martes, 27 de agosto de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG

¡Hola chicas!

Imagino que nada más abrir el blog os habréis dado cuenta de por qué he estado un poco desaparecida, ¿no? Mi pobre rinconcito necesitaba un cambio radical y aprovechando las vacaciones le he cambiado "un poco" la imagen ¿qué os parece? todavía quiero cambiar alguna cosilla pero es que o arranco o me tiro la vida con modificaciones (¡¡¡una que es así de tiquismiquis!!!!)

Aunque todo es muy evidente os comento algunos cambios:
Menú desplegable superior en el que podáis buscar por técnica, por marca, por color, si pasáis el ratón sobre las pestañas se despliegan las diferentes opciones de búsqueda.
Acceso a mis redes sociales (he caido y he creado un fan-page al blog) si os situáis sobre los botones sociales de la derecha os pondrá a qué red pertenece cada uno. Por orden son Bloglovin, Facebook y Pinterest 
Por supuesto cambio de letra que me lo habéis pedido muchísimas en la mejora para el blog 
En cuanto a la imagen... pues se ve ¿no? cambio de fondo, cabecera, favicon, logo, colores... (¡¡lo que viene siendo un buen lavado de cara!!)
Fotos de mayor tamaño (aunque eso lo cambié hace más tiempo) 
Botón de Pin it en cada foto, si pasáis el cursor sobre cada foto os aparecerá en la esquina superior derecha una "P" con la que si os gusta la manicura os la podéis llevar directamente a vuestro tablero de pinterest.
A partir de aquí volvemos con nuestras manicuras que tengo muchas cosas que enseñaros. Espero que os hayan gustado los cambios y que sigáis disfrutando en mi rinconcito.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿Os gusta la nueva imagen?
¿qué os ha gustado más?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

26 comentarios:

  1. Muy chulo!!!hay muchos cambios!!yo también estoy en ello, ya tengo la idea en la cabeza, aunque he cambiado algunas cosas, me pondré en serio ya la semana que viene.
    Me gusta muchos la cabecera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muyyyy chulo, si señorita!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Toma ya! que caña de look.. me gusta un monton! si es que tienes un gustazo para todo.. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio!!! Antes me costaba un poco leerte por la letra y el fondo oscuro, ahora me gusta muchísimo mas :) Aunque admito que va a ser raro abrir tus entradas e identificarte con este nuevo look... me había acostumbrado tanto al otro!!! Ya estoy deseando ver tus nuevas manicuras!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta un monton la nueva portada ^^, es muy dulce.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Fama me gusta mucho..espero que esas vacaciones las hayas aprovechado ,te e encontrado mucho a faltar...ahora deseando estoy de ver tus nuevas manicuras.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito este cambio.Tu blog me parece asi...como decir...muy limpio.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, me gusta y me gusta! Muy limpio, bien organizado y de fácil lectura! ;-)

    A ver si consigo yo aprender un poco y personalizo un poco mi blog y lo sincronizo con la página y demás....porque la verdad es que según va pasando el tiempo, te cansas de verlo o no encuentras muy bien tu estilo! Yo haré cambios ahora en otoño! ;-)

    Me parece genial tu blog, de verdad.....envidia muy sanota

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!, la portada es monísima y la combinación de colores estupenda. También me gusta mucho eso de los menús desplegables. Un buen trabajo!! ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hombre, el anterior ya me gustaba, pero esto es divino!! Me gusta mucho que sea tan claro, los fondos blancos me hacen sentir tranquila. La cabecera es una preciosidad sin lugar a dudas!
    ;) Enhorabuena por la nuevfa imagen! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Mi niña¿q te digo yo? Pues q si la otra me gustaba mucho esta me gusta mucho más. Es sencilla,clara,fácil. El dibujo d la nena es muy propio. El fondo blanco me encanta. Vamos, q está genial. Como casi siempre te digo,matricula d honor mi niña Fama. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  12. Te sigo en el blog hace porquito pero me encanta el cambio que has hecho !!! Os admiro por ser capaces de crear un blog de estas características, lo veo tan complicado !!!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo ya te dije mi impresión por privado, te ha quedado perfecto, la muñeca es clavadita a ti y me encantan los colores y el logo del blog con las ruedas de esmaltes es lo más! Desde luego sí que le has dado un cambio de look total al blog!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el cambio de imagen que le has dado al blog sobre todo por las pestañas que se ven mucho mas ordenadas las cosas, uys que me copio la idea!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi el anterior me gustaba y este tambien es precioso!! Lo que mas me gusta es tu nueva firma digital, esta chulisima!!
    Yo como no tengo mucha idea de hacer estas cosas pues mi blog no lo cambio, jejje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado chulo, se ve bastante mejor que el anterior
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! ♥
    me hizo mucha gracia las ruedas con las uñas pintadas jajajaja un puntazo :D
    En las pestañas, el de marcas no se desplega nada. No sé si ya lo tienes así o es que no se abre. Te lo digo por si no te diste cuenta xD

    ResponderEliminar
  18. Oñoo..pedazo de cambio chulo que has hecho,me gusta mucho.!! Acierto total en todos los cambios. Besos

    ResponderEliminar
  19. muy chulo el cambio!!seguiremos a tus pies como siempre

    ResponderEliminar
  20. me encanta el nuevo aspecto que le has dado al blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, me encanta el cambio que le has dado. El diseño que tenías antes también me gustaba pero si que notaba que las fotos eran algo pequeñas, aunque eso es cuestión de gustos...
    Ahora te ha quedado muy bonito. Es chulísima la cabecera, y los iconos de las redes sociales son geniales, me encantaría saber hacer esas cosas jajajaja.
    Los menús desplegables también están muy bien, mucho más fácil de encontrar todo. Yo estuve buscando como hacerlo pero de momento no lo he conseguido jajajaja.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado chulísimo, me gusta un montón el resultado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hala menudos cambios :D siempre es bueno renovarse ^ ^ me gusta más la letra así, y el banner es chulísimo!

    Menudo curro te has pegado. Miiiil besinos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!! me encanta como te ha quedado el blog! Está súper chulo y súper profesional (L) espero que a partir de ahora pueda pasarme mas a menudo por él!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó cómo te quedó el blog. La cabecera es encantadora!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips