lunes, 10 de febrero de 2014

MANICURA SAN VALENTIN - 2

¡Hola chicas!

¿Cómo arrancáis la semana? Yo cansada de la lluvia y el viento, que no nos ha dejado en todo el fin de semana. La manicura de hoy es muy especial porque los corazones son para todas vosotras, las que estáis detrás de esa pantalla y es que HOY MI RINCONCITO CUMPLE UN AÑO. Esto no sería ni la mitad de lo que es hoy sin vuestras palabras, vuestras visitas, vuestros "me gusta" así que todos estos corazones son para vosotras:

GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS POR EL TIEMPO 
QUE LE DEDICÁIS A ESTE RINCÓN

Para todas, con todo el cariño va mi MANICURA DE SAN VALENTÍN, ¿la vemos?


SAN VALENTIN NAIL ART

Como siempre os dejo primero los materiales empleados:


SAN VALENTIN NAIL ART MATERIALES

De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base:  K021 de Yes Love (dos capas)
Para el degradado: Pack de esmaltes de Guylond que me regaló Ana por mi cumple (¿os acordáis? podéis ver todos los regalos AQUÍ) y esponjita de latex
Para estampar: blanco "tippex" de Easy Paris
Top coat: Poshé y mate finish de Rimmel
En realidad esta manicura ha tenido vida propia, empecé con una idea y la propia manicura me fue pidiendo cambios ^_^. Para empezar pinté la base y una vez que estuvo seca, hice un degradado (tenéis en la barra superior la pestaña "POR TÉCNICA" en la que podréis marcar y ver todas mis manicuras con degradados) ya sabéis la técnica, además con este pack de esmaltes casi se hace solo el degradado. Para que todos los colores queden bien integrados es necesaria una capa de top coat o brillo así que en la siguiente foto veis el degradado con top coat:

DEGRADADO EN ROSA

En el anular pensé hacer un corazón degradado pero con rayitas, así que corté un trozo de cinta de carrocero (de la de proteger cuando se va a pintar), lo doblé por la mitad y dibujé medio corazón, lo abrí, lo pegué centrado en la uña y coloqué cintitas de nail art a la misma distancia como veis en la siguiente foto:

DEGRADADO EN ROSA

Pinté de colores las líneas siguiendo el mismo orden que para el degradado del resto de uñas y éste fue el resultado:

SAN VALENTIN NAIL ART

En realidad, mi idea original para la manicura acababa aquí, pero una vez puesta en faena pensé que le quedaría muy bien un estampado de corazones monosos en blanco sobre el degradado y me animé con la placa BM-317 que tiene mi diseño de corazones favorito:

BUNDLE MONSTER BM-317

Y ya después de estampar decidí matizar la manicura con top coat mate. Os cuento mi truco, no sé a vosotras pero a mi los top coats mate siempre me corren las estampaciones así que protejo la estampación con mi adorado poshé y encima pongo el top coat mate, así no hay peligro de estropear la manicura en el último momento ^_^. Os dejo más fotitos del resultado

SAN VALENTIN NAIL ART

SAN VALENTIN NAIL ART

SAN VALENTIN NAIL ART

Como veis la manicura ha tenido vida propia ^_^. Y esto es todo por hoy, de nuevo gracias por estar en mi rinconcito y espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿preferís la manicura con o sin estampado?
¿mate o brillo?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

33 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese añito entre nosotras!!! Dios que rapido pasa el tiempo. Me encanta la idea de que te animaras con el blog, si ya me gustaban tu manis de facebook imagínate las del blog.

    La manicura espectacular. Eres la reina de los degradados. El corazón a rayas alucinante. Sigue así.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese añito!!! Ya sabes que me encanta todo lo que haces pero esta manicura te ha quedado super especial. Y por supuesto cuenta conmigo para seguir acompañándote en tu camino blogueril ^_^ Y que cumplas muuuuuchos mássssssss, ¡bieeeeeeen! ;)

    Un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!!!!
    Madre mia,un año ya y cuantas cosas vividas en este año¿verdad? Es lo típico q se dice pero te lo voy a decir de verdad,ojalá cumplas diez años mas.Disfruto mucho con tu blog,manicuras y con tu gran corazón. Eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande Fatima Rey.
    Ains,q me pongo tontita a si q voy a decirte lo q me parece la mani. Super bonita es poco,me encanta el corazón grande con todos los colores del degradado. Santa paciencia la tuya. Y el resto de uñas genial.Un conjunto de matricula de honor(creo q hacía tiempo q no te daba la nota ;) )
    El truco del poshe y luego el top coat mate me la apunto,muy bueno.
    Cariño,un besazo enorme y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu primer blogniversario! :D
    En general me encantan todas tus manicuras, siempre son muy elegantes y cuidadas, pero con ésta te has superado. Es PRECIOSA.
    Sigue así y mil gracias por todas las ideas y truquillos que nos das.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Menudo juego de degradados!!! Una maravilla, como siempre.
    Muchísimas felicidades por el cumpleblog, espero que sea el primero de muchos pq somos muchas las que disfrutamos de él (no se me olvidará la fecha pq es mi cumple XD)
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades preciosa! Ains cómo pasa el tiempo, me acuerdo cuando abriste el blog y te conocí por el reto de los 31 días ♥

    La manicura me ha encantado, queda perfecta con estos colores.

    Besazos corazonín.

    ResponderEliminar
  7. The gradient is just perfect! And the tape heart is super pretty. Very well done.

    ResponderEliminar
  8. un degradado precioso y encima llena de cprazones...me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu manicura! Hay que ver cuánto arte, si es una manicura de revista <3
    me ha gustado mucho también tu idea de hacer el corazón degradado

    un besito guapa y muchas felicidades por el añito de blog jiji

    ResponderEliminar
  10. El corazón me ha encantado, y el degradado, yo adoro hacerlos, porque es que mola jaja
    Y el truco del poshe y luego el mate no lo había pensado yo... aunque el que tengo yo de Flormar no me suele estropear las manicuras, pero ya lo harè por si acaso jajaja
    Un besazo y genial manicura!
    Además de felicitaciones por el año :D

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por este primer aniversario!!! me parece mentira que solo lleves por aqui un año :) la manicura es preciosa y me gusta de todas la maneras, con estampado, sin estampado, con brillo o mate es muy cuqui. Los esmaltes de guylond los he visto varias veces en distintos colores y no me he atrevido a comprarlos porque no sabia que tal iban a resultar pero veo que funcionan muy bien, quedan muy bonitos. Un besote enorme guspaisima.

    ResponderEliminar
  12. Excelente! Cuanta técnica y trabajo, le has puesto de todo. Que buen consejo el del topcoat antes del matificador para proteger el estampado, lo tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por este primer año de vida del blog! Ha pasado volando :) y ha sido un placer ir viendo tus manicuras día a día. Estás hecha toda una artista ;)

    La manicura es espectacular. Me pierde el rosa jeje, así que me ha encantado el degradado, tanto en las uñas como en la uña discordante :) ¡Preciosa!

    Pues eso, que cumplas muchos años más en la blogosfera jeje y que sigas siendo tan encantadora como eres. Es un placer conocer a gente como tú :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades por tu primer cumpleblog!! Qué rápido pasa el tiempo leñe, parece que fue ayer cuando empecé a ver tus manicuras para el reto de los 31 dias jajaja
    Que te voy a decir de la manicura, más bonita no puede ser!!!! El degradado comoo siempre perfectisimo, el corazón del anular también en degradado me encanta, y los corazones estampados en blanco y en mate...en fin, que una manicura de 10 o más....

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por ese cumpleblog!!! Y que sean muchos más: :) Me encanta la manicura, no sólo es bonita sino que está perfectamente ejecutada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Fama, mira que te salen unas manicuras bonitas y lucidas, me ha encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, ideal para este San Valentín, Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Feliz primer añitoooo!!!!! Fijo que detrás de este vienen más y más y más y a seguir creciendo :) Justo hoy hace 6 mesitos el mío :P

    La manicura es genial, el degradado te ha quedado increíble!!!! Yo hice uno hace una semana y madre mía... que diferencia!! Jajajajaja Me encanta el corazón degradado, queda muy muy bonito, a ver si me animo con algo así :D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Con o sin estampado quedan preciosas =) Pero elijo el brillo siempre!
    Feliz cumpleblog!!! ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu primer año guapa :). La mani te quedo muy bonita me encanto el contraste de los tonos..

    ResponderEliminar
  21. Primero mi niña feliz Cumpleblog..!! como pasa el tiempo y la de cosas que hemos vivido en este añito, asi que de todo corazón te deseo muchas felicidades porque has creado un rinconcito lleno de arte, elegancia y mucho amor. Y lo segundo es decirte que muero de amor por esta manicura y por tus degradados, que arte tienes para hacer los degradados tan perfectos. El detalle del corazon a tiritas me ha vuelto loquita, si puedo me lo haré. Es tan tan bonito el degradado y el corazón que hasta sin la estampación esta la manicura preciosa. Y yo me decanto por el BRILLO, es que ya sabes que tengo parte de mis genes de urraca jajajja..!! Mil besos mi niña Fama.

    ResponderEliminar
  22. Que manicura mas preciosa. me encanta, que arte tienes!!
    Muchas felicidades por tu primer aniversarios del blog.un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades!!!
    Me gusta el corazón, te ha quedado muy bien, jeje, como siempre!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Preciosos!! ¡¡Tú, tus inventos y tu blog!!
    Espero verlos muchos muchos años más :D
    La manicura es preciosa y arggg necesito ese pack, yo también quiero esa maravilla de corazón en mis uñitas jajaja
    Un beso lindura ♡

    ResponderEliminar
  25. Buenooo, lo primero darte un abrazo muy grande por tu blogversary y las gracias por tener este rinconcito tan maravilloso!
    La manicura es Perfect, para variar! Me encantan los degradados en tus manos, para mi gusto... eres una maestra con esta tecnica!
    Besotes Mrs Perfect! ;-)

    ResponderEliminar
  26. Me parece preciosa, perfecta, cuqui y de todooooo!! Muy fina y los colores <3
    Ah! Y enhorabuena por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo todo y todo, cada uñas es un primor. Especialmente me mola la accent, vaya currazo. La verdad es que esta mani lleva su tiempo, madre mia... qué trabajazo. Yo si me las hicieras tú las llevaría encantadas. Están perfectas. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!! Muchísimas felicidades por el primer cumple blog!!! Seguro que cumplirás muchos mas por que haces uñas manicuras preciosas y eres un cielo de chica.
    La manicura es muy bonita. A mi me gusta mucho en mate, en brillo tambien es bonita, pero mate me gusta más :)
    Un besote mu gordo ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades! Guau, un año ya! Si parece que fue ayer que me escribiste un mail anunciándome el nacimiento de tu blog ;-)
    La manicura es una preciosidad. ¡Me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Felizcumpleblog!!!! Me alegro mucho que ya hayas cumplido un año, aun recuerdo cuando te conocí por facebook y te animé a crearte el blog, la de manicuras bonitas que has realizado desde entonces. Esta manicura en concreto me ha enamorado, es preciosa!!! Así que me la guardo para un futuro :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Perleta! y por muchísimos mas, porque ahora que estas en nuestras vidas ya no sabríamos vivir sin las manicuras Fama.. Asi que tu a tu ritmo pero nunca nos abandones... Un Kissssss enorme y de la mani que decirte que es amor como TÚ PERLETA

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips