¿Creeis en las casualidades? Yo sí. ¿Os ha pasado alguna vez pensar una manicura y que una compi se adelante en la idea? Pues eso es lo que me ha ocurrido con la manicura de hoy. Estrené el esmalte que os vengo a enseñar para una quedada de esmaltofílicas sevillanas hace un par de semanas (aunque no las llevé decoradas) y tenía las fotos guardadas para enseñaros el resultado. El otro día vi esta manicura de Estefanía de Manicuras y Belleza y me sorprendió ver cómo el mismo esmalte nos había inspirado casi lo mismo (si queréis ver su opción pinchad sobre el nombre de su blog).
El esmalte que hoy os enseño es el SPECKLED 2645 DE YES LOVE que me regaló mi querida Lillibit del blog Lillibit's Nail Art World, es de una gama de esmaltes que ha pegado fuerte en la blogosfera y no me extraña porque son preciosos y quedan genial. Lillibit sabía que yo no había encontrado ningún esmalte de este tipo y me lo regaló junto con otras cositas que os enseñé en esta entrada. GRACIAS PRECIOSA!!!! ¿Os parece si vemos el resultado?
Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:
De izquierda a derecha:
♥ Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
♥ Para la base: en los dedos índice y meñique Nº622 Oh boy you're so fine!! de Rimmel London 60 segundos (dos capitas) y para el resto SPECKLED 2645 DE YES LOVE (dos capas)
♥ Top coat: poshé
El esmalte se aplica genial y se seca bastante bien teniendo en cuenta lo que suelen tardar los de este tipo (aunque claro cuento con la ayuda del poshé que es milagroso ^_^). Para la decoración, ya sabéis que el diseño chevron es de mis favoritos así que tenía muchas ganas de estrenar este diseño de la placa Bundle monster BM-423 de la colección Create Your Own, que por cierto me parece muy variada y acertada y a un precio inmejorable. Os dejo marcado el diseño que utilicé:
Como habéis visto la manicura es muy sencilla. Me gustó tanto el esmalte Speckled puesto que decidí no taparlo mucho y estampé solo el dedo anular en negro (igual que Estefanía, si es que estamos sincronizadas!!!) para darle un "puntito" en el dedo índice marqué dos puntos con el dotting tool en dos tamaños y listo!!! No hace falta mucho más para una manicura bonita, ¿verdad?
Como habéis visto la manicura es muy sencilla. Me gustó tanto el esmalte Speckled puesto que decidí no taparlo mucho y estampé solo el dedo anular en negro (igual que Estefanía, si es que estamos sincronizadas!!!) para darle un "puntito" en el dedo índice marqué dos puntos con el dotting tool en dos tamaños y listo!!! No hace falta mucho más para una manicura bonita, ¿verdad?
Como ya sabéis cuando pillo a mi maridín en casa con la luz apropiada le pido que me haga fotito de las dos manos y aquí las tenéis. Ainsss nunca sé como poner las manos para hacerles fotos a las dos juntas ¿alguna recomendación?
Y esto es todo por hoy. Espero volver el lunes y retomar el ritmo de publicaciones pronto, mientras tanto gracias por seguir por este rinconcito y espero que os haya gustado.
¡Qué contenta estoy de ver el esmalte en esta preciosa manicura! Te ha quedado super chula :-)
ResponderEliminarOhh, ¿lo llevabas el día de la quedada que no pude ir? Qué detalle!
Yo ya tengo en mente la mani para el precioso esmalte que me regalaste tú a mí. A ver si la hago pronto, que estoy deseando estrenarlo.
Un besito y disfruta del finde :-)
Me gusta yes love ,tu manicura es super limpia y muy bonita
ResponderEliminarTe he nominado en el reto Hi 5 ,me gustaria que participes
http://simonails85.blogspot.com.es/2014/01/playa-en-mis-unas-reto-hi-5.html
que bonito es ese esmalte, me encantan los tonos morados, te ha quedado una manicura preciosa.
ResponderEliminarBesitos!
Esta súper guapa la manicura, como siempre un acierto lo que haces :)
ResponderEliminarQue bonito!! Me encanta el morado es precioso... por cierto... al retirar el esmalte de rimmel no te destiñe?? es que yo tengo uno de esa marca el Out of Blue (o algo asi) y es un azul verdoso precioso pero al retirarlo se me manchan los dedos una barbaridad y me lo tengo que quitar a base de agua jabon y muuucho frotar... :S
ResponderEliminarMe encanta el diseño y es una envidia como estampas!!
Muchos besitos :3
Me encanta la mani!
ResponderEliminarPues fijate que han tenido mucho exito en la blogos, pero yo por aqui ni los he visto!
Me hago a la idea de que lo que sacais chinil no esta a mi alcance, grrrrr.
Una preciosidad, los morados te quedan geniales!
Besotes ;-)
un esmalte precioso y además la manicura me encanta. tienes mucha imaginación y te ha quedado muy original. besos
ResponderEliminarestoy de sorteo en el blog, te animas?
Es un esmalte muy bonito!! Un besito.
ResponderEliminarEl blog de Sunika
jajjaja.. calla que cuando he visto tu foto en el muro de Facebook me he quedado muerta porque enseguida me he dado cuenta del parecido con la de Estefania, alucinante..!! Me encanta el resultado y tengo que probarla ya que tengo esa placa y cuando me llegaron a casa lo primero que me llamo la atención fue justo ese diseño porque me atrae mucho. Yo tengo todos los esmaltes de esta gama, me chiflannn.. Y el morado es un color divino para mi gusto, lo disfruto mucho en mis uñas. Besitossssssss
ResponderEliminarUna manicura muy chula. Me gusta mucho la combinación de esmaltes que has hecho, ya vi la manicura de Manicuras y belleza, y es increíble el parecido :D. También vi hace poquito ese esmalte de Yes love por el blog de Manicute y me pareció muy chulo.
ResponderEliminarHe visto que me has empezado a seguir, ¡bienvenida a mi blog! Y gracias ;). Yo hace mucho que te seguía por Bloglovin, me gustan mucho tus manis.
Un besote, guapa.
Yo también vi la manicura de Estefanía, y sí que es verdad que se parecen, pero entiendo perfectamente lo que dices!!! A mí también me ha pasado alguna vez de hacer una manicura y justo antes alguien sube una muy parecida. No sé que es más curioso, si que el mismo esmalte inspire el mismo diseño, o que coincidan las manicuras incluso con esmaltes distintos!!!
ResponderEliminarEn fin, que el esmalte el precioso!!!! Yo tengo el rosita de YesLove y uno de Flormar azulito y es que quedan tan bien.... es verdad que casi no hace falta ni decorarlos.
La estampación perfecta, como siempre!!
Un besito!!!!
Hola! pero que super artista!
ResponderEliminarme encanta el nail art pero no tengo nada de paciencia jajaj
un besazo!
Yo tengo ese esmalte de Yes love y es precioso! Un beso
ResponderEliminarEs preciosa, muy delicada y limpia, como siempre. Yo tengo dos de los Speckled y nunca les encuentro mucho uso...a ver si a partir de ahora les doy más caña jajajaja
ResponderEliminarQue gracioso que hayais hecho la casi misma manicura!!! Jajajajajaja
Un beso!!!!
Sencilla y bonita.
ResponderEliminarJo,yo no encuentro nada de esto x ahí. Yes Love no está mucho x aquí a no ser los "sencillos". Besos corazón
Me gusta eseesmalte, te quedo linda la manicura
ResponderEliminarSaludos !
Si es que eres divina! siempre dando el toque Fama.. Me chiflan!
ResponderEliminarComo siempre una manicura 10!!! Tengo 2 speckled de Yes Love y las verdad es que los he usado poco, pena no tener este lila porque es impresionante y combinado con negro queda genial!
ResponderEliminarBesitos mil!!