ^_^. Pues sí, es DEXTER, y antes de seguir con la manicura por si hay alguna despistada os dejo las normas: :

1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron. (Mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!


No es la primera vez que me nominan  al reto (ni la última que tengo cinco pendientes) pero pienso hacerlos todos aunque sea tarde!! jeje. Como siempre os dejo primero los materiales empleados:

DEXTER NAIL ART

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence (la estoy probando y os contaré algo más cuando tenga una opinión formada)
Para la base: Nº02 de Easy Paris (una capa)en la mano izquierda y Nº240 de Kiko, Nº42 de Spring, Nº622 de Rimmel london, Nº151 de Astor y Nº343 de Kiko en la mano derecha
Para decorar: Rojo de konad especial para estampar, pintura roja de Oumaxi y un pincel fino.
Top coat: poshé


 Por si alguna no conoce la serie os "copio y pego" de la wikipedia:

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie.

Aunque pueda parecer un poco fuerte os aseguro que es de las series que he visto que más me han enganchado y han sabido mantener la intriga, eso sí, a partir de la cuarta temporada para mi gusto fue perdiendo algo de esencia pero ¡¡qué vamos a hacer!! todavía no he encontrado la serie perfecta de principio a fin. La manicura como no podía ser de otra manera refleja esa obsesión por la sangre:

DEXTER NAIL ART

La verdad es que no tenía ni idea de que tuviera tantos "dibujos sangrientos" entre mis placas pero encontré todos estos diseños en las Bundle monster de la colección Create Your Own. Os he marcado los diseños a continuación:

Bundle monster - Create Your Own



Mientras en la izquierda he representado la sangre, las huellas, las manchas... Dexter en estado puro, en la derecha he hecho un guiño a las dos primeras temporadas pintando cada uña de un color igual que .... (ups ¡¡¡mejor me callo que no quiero espoilear nada!!!!). Si os pica la curiosidad sobre mis uñas de la mano derecha... ya sabéis, ved la serie!! ^_^. Os dejo con más fotillos:

DEXTER NAIL ART

DEXTER NAIL ART
 
Ahora solo me queda proponer mi tema que va a ser ... ... ... PRIMAVERA!!!! Y como me quedan muchas veces que hacerlo esta vez lo dejo por aquí por si alguna quiere y le apetece hacerlo, a mi me haría mucha ilusión que lo hiciérais ^_^.

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿conocíais Dexter?
¿os gusta mi recreación de la serie?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!


20 comentarios:

  1. Ala! Qué sangrienta :P
    No conozco la serie, así que te agradezco la pequeña intro.
    Desde luego que te ha quedado perfecta.
    Gracias por aceptar el reto, que en esto no hay fecha.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la serie y eso que a mí las películas y series con temática "sangrienta" no me van, pero esta tiene algo que engancha :)

    La manicura perfecta como siempre ;)

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. ajaja calcao!! buenos salpicones de sangre y demas^^ me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  4. Dexter es un autentico puntazo! Aunque me quedo con juego de tronos, pronto llegara el invierno! jeje
    Me encanta la manicura! sobre todo la huella!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que manicura mas bonita ,me encanta !

    ResponderEliminar
  6. No he seguido la serie con que o me pongo a verla desde el principio o no pillo nada jeje bss

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios a mi también se me acumulan manicuras de este reto! No he visto la serie pero a primera vista no tiene mala pinta. Seguro que al final me acabo enganchando! Me encanta como te ha quedado la mano sangrienta...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Soy muy fan de la serie, si la mano izquierda está genial, la derecha le acaba de dar el toque.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ay que me encanta a mi esta manicura!!! Desde luego no se me había ocurrido pero es que has elegido las estampaciones y el color perfecto para inmortalizarlo.

    Dexter a tope, me quedan 2 capitulos para acabar la serie y aunque como bien dices ha ido perdiendo a mi me da penita que acabe porque sin duda aunque el argumento parece muy fuerte es una serie genial! Una de mis favoritas sin duda y la otra mano en esos colores que de por si no tienen porqué decir nada, en conjunto con las otras pues ya que decirte IN LOVE TOTAL!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, realmente representa la idea de la serie!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Nada más ver la primera uña ya sabía de que serie se trataba Fama jajaja me encanta, creo que todos nos identificamos con un personaje y me alegra que a ti también te guste ^^

    Te ha quedado super currada sobre todo la uña con la huella :D

    A ver si más expertas se animan con tu propuesta ^^
    Un besazo enorme Fama !

    ResponderEliminar
  12. Te lo voy a tener en cuenta... :D

    ResponderEliminar
  13. Wauuuuu que buenisima idea has tenido con esta manicura y esta serie. Claro que la conozco y a mi marido y a mi nos encanta. Hubo episodios que tuvimos que ver el siguiente de lo interesante que se quedaban. Un crackk..! Un acierto total Fama. Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. La reina de la originalidad y la estampacion. Me han dado ganas d ver la serie. Un besazo amor

    ResponderEliminar
  15. Una manicura muy chula, me encantan los detalles que has puesto y la combinación de estampaciones :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Dexter!!! adoro la serie, aunque he de decir que me perdí en las primeras temporadas...
    Yo personalmente, soltaría a algún Dexter por ahí jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que comparto tu gusto por esta serie, y debo decir que también por la manicura jeje. Te ha quedado genial, Dexter estaría orgullosa de ti ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. No conozco la serie así que por eso no he reconocido la manicura, pero me gustan los diseños que has elegido para inspirarte en ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!!! Yo me mire esta serie en verano, aunque no llegué a terminarla... Me quedé en la 7ª o así xDDD En cuanto a la mani... me parece una pasada!!! Y el detalle de las uñas de colores.... GENIAL!!! :D

    Una manicura perfecta :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Ya tienes mi propuesta hecha para el reto Hi5. Pásate y espero que te guste.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips