lunes, 3 de febrero de 2014

COLABORACIÓN CON BORN PRETTY STORE - 2:
PEGATINAS

¡Hola chicas!

Hoy os traigo de nuevo una colaboración con la web born pretty store, (por cierto estoy contentísima porque la semana pasada gané un sorteo que organizaron en su blog y pronto vendrán para casita 20 water decals diferentes, >_< ). La tienda ofrece un amplio abanico de esmaltes, decoraciones, instrumentos de nail art... a un precio muy asequible y encima traen muchísimas novedades y las cosas más antiguas le suelen hacer bastante rebajas. ¿Quién puede resistirse?

El producto que hoy os enseño son unas PEGATINAS DE FRANCESA muy cuquis que además son perfectas en estas fechas en las que se acerca San Valentín, podéis encontrarlas en este enlace. La verdad es que nunca había probado pegatinas de francesa ni de uña completa. ¿Os parece si vemos el resultado y os cuento mi opinión?

Glitter French Nail Art Sticker

Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº402 holográfico de Kiko (dos capas) y Nº48 de Easy Paris (una capa)
 Pegatinas de francesa de born pretty store
Top coat: poshé
Las pegatinas de francesa son una monada y el paquete viene con muchos diseños diferentes. Las podéis encontrar en este enlace y su nombre es 12Pcs 3D Nail Art Sticker Pink Floral Heart Lacy Easy Fast Glitter French Nail Art Sticker. Su precio es de 3,67 € y si además utilizáis el código de descuento que la web me ha dado para vosotras... pues más baratito!!!. El pack trae 12 diseños diferentes y de cada tipo de diseño vienen 14 pegatinas de diferentes tamaños para que podamos elegir según el tamaño de nuestras uñas:

Glitter French Nail Art Sticker

Os dejo unas fotos más de cerca:

Glitter French Nail Art Sticker

Glitter French Nail Art Sticker


Para la manicura teniendo en cuenta lo cerca que estamos de San Valentín he optado por usar las de diseño de animal print con corazones que me han parecido muy monas y las he combinado con las uñas de los dedos pulgar y anular invirtiendo los colores y haciendo los corazones a mano. Las pegatinas me han resultado un poco grandes para ser de francesa y como no quería cortarlas para no perder casi todo el diseño opté por colocarlas de su tamaño con lo que me quedaban casi de uña completa dejando sin pegatina la media luna. Me han parecido un poco rígidas por lo que costaba adaptarlas del todo a la uña y en cuanto a su durabilidad debido a esa rigidez se me empezaron a despegar por los bordes pero nada que no se arregle con otra capita de top coat. Os dejo con más fotos del resultado:

Glitter French Nail Art Sticker

Glitter French Nail Art Sticker


Como concusión os diré que prefiero otro tipo de decoraciones que se fijen mejor a la uña pero son tan monas que para un día señalado seguro que las uso de nuevo ^_^

Como ya os he dicho si estáis buscando algo de nail art no dudéis en pasar por la tienda y echar un vistazo. Además la tienda me ha dado un código de descuento para vosotras con el que podréis disfrutar de un 10% de descuento en vuestras compras. Mi código es SPBQ10. Os dejo a continuación el código aunque lo tendréis siempre en el lateral del blog.

http://www.bornprettystore.com/


Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿habéis probado las pegatinas de francesa?
¿os animáis con el animal print de corazones?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

31 comentarios:

  1. Ya había oído lo de lo difícil que son de colocar por su rigidez y que se levantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero quedan tan monas que se lo perdono!! jajajaja. Y para una manicura express de ir a cualquier evento te sacaan del apuro ^_^

      Un besote

      Eliminar
  2. Me gusta la decoración que te has hecho con ellas :)
    Una lástima que sean tan rígidas :( pero como tú dices, todo tiene solución :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso lo arreglamos fácil y si no, nos cambiamos de manicura pronto y listo!! ¿dónde está el problema? jejeje

      Un besote

      Eliminar
  3. Me gusta cómo han quedado con la media luna, la verdad. Yo creo que están hechas para uñas de gel y acrílicas de esas largas (que tan poco me gustan) y por eso se quedan así, pero las has sabido usar genial :)
    Y las uñas hechas por ti han quedado preciosisisisimas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi la verdad es que no me gustan las uñas tan larguísimas en mi así que le dí un apaño!! jejeje

      Un besote

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Te han quedado muy originales y más ahora que se lleva la media luna de un color y el resto de la uña de otro!!! Si quieres pásate por mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ganar el sorteo de su blog, ya tengo ganas de ver las cositas que te envían :D Si no llegas a decir que son pegatinas me creo que están realizadas a mano, dan el pego totalmente. Que pena que no se fijen bien en la uña, a veces pueden llegar a ser un fastidio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues se vienen para casita 20 juegos de water decals!!!! creo que tendré para toda la vida!! jejeje. Si te fijas en el extremo lobre de la uña se nota que están un poco despegadas pero quedaban muy monas, ¿verdad? Seguiré probando con las pegatinas, a ver qué tal el resto!!

      Un besote

      Eliminar
  6. vaya sabanas de tranferibles mas chuilas que te han andado. las uñas te han quedado expectaculares. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belswan, la verdad es que es chulísima!!

      Un besote

      Eliminar
  7. Me gusta que las hayas usado enteras, quedando así una media luna chulísima. Que pena que sean tan rígidas pero conociendote seguro que le sacar partido igual.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de francesa se perdía muchísmo dibujo y no quedaba bien así que le hice un apaño, jejeje. Me alegro de que te haya gustado!

      Un besote

      Eliminar
  8. Desde luego son una cukada de pegatinas, que moneria.. algunos modelos son preciosos. Me ha gustando que las mezclaras con el diseño hecho por ti , esta tan bien hecho que cuesta saber cuales son pegatinas y cuales no. Esta opción de animal print con corazones me ha gustado.. tomo nota :) Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas me dices!! Eso es porque tú me miras con muy buenos ojos!!! jejeje. Con lo que te gustan los corazones y el animal print ya estás tardando en hacértela!!! ^_^

      Un besote preciosa

      Eliminar
  9. Son muy lindas todas echaré un vistazo a esa web para ver lo que tienen :)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque tienen maravillas de nail art y con mi código de descuento puedes ahorrarte unos eurillos!!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  10. Las pegatinas son chulisimas!!
    Cuando no pegan bien desesperan pero es lo que tu dices, una buena capa de top y listas!
    Me gusta mucho la decoracion a mano! Menudo regalazo te va a caer con los decals! Disfrutalos mucho!
    Perfect e impecable!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!! La verdad es que los top coats son milagrosos!! jejeje ¿cómo pude vivir tantos años sin ellos? jejeje

      Un besote Jefa

      Eliminar
  11. Las pegatinas son monísimas, una pena que no se adhieran bien a la uña... Me ha gustado mucho como has combinado el diseño de la pegatinas inviritendo el orden, queda genial!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegro de que te guste la idea!! ^_^

      Un besote

      Eliminar
  12. no soy de pegas pero a ti te quedan expectaculares.. además con esta mani participas en mi competición san valentin y por ello es tan especial para mi.. Un 12 perleta.. muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, yo tampoco soy muy de pegatinas pero por variar, jejeje

      Un besote perleta

      Eliminar
  13. Ayyy, qué chulas y originales... Me encanta ese leopardo con corazones, y los tonos y todo, qué bonitas. Y qué decir de cómo las has usado tú, una manicura realmente bonita y muy original.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Un poco de imaginación y listo!! La verdad es que con las pegatinas es muy sencillo ^_^

      Un besote

      Eliminar
  14. No soy mucho de animal print, pero así de corazoncitos para un día especial como tú dices están chulis. Lo único es lo de que sean tan rígidas, eso me pasó también con unas pegatinas y es un rollo porque se te engancha luego en todas partes :(
    Oye, qué bien te han quedado los corazones a mano!!! Pensaba que eran todo pegatinas!!! Y el esmalte de base es monísimo :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre tanto como parecer pegatinas no... pero daban el pego!! jejejeje. y además en persona que se ven las manos más de lejos y se aprecian menos los detalles quedaban mucho mejor. Me alegro de que te haya gustado!

      Un besote preciosa

      Eliminar
  15. te han quedado muy monas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips