viernes, 7 de febrero de 2014

MANICURA PARA EL EVENTO EN BEAUTIK SEVILLA

¡Hola chicas!

Como lo prometido es deuda hoy vuelvo para enseñaros la manicura que lucí el domingo pasado en la reapertura de BEAUTIK SEVILLA de la que os hablé ayer (por si os lo habéis perdido podéis verlo AQUÍ). Además esta manicura es muy especial para mi porque gané el premio al mejor nail art, ¡¡que felicidad!!. Antes de enseñárosla, os tengo que pedir disculpas porque las fotos están hechas a la carrera. Para que os hagáis una idea, salí de la ducha a las 16:30 me tenía que maquillar, vestir y hacer la manicura y había quedado con Ana a las 18:00 (lógicamente llegué un poco tarde, pero Ana siempre me lo perdona ^_^)

A la hora de pensar en la manicura lo tuve claro, tenía que ser algo rápido, efectivo y por supuesto que conjuntara con mi ropa ^_^  así que me acordé de una idea que vi por Pinterest hace tiempo y decidí hacer mi version de una MANICURA DE REGALOS. Algunas ya la habréis visto por las redes sociales pero ¿Os parece si lo vemos más de cerca?

MANICURA DE REGALOS

Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:

MATERIALES MANICURA DE REGALOS


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: en los dedos índice y meñique Nº402 de Leticia Well  (dos capitas) y para el resto mi adorado Pelican Grey de China Glaze (dos capas) que a este paso tendré que reponer pronto.
Para decorar: Nº 381 de Kiko para estampar, hilo de hacer ojales, tijeras y pinza
Top coat: poshé
Como tenía poco tiempo y además no quería recargar la manicura decidí esmaltar de negro el índice y meñique y el resto esmaltarlos de gris para estampar encima y decorarlo con los lacitos. Para la decoración como casi siempre busqué la ayuda incondicional de mi chico que me "asesora" cuando estoy indecisa sobre qué placa usar (algún día os enseñare mi colección de placas si os apetece). Para esta vez eligió (sí, lo eligió él) la placa Cheeky CH-16 de la colección Vibrant, que por cierto es de mis paquetes favoritos aunque las use poco. Os dejo marcado el diseño que utilicé:


 PLACA CH 16 CHEEKY

Como iba apuradilla, puse top coat de secado rápido sobre la base gris y a los 15 minutos me lancé a estampar. Con una nueva capa de top coat fui pegando las tiras de hilo, primero la vertical, segundo la horizontal y por último volví a aplicar un puntito de top coat en el centro y le pegaba la lazada. Os recomiendo dejar los lacitos preparados antes de empezar a pintar las uñas para no estropearlas. Lo único que debéis cuidar es que los extremosdel hilo que tocan la uña queden bien pegados para que no se levanten y una vez terminadas todas las uñas... ¡listo! En realidad las fotos son traicioneras y sacan todos los pequeños defectillos pero debo decir que en persona quedaban geniales y llamaron bastante la atención en el evento. Os dejo con otro par de fotos:

MANICURA DE REGALOS

MANICURA DE REGALOS

Por último os dejo una foto con mis esmaltofílicas Xiito de Mis potingadas y más y Ana de Naileando y más, me encantó compartir la tarde con vosotras!!!! ^_^

MANICURA DE REGALOS
Foto propiedad de Mis potingadas y más
Me queda pendiente enseñaros el regalazo que me ha hecho Beautik Sevilla por haber ganado el concurso pero es que lo recogí ayer y todavía no me he recuperado del shock!!!! ¡¡¡Menudos regalazos!!! En cuanto tenga luz para hacerle fotos decentes os lo enseño ^_^

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gusta el resultado?
¿os animáis a recrearla?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

56 comentarios:

  1. Muchas felicidades Fama, te quedó perfecta para lo rápida que fuiste. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli!! La verdad es que no sé cómo me dio tiempo a todo!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Ya la ví en las fotos del facebook, pero así vista de cerca es aún más bonita :)

    Estás hecha una artista, no me extraña que ganaras el premio ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona se notaban menos "los defectillos" jejeje pero quedó muy resultona! ^_^

      Gracias nena, es un gran halago viniendo de tí!!!

      Un besote preciosa

      Eliminar
  3. Son muy originales y quedan lindísimas!!! Con razón ganaste el concurso llaman mucho la atención :D Ya nos enseñaras los regalitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Pues si todo sale bien este lunes os enseñaré los regalitos que no son pocos!!! No sé ni por donde empezar a usar!! jejeje (creo que os voy a poner los dientes un poco largos! >_<)

      Un besote

      Eliminar
  4. Desde luego es que tu manicura es una autentica pasada!
    Estoy deseando ver los regalitos bien merecidos!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jefa!! Pues este lunes os lo enseñaré! Ainsss no sé ni por donde empezar a estrenar!!! jejejeje

      Un besote :*

      Eliminar
  5. Que original! y quedó hermosa. Me encantó que usaras grises, creo que estoy saturada de tanto color (aquí estamos en verano).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, suele pasar, en verano lo que pegan son colores vivos y llamativos pero de todo se cansa una ¿verdad? A mi es que los tonos grises me chiflan!! Y me alegro mucho de que te guste! ^_^

      Un besote bonita

      Eliminar
  6. Algo parecido quería yo para el reto de Navidad, pero con cintas de regalo. Pero no me dio tiempo, y tuve que usar las adhesivas. Muy bonitas, son preciosas, y como me gusta tanto los tonos grises, que te voy a decir. Para mí es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog "Todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste!! Con el hilo es muy fácil, pruébalo veras como queda muy bien

      Eliminar
    3. Te agradezco muchísimo el premio pero soy un poco desastre con ellos y al final se me olvida publicarlos!!! >_< De todas formas te agradezco de corazón que te acordaras de mi!

      Un besote

      Eliminar
  7. me encantan las uñas grises... que simpatico ese detalle del moñito!!! es la 1ra vez que lo veo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! A mi también me encantan las uñas grises ^_^

      Un besote

      Eliminar
  8. Alaa, esta mañana las había visto desde el movil, pero desde el portatil se ven alucinantes, no me extraña que ganases el concurso. Lo del hilo no se me hubiese ocurrido en la vida jajaja Te han quedado alucinantes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Pues pruébalas proque quedan muy simpáticas y llamativas!! La gente me decía "pero es hilo de verdad????" jejejeje

      Un besote preciosa

      Eliminar
  9. Son perfectas desde que me las enseñaste me encataron bsss

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que me ha encantado!!!! no me extraña que ganarás el concurso al mejor nail art!! está chulisimo!!
    No sabia que los esmaltes e Kiko van bien para estampar! es que con esto de las estampaciones soy novata! estoy empezando ahora a usar placas!
    beso sguapa! ya estoy deseando tambien ver los regalitos y que nos pongas los dientes largos jajajja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cualquier esmalte que sea bastante cubirente en una capa te vale para estampar, es cuestión de ir probando. Seguramente el lunes publique los regalitos que gané así que no te lo pierdas!!! (aunque sí, se os van a poner los dientes largos!! jejejeje)

      Un besote preciosa

      Eliminar
  11. No me extraña que ganaras, es muy original!! aunque las Ana y Xiito tambien son preciosas, 1 besote para las tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!! La verdad es que fue muy reñido el concurso!!!!

      Un besote

      Eliminar
  12. que manicura mas chula, esta genial y es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo! muy original la idea del moñito <3

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  14. Anda que si yo tengo que hacer todas esas cosas en tan poco tiempo...llego cuando el evento esta acabando jajaja. La manicura está genial, para tener tan poco tiempo has hecho una manicura bastante currada... Normal que ganaras el premio!! Estoy deseando ver todas las cositas que te han regalado, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues fui como las locas!!! Un poco más y me tengo que maquillar de camino!!!! jajajaja. Las cositas las podréis ver el lunes así que no te las pierdas!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  15. Pero chica, como pudiste hacer esa pedazo de manicura en tan poquísimo tiempo!!! Estoy anonadada!!!
    La verdad es que es genial, me ha encantado!!! Y los colores que has elegido me han recordado a los regalos que envuelven en la peli de Pesadilla antes de Navidad, que me encanta!! Jajajaja
    Chulísima manicura, ya te dije que no me extraña que ganases!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un poco express pero ese fin de semana tenía muchísimas cosas que hacer, jejeje. Me alegro mucho que te guste tanto, así que a animarse a hacerla!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  16. jajajajaja Es Ideal!!! No me extraña que te dieran el premio, sin hacer de menos a las demas....pero es originalidad pura!! :-)

    Estoy deseando de ver los regalitos! Seguro que algo de uñas hay jejejeje, besos guapa, lo que habras fardao con esas uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!! Los regalitos los sacará el lunes y os pondrán los dientes un poco largos!! jejeje. Las uñas duraron menos de lo que me hubiera gustado porque los moñitos se iban enganchando en todo!!!! Muy mona era pero nada cómoda y práctica! jejeje

      Un besote preciosa

      Eliminar
  17. Me he quedado muerta al ver esta manicura, hacia mucho que no me impresionaba tanto una mani. Niña eres la caña de España, te lo digo de corazón. Que bonita la estampación tu churri tiene muy buen gusto jejeje.. yo tambien habría elegido ese diseño es precioso. El detalle del hilo es la bomba y el lacito ainsssssss.. que me mueroo. Felicidades porque te has lucido y para colmo has ganado el concurso. Deseando ver los regalitos de cerca :) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss nena qué cosas me dices siempre!!! Me llegas al corazón, en serio!! La verdad es que suelo fiar siempre de mi chico porque tiene muy buen gusto (por eso se casó conmigo!!!! ;) ;) ;) jejejeje). ESte lunes os enseñaré los regalitos más de cerca!!!!

      Un besote amor

      Eliminar
  18. Una manicura muy bonita y original. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pero bueno! Menuda pasada de manicura!!! Es que me gusta todo, los colores, el estampado y los lazos.. Qué decir de los lazos, me parece súper original! No me extraña que ganaras, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra er que os ha gustado tanto esta manicura!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  20. ala! pero que bonitas! y el detalle de los lazos, super currado! me encanta!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas rgacias Dori!! Anímate a probarlas, son muy resultonas! :)

      Un besote

      Eliminar
  21. Que pasada de mani, que paciencia y que habilidad para hacer los lacitos
    son muy kukis <3
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste!

      Un besote

      Eliminar
  22. Te quedaron geniales! Es cierto que en persona eran aún más bonitas y ya son perfectas en las fotos... Me encantaron y te merecías el premio 100% Yo también me lo pasé genial contigo y el resto de las chicas.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jop, todas nos merecíamos el premio que la tuya estaba genial también!!!! La tarde fue estupenda, cuando repetimos???? jejeje

      Un besote Rubi

      Eliminar
  23. Me encantó, la idea del lacito es recontra original!

    ResponderEliminar
  24. Ohhh! Enhorabuena! Es una pasada de manicura. Normal que fueras la ganadora!
    Muy original :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!! Ainsss qué feliz soy de que os haya gustado tanto!! A mi también me encantó ^_^

      Un besote

      Eliminar
  25. Madre mia ¡¡que preciosidad de manicura!! no me extraña que ganases, con ese pedazo de diseño :)
    Por donde vivo nunca hay eventos de nada. De hecho fijate que de Flormar siempre publican cosas de las tiendas que van abriendo y de la que abrieron aquí, nada de nada :(
    Por cierto, yo en 1:30hr no me arreglo y me hago las uñas así ni de coña!! Vamos que lo tengo más que comprobado jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tenía muy claras las ideas y fui a tiro hecho (y como las locas!!!!) jejeje. Además o me daba prisa o me quedaba sin evento y no estaba dispuesta a perdérmelo!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  26. babeando pero bien! que hermosura de manicura... Si es que tu imaginación no tiene limite... Deberia de darte millones de premios por tantas obras de arte... Un besito perleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña qué exagerada es!!!!!! jejejeje. Me alegra que te guste!!!!

      Lo que te voy a dar yo son millones de besos cuando te vea!!!!! ^_^

      Eliminar
    2. Seran de vuelta!

      Eliminar
  27. No había visto esta entrada! Y eso que la esperaba desde que contaste del evento, qué tonta! Me puse a leer la entrada de los premios, pero decidí pasar primero por aquí. Qué bonita mani te hiciste ese día, no me extraña que hayas ganado porque de verdad estaba para premio. Bravo! Me encantó ese tono de China Glaze, no lo había visto así que lo voy a buscar. Y el estampado escogido, qué mejor! Precioso diseño.
    Un abrazo y felicitaciones por esta mani genial!
    Natalia ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips