viernes, 4 de abril de 2014

RETO BUTTERFLYRBNAILS_DEGRADADO

¡Hola chicas!

¡¡¡Hoy es el último día para apuntarse a MI SORTEO!!! Pinchad AQUÍ

Qué pronto ha llegado el viernes, ¿no? Últimamente estoy que no paro y las semanas vuelan. Como habréis leído más arriba hoy es el último día para apuntarse a mi sorteo, mañana, o a lo sumo el domingo publicaré la ganadora... qué nervios!!!! ^_^

Pensaréis que estoy loca por haberme apuntado a un nuevo reto con el poco tiempo que tengo pero es que este lo organiza una de mis niñas Pueen y no he podido resistirme. Mi niña Butterflyrb S ha organizado un reto con una manicura semanal con diferentes técnicas, me encantan este tipo de retos porque me "obligan" a usar técnicas menos cómodas como el marmoleado o manicuras a mano alzada. Os dejo AQUÍ la entrada en la que lo anuncia todo.

Y ya sin entretenerme más os dejo mi propuesta para esta primera semana. Nos tocaba DEGRADADO, que ya sabéis que me encantan. Así que para celebrar que hoy termina el concurso me he hecho un degradado con colores similares a los que sorteo, para que veáis lo bonito que queda ^_^:

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS

Como siempre os dejo primero los materiales empleados:

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS



De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails ultra nail repair de Essence
Para la base: Nº442 de Leticia Well (dos capas)
Para el degradado: Nº442 de Leticia Well, Tart-y for the party de China Glaze, Nº107 de Yssy y esponjita de latex
Para decorar: water decals
Top coat: Poshé
Ya habéis visto mucho por este rincón esta técnica del DEGRADADO y algunas me decís que no os sale,  pero todo es cuestión de práctica. Yo pinto la base del color más claro de los que utilizo para hacer el degradado. Una vez que está muy seco con ayuda de una esponja triangular de maquillaje pintada con los colores que voy a degradar voy dando toquecitos para que se integren bien todos los colores y por último aplico una capa de top coat para unificar y terminar de degradar (cambia muchísimo el degradado antes y después del top coat, haced la prueba!!). Así fue como me quedó el degradado.

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS


La verdad es que simplemente así ya me encanta el resultado pero me acordé de unas water decals que compré hace (sin exagerar) cinco meses en bornpretty store y todavía no había estrenado y me parecieron perfectas para combinar con las que gané en una promoción en su blog y os enseñé AQUÍ. Estos son los dos tipos que utilicé:

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS

Ya sabéis que utilizar estas WATER DECALS es muy sencillo. Recortamos el trozo que queramos del cartón, quitamos el plástico protector (si lo tiene porque estas water de plumas no lo tenían), lo introducimos unos segundos en un recipiente con agua y con cuidado despegamos la water del cartón que lo sustenta, lo colocamos en el lugar que queramos en la uña y en el momento que pierde el exceso de agua se queda fijo. Por último aplicamos top coat y ... manicura lista y decorada!! ^_^. Os dejo más fotitos del resultado:

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS
 
DEGRADADO LILA CON WATER DECALS

DEGRADADO LILA CON WATER DECALS





Espero que os haya gustado y os apuntéis al reto, siempre son muy divertidos y se aprende muchísimo!! ^_^ Ah!! la semana que viene nos toca striping tape!!!!! Me encantaaaaaaaa .
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿preferís la manicura con o sin water decals?
¿os animáis con el reto?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

29 comentarios:

  1. Meee encanta, te ha quedado preciosa, las plumas y el degradado han casqado perfectamente! Que buenas ideas tienes hija jajajaja Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaa. Me encanta lo delicada que te ha quedado :)

    ¡Estás hecha una artista de los degradados! ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. QUE MANICURA TAN MONAAA!
    Que romántica y sencilla te ha quedado, es preciosa ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Como dominas esta técnica!!! Te quedo preciosa alucinante...me compre esponjas a ver si consigo hacer una mani medio decente jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
  5. que manicura mas bonita, las water decals de las plumas me encantan. Acabo de empezar a hacer tambien un blog dedicado al mundo de las uñas y el nail art. Si te pasaras por el y me dieras algun consejo me seria de gran ayuda, la direccion es http://lulysnails.blogspot.com.es/. Muchas gracias guapa. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Fama que preciosidad me encanta ,te salen los degradados bordados...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado alucinante!! que manicura más perfecta y más preciosa, a mi los degradados se me resisten... no sé si no lo sé hacer bien, o es que no tengo maña, pero nunca me quedan bien :( jajaj habrá que seguir practicando no?
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Una manicura super fina. Preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho los colores que has usado y las tranferibles en agua ya le han dado un toque estupendo. han quedado genial. besos

    ResponderEliminar
  10. Aayyy que manicuras haces tan bonitas, tan finas y tan elegantes..! Eres mi idolaaaa.. jajajja..! como me gusta tu estilo me tienes enamoradita. Los tattoo son monisimos han quedado de lujo con esa base que has hecho, que por cierto que arte tienes con los degradados, te tengo una envidia.. Yo prefiero la mani con los tattoo, esta ideal. Besitos amor.

    ResponderEliminar
  11. Tu mani tan linda y original como siempre, yo he probado el degradado pero todavía me falta maña para que no me quede grumoso (u_u)p aunque si te concedo que el top coat cambia muchismo la apariencia. Se ve interesante el reto :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo si me haces tú la mani me da igual con tatoos q sin ellos.
    Es preciosa Fama. Me muero d envidia con tus degradados,seguiré practicando.
    Te ha quedado d muerte. Un aprobado más q d sobra. Muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  13. que bonito degradado has realizado,me gustan los colores y las plumas ,un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué preciosidad, Fama!! Son muy femeninas y las plumas le dan un punto muy delicado <3.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. El degradado te ha quedado muy bonito .Preciosa la manicura.Besos.

    ResponderEliminar
  16. El degradado te ha quedado genial. Yo aun no le probado nunca, tengo que intentarlo. Y las plumas son preciosas, me he enamorado de ellas, jajaja. Me encantan!! =)

    ResponderEliminar
  17. Queda geniaaaal :) me encanta como te quedan los degradados, yo aprendí de ti!!
    Y el toque dorado en las plumas es la clave de las uñas que llevan las water decals, la verdad.
    Me ha encantado, como siempre :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Precioso! El degradé te quedó super suave, a mi nunca me quedan tan parejitos :) Los decal son hermosos también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial! y a mi me pasaba lo mismo pensaba que no había cogido el truco a los degradados pero cuando pones el top coat quedan perfectos muchas gracias por participar bss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la manicura. Las uñas quedaron preciosas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Una manicura muy bonita. Me gusta :) Un beso

    ResponderEliminar
  22. Enamorada me he quedado de esta manicura! Qué bien se te dan los degradados, yo tengo que practicar porque una vez intenté hacer uno y quedó horrible >____<
    Tranquila, yo también tengo water decals sin estrenar y que compré hace meses xDD

    Saludos desde Vintage Nails

    ResponderEliminar
  23. Que mani tan bonita!! Te ha quedado preciosa!!
    La técnica del degradado y yo tenemos nuestros dias... A veces me sale bien y otras no, pero, como dices, todo es practicar.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. Qué envidia de esta manicura, es que es super elegante y esos tonos morados-purpuras son preciosos, y tiene toda la razon Sonsoles en lo que pone en su entrada de hoy, eres la reina de los degradados!

    ResponderEliminar
  25. Pero que cosa mas bonita de manicura! Seguro que han partido en la calle!
    Besotes Miss Perfect ;-)

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de manicura!!! Te salen perfectos los degradados, creo que no es la primera vez que te lo comento, que pena que no me haya tocado tu sorteo para tener ese pack de esmaltes pero me alegro que la ganadora se Ali. En cuanto al reto tenia pensamiento de apuntarme pero últimamente voy que me falta tiempo por todos sitios, así que sintiendolo mucho al final he tenido que decir que no.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero que maravilla de manicura!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips