sábado, 3 de mayo de 2014

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE - 4:
PEGATINAS CUQUIS DE GATITOS

¡Hola chicas!

¿Qué planes tenéis para el finde? Como veréis estoy a tope y es que en este mes que he estado más paradilla en el blog he recibido muchas cositas que sé que os van a encantar y estoy deseando enseñároslo todo. Antes de nada deciros que ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. Me alegra mucho que os haya gustado tanto y os animo a todas a practicar con los marmoleados, no es una técnica sencilla pero sí que es muy bonita.

Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, seguro que ya todas conocéis la web pero por si acaso os recuerdo que tienen un amplísimo catálogo de productos para nail art a precios más que razonables.

El producto que hoy os enseño son unas PEGATINAS DE GATITOS suuuuper monosos, podéis encontrarlas en este enlace. ¿Os parece si vemos el resultado y os cuento mi opinión?

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº146 that's what i mint! de Essence (dos capas)
Para el degradado: Milk de Rare,  Nº146 that's what i mint! de Essence y Nº457 de Leticia Well
Pegatinas de gatitos de born pretty store
Top coat: poshé
Las pegatinas de gatitos son una monada y el paquete viene con muchos diseños diferentes. Las podéis encontrar en este enlace y su nombre es 12Pcs 3D Nail Art Sticker Delicate Cute Cat's Patterned Sticker. Su precio es de 3,58 € y si además utilizáis el código de descuento que la web me ha dado para vosotras os saldrá un 10% más barato. El pack trae 12 juegos de pegatinas diferentes y de cada tipo vienen muchísimas pegatinas para que podamos elegir según el diseño que queramos hacer:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

Os dejo unas fotos más de cerca:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

¿Verdad que son una monada? Para la manicura de hoy opté por pintar la base de un verde menta precioso. Quería enseñaros fotos del swatch, pero me emocioné con la idea de hacer un degradado y cuando me dí cuenta ya tenía hecha la primera uña, lo siento chicas!!!!! Os dejo la foto del proceso:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

El color como veis es precioso y muy apetecible para la primavera. Eso sí, como suele ocurrir en colores claros hay que dar dos capas y alguna uña necesita tres (es preferible dar tres capas delgadas a una o dos gruesas). Una vez dada la base, me resulto soso simplemente pegarle las pegatinas así que le hice un degradado usando blanco en la zona de la cutícula y un verde un poco más intenso en el borde libre de la uña. Como remate pinté la uña del meñique del verde más oscuro. Me ha encantado el combo de estos dos colores y los volveréis a ver juntos seguro!! Os dejo foto del degradado terminado y limpito:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

Por cierto, con los degradados (igual que con los marmoleados) es importantísimo que dediquemos un buen rato a limpiar los bordes de las uñas de los restos de esmalte ya que si no lo hacemos la manicura lucirá sucia y aunque hayamos hecho un buen trabajo no quedará bonita. Llegados a este punto solo nos queda elegir las pegatinas que queramos usar y ponerlas en su sitio. Las pegatinas se adaptan perfectamente y los bordes no se levantan cosa que me parece muy importante ya que hay veces que son tan rígidas que se hacen difíciles de usar. Ahora sí, no me queda más que enseñaros más fotitos del resultado:

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

CUTE CATS STICKERS NAIL ART

Como concusión os diré que las pegatinas me han gustado muchísimo y seguro que las veis por este rincón de nuevo ^_^.

Como ya os he dicho si estáis buscando algo de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además la tienda me ha dado un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras. Mi código es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.

http://www.bornprettystore.com/


Espero que os haya gustado y no se os haya hecho muy larga la entrada >_<
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gusta decorar vuestras uñas con pegatinas?
¿sois de gatos o perros?

Muchas gracias por pasaros, buen fin de semana y... hasta la próxima!!!!

32 comentarios:

  1. Que bonita!!! Y cuantas pegatinas de gatos, la verdad es que está genial por el precio que tiene. Yo adoro esta página tiene infinidad de cositas de nail art y super chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, está genial para la cantidad de pegatinas que tiene, creo que tengo gatitos para toda la vida!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  2. Muy simpatica la gatita y el degradado te ha salido como siempre muy bien

    ResponderEliminar
  3. El gatito!!! Todos tan monos como animacion japonesa!!! ^w^

    Me ha gustado esta mani por los gatitos!!! Se ve tan bonita y con pega!! Definitivamente me tengo que hacer de esas pegatinas :3

    Dos entradas en una semana ^u^b

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos no, tres!!! jejeje. Esta semana he publicado lunes, jueves y sábado!! Ainsss si es que tenía muchas cosas que enseñaros!!!! La verdad es que las pegatinas están genial. Si las pides no olvides usar mi código!! Te ahorrarás un 10%!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonitas las pegatinas de gatitos. Me gusta mucho la manicura, el degradado esta genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes!! Me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  5. te ha quedado un degradado perfecto!! yo no acabo de dominar esta tecnica jejeej los gatitos son una monada, y la verdad es que salen muy bien de precio para todas las pegatinas que vienen!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es usar colores parecidos, que la esponja no sea muy porosa y práctica!! No te rindas que verás que si la pruebas un par de veces más le coges el truco!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  6. Wow, me requetencantan!
    Los gatitos son monísimos y los demás diseños que vienen en el pack son igual de bonitos o mas, que sean con detallitos dorados las hacen más chachis aún, yo las compraría :p

    Y tus uñitas, ¿hay alguna técnica que se te de mal? Por que viendo tus marmoleados, este degradado y toooodo lo que nos has enseñado anteriormente, todo te queda super bien acabadito y limpio. :)

    ¿Como haces para que los bordes se te vean tan limpios? Yo los limpio con quietaesmalte y pincelito, pero aún así, siempre se me queda entre los surquitos de la piel o entre las pielecitas :O

    Una mani de 120 sobre 10 ;). Preciosa y perfecta.

    Besines guapa!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué cosas me dices!! Pues claro que hay técnicas que se me dan mal pero soy muy cabezona y hasta que no consigo los resultados que quiero no paro!!!

      Me has dado una idea fantástica para una entrada... te apetece que explique cómo limpio los bordes de mis uñas??

      Un besote

      Eliminar
  7. Que gaitas mas simpaticas.No he comprado nunca en esta pagina pero voy ha hechar un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Cris, cuando empieces a mirar no vas a poder parar, tienen de todo y a unos precios muy buenos!!

      Un besote

      Eliminar
  8. Hija mia que moneria de pegatinas.. son de las mas bonitas que he visto jamas... a ver si algun día me las puedo pedir jejjeje... Las tendre pendientes. El degradado te queda perfecto, que maña te das..! Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas son una monada y además vienen muchísimas!! Aunque tengo en la recámara unas water decals de la misma página que creo que te harán los ojos chiribitas!!!! jajajajaja. Gracias por lo del degradado amor, ya sabes que es cuestión de práctica!! ^_^

      Un besote preciosa

      Eliminar
  9. Están hermosas las pegatinas y el degradado te ha quedado perfecto. Yo he usado pegatinas/stickers y no me ha gustado nada el resultado porque no las sé poner. ¿Cuándo pusiste el top coat?, ¿antes o después de las pegatinas? Yo lo he puesto encima pero creo que eso es lo que arruina todo.
    En esta tienda pedí piedritas en forma de corazones y water decals, a ver qué tal queda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina yo le puse top coat antes y después, jejejej. Lo puse antes de las pegatinas para homogeneizar el degradado y después para protegerlas un poco. Hay pegatinas que son demasiado rígidas y no se adaptan bien a la uña, a lo mejor por eso no te gustaba el resultado.

      Un besote

      Eliminar
  10. Te ha quedado un degradado precioso y las pegatinas son super cuquis!! Es verdad que algunas veces hay pegatinas que no se sí son para las uñas o para la puerta del cuarto de una quinceañera jajajajaja
    Me alegro que estés de vuelta guapa, por cierto estoy de sorteo hasta el día 12 no te lo pierdas ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, para la puerta del cuarto!!! Me parto contigo nena!!! Qué ocurrencias tienes!!!!! Ainssss por fin en un hueco esta mañana me apunté a tu sorteo!!! Qué mala cabeza tengo!!!!

      Un besote

      Eliminar
  11. Ay son muy tiernos esos gatitos, me encanto el degrade. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste

      Un besote

      Eliminar
  12. Oh! esta manicura me ha llegado mucho que bonita ! y los gatitos perfectos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar!! jejejeje. Si es que tú también tienes debilidad con los gatitos!!! ^_^

      Un besote preciosa

      Eliminar
  13. Cuquis no, lo siguiente!!! Que cositas por favor!!!! Me parece que ese pack está genial, todas las pegatinas son preciosas y el precio está muy bien!!! Creo que me lo apunto para mi próxima compra a BPS.
    Te ha quedado genial el degradado (ya no me sorprende) pero están perfectamente escogidos los colores, casan tan bien que parece que sólo lo has mezclado con blanco. Me ha encantado ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!! Me lo estáis diciendo utimamente mucho que elijo bien los colores, será ese el secreto de que os gusten tanto mis manicuras?? jejeje. Las pegatinas son una monada y tengo algunas cosillas más que seguro que también os van a encantar.

      Un besote

      Eliminar
  14. Aaaaay, qué gatetes tan monos :D. Me encanta el tono menta que has usado como base, es precioso para este tiempo, y el degradado te ha quedado de miedo, qué perfección...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Ainsss lo que daría yo por hacer un degradado de ojos de esos que tú haces!!!! jejejeje. Tienes toda la razón, el verde menta es muy bonito (aunque si cubriera un poco más sería perfecto!!! jejeje)

      Un besote preciosa

      Eliminar
  15. Qué monada, por favor! A mí me encantan las manicuras de gatitos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss y a mi!!! En realidad creo que cualquier animalito (excepto cucarachas y bichejos...) me gusta!! jejeje.

      Un besote bonita

      Eliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips