lunes, 1 de septiembre de 2014

¡¡¡Ya estamos de vuelta!!!

¡Hola bombones!
 
Hoy arrancamos septiembre y hay que volver a la normalidad (o al menos intentarlo, jejeje). Ya sé que últimamente estoy muy ausente por la blogosfera y cada vez que aparezco empiezo pidiéndoos disculpas, así que si os parece esta vez me las salto.  Después de un verano muy desconectada, voy a intentar recuperar el ritmo de las publicaciones pero de una forma más tranquila y relajada para mí ya que sabéis que no me sobra el tiempo y compagino esta afición con un trabajo durillo y con mi vida, familia, amigos... como todo el mundo. 

Ahora os cuento lo que os vais que encontrar por aquí las próximas semanas:

Nuevas entradas con manicuras los martes y los viernes, aún no tengo decidida la hora pero será a una hora fija... ¿me decís en los comentarios a qué hora queréis que publique?.

Entradas puntuales los domingos cuando el tiempo me lo permita y tenga alguna review interesante, tutorial, paso a paso...

 Arrancamos el RETO PUNTOS de Mivi nail art, os dejo su entrada en la que lo explica AQUÍ que todavía estáis a tiempo de apuntaros, en principio publicaré estas entradas los viernes.

 

Arrancamos el RETO COLORES 2 de Beatriz Cosas de Chicas, os dejo el enlace al grupo de Facebook que ha creado AQUÍ y allí lo explica todo. Éste empieza el 15 de septiembre así que os sobra tiempo para adelantar manicuras.

 
A partir de aquí, mañana mismo volvemos con nuevas manicuras que tengo muchas cosas que enseñaros. Espero que os apetezca quedaros por aquí y sigamos compartiendo muuuuuuchas manicuras ^_^.
 
¿Me habéis echado de menos?
¿a qué hora preferís que publique?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. Siempre se te echa de menos!!!! y además deseando ver tus manicuras como siempre. Yo tambien he estado mas que perdida. En serio quiere fijarte una hora para publicar??? a mi me resultaria complicado. Besitos morena y con paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Pues clarisimamente se te ha echado de menos Fama!! A ti y a tus preciosas manicuras. Bienvenida de nuevo. Estoy deseando ver tus manis para este reto. Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien tenerte de nuevo por aquí! Estoy deseando ver con que nos sorprendes en los dos retos :) Con lo difícil que es empezar de nuevo es Septiembre... ¡¡hay que tomárselo con calma!! Jajajaj

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me da verte de nuevo por el blog!!! Con ganas de ver tus manicuras! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. T-T lloro de felicidad!!!
    Fama, personalmente te hecho mucho de menos, sin embargo entiendo que todos tenemos responsabilidades y que es difícil dedicar un poco de tiempo a estos rumbos. Esperaré con muchísima ilusión tus entradas y comentaré tanto sea posible. Me da un gustazo verte por aquí y saber que estás bien. Yo también me metí en los retos (espero aprender mucho de todas ustedes).

    Besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de que vuelvas guapa! Desde luego ya te echábamos de menos! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas vuelto, yo con este reto no me he animado pero en breve me tenéis con manicuras por el blog bss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! La hora para mi es lo de menos ya que te leo por bloglovin.
    besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips