¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!!!!!
Antes de nada quería recordaros que quedan muy pocos días para apuntarse al concurso y justo eso me está dando muchos quebraderos de cabeza. Sé que muchas estáis de vacaciones y no sé si posponer la fecha del sorteo para septiembre cuando todos estemos de vuelta y un poco más pendientes de Internet ¿qué opináis vosotras? De ser así supongo que ampliaré el plazo para apuntarse... no sé que hacer ¿ME AYUDÁIS CON VUESTRA OPINIÓN?
Ya sé que estoy publicando y pasando por vuestros blogs muchísimo menos de lo habitual pero seguro que sabéis comprenderlo, ¿a que si? Hoy vamos a retomar el RETO PUEEN, y vamos ya por la placa 23 (que tocaba la semana pasada... ainssss), qué poquito nos queda para terminarlo!! La verdad es que llevamos con él desde febrero así que... ya va siendo hora de pasar a otras cosas, jejeje. Hoy como base he querido enseñaros el FROLICKING, un franken que compré a 365 days of color, os dejo el enlace a su tienda aquí porque todos sus esmaltes son preciosos. Ya os enseñé otro de los esmalte que le compré aquí y os gusto bastante, seguro que este también os encanta:
Os dejo primero los materiales empleados:
De izquierda a derecha:
- Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
- Para la base: para evitar tener que darle muchas capas al esmalte apliqué una capa del Nº345 de Kiko (os lo enseñé aquí y me encanta) + Frolicking de 365 days of color
- Para estampar: Nº 703 de la colección de magnéticos de Kiko
- Top coat: Poshé
El esmalte es una base jelly verde con shimmer dorado sobre la que se encuentran en suspensión multitud de glitter circular y cuadrado en fucsia y otro glitter mucho más pequeño cuadrado en dorado, queda precioso puesto y al haberle puesto un color debajo conseguimos una cobertura total en una capa aunque yo le puse dos para cargarlo un poco más de glitter. Eso sí, para evitar problemas de secado le puse un top coat de secado rápido (mi adorado poshé) y listo!! Mirad que bonito queda puesto:
Al ser efecto jelly el esmalte cambia mucho dependiendo del color que lleva debajo, he hecho pruebas con diferentes esmaltes de base, mirad los distintos colores que toma el esmalte, de izquierda a derecha sobre blanco, verde claro (el que elegí para esta manicura), sobre verde medio, sin base para que veáis la cobertura que tiene:
Al ser efecto jelly el esmalte cambia mucho dependiendo del color que lleva debajo, he hecho pruebas con diferentes esmaltes de base, mirad los distintos colores que toma el esmalte, de izquierda a derecha sobre blanco, verde claro (el que elegí para esta manicura), sobre verde medio, sin base para que veáis la cobertura que tiene:
Como la manicura me entusiasmo solo con la base decidí estamparle solo unos detallitos pero sin tapar mucho la manicura. La placa de estampación es la Pueen 23, os he marcado los diseños que he utilizado:
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.
¿Qué diseño hubieseis elegido vosotras?
¿conocíais a 365 days of colors?
¿qué opináis de la fecha del sorteo?
¿conocíais a 365 days of colors?
¿qué opináis de la fecha del sorteo?
Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!
Fama
Me encantaaaaaa!!!! Preciosa con ese esmalte verde (adoro esos tonos verdosos) y las florecitas hacen que la manicura sea muy especial ^^
ResponderEliminarWaaaa, me he enamorado de ese esmalte, es ultra precioso!!! *_* Bonita manicura!
ResponderEliminarVaya esmalte bonito Fama...y la manicura divina..
ResponderEliminarme encanta el esmalte!
ResponderEliminarCon la fecha del sorteo creo que debes de retrasarlo, de todos modos un mes mas o mes menos no va a afectar ni para bien ni para mal. De las 3 pruebas que has hecho para probar el esmalte me gustan las 2 con verde con base blanca no luce igual. Desde luego este esmalte es una cukada. Besitossssss..
ResponderEliminarQue preciosidad de esmalte, no puede ser más bonito!e encanta como lo has adornado, se sigue viendo el esmalte y le da un toque de color que contrasta muchísimo.
ResponderEliminarEs normal que ahora pases poco, yo también estoy más desconectada porque en verano nos liamos y no nos damos cuenta jajajaja.
Con lo de la fecha como tu veas, es tu sorteo así que tu decides guapi.
Un besazo gordo
Qué bonito el esmalte, no conocía la marca :).
ResponderEliminarMe parece que has elegido bien los estampados, de otro modo igual hubiera quedado demasiado recargado, ya que el esmalte base de por sí es muy bonito.
Un beso :)
no conozco la marca pero me parece un esmalte precioso y la manicura súper original
ResponderEliminarbsos
Me encanto ese esmalte!
ResponderEliminarQue bonito el esmalte y que bonita estampación a juego con la purpurina. Me gusta la foto de las dos manos juntas!!
ResponderEliminarBesitos mil!!
que bonito ese esmalte verde, es precioso.
ResponderEliminarBesitos!
Me enamoré perdidamente de Frolicking de 365 days of color!!
ResponderEliminarTe quedo genial la mani!
Besos =)
Me enamore del esmalte Frolicking!! Es bellisimo! Muy acertado el stamping porque no tapo la bella base que elegiste!
ResponderEliminarBesitos
Pues no sabria decirte, la fecha del sorteo la has puesto tu misma y tu pones las reglas. Ahora te voy a confundir todavia mas, yo cuando me apunto a algo procuro apuntarlo en una libreta, por eso de estar tan loca, jejje, puede que lo haya hecho alguien mas y luego te reprendan. Por mi me da igual, como se que me va a tocar, jejeje, pues me da igual antes que despues!!
ResponderEliminarEl color me ha gustado mucho, todos los verde menta asi me gustan y con esos brillis esta, que dan ganas de robartelo!! jeje. El color para el estampado esta tremendamente acertado!! Enhorabuena Miss Perfect! Besotes ;-)
Me encanta corazón.Y me parece buenisima idea la de poner dibujos pequeños y así no tapas esa preciosidad. Ampliar? En tu mano está cariño. Un besazo
ResponderEliminarque mona te quedó!
ResponderEliminar