sábado, 25 de enero de 2014

SPECKLED 2645 DE YES LOVE

¡Hola chicas!

¿Creeis en las casualidades? Yo sí. ¿Os ha pasado alguna vez pensar una manicura y que una compi se adelante en la idea? Pues eso es lo que me ha ocurrido con la manicura de hoy. Estrené el esmalte que os vengo a enseñar para una quedada de esmaltofílicas sevillanas hace un par de semanas  (aunque no las llevé decoradas) y tenía las fotos guardadas para enseñaros el resultado. El otro día vi esta manicura de Estefanía de Manicuras y Belleza y me sorprendió ver cómo el mismo esmalte nos había inspirado casi lo mismo (si queréis ver su opción pinchad sobre el nombre de su blog).

El esmalte que hoy os enseño es el SPECKLED 2645 DE YES LOVE  que me regaló mi querida Lillibit del blog Lillibit's Nail Art World, es de una gama de esmaltes que ha pegado fuerte en la blogosfera y no me extraña porque son preciosos y quedan genial. Lillibit sabía que yo no había encontrado ningún esmalte de este tipo y me lo regaló junto con otras cositas que os enseñé en esta entrada. GRACIAS PRECIOSA!!!!  ¿Os parece si vemos el resultado?


Como siempre suelo hacer os dejo primero los materiales empleados:


De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: en los dedos índice y meñique Nº622 Oh boy you're so fine!! de Rimmel London 60 segundos (dos capitas) y para el resto SPECKLED 2645 DE YES LOVE (dos capas)
Para estampar: negro de Essence para estampar y dotting tool para los puntos
Top coat: poshé
El esmalte se aplica genial y se seca bastante bien teniendo en cuenta lo que suelen tardar los de este tipo (aunque claro cuento con la ayuda del poshé que es milagroso ^_^). Para la decoración, ya sabéis que el diseño chevron es de mis favoritos así que tenía muchas ganas de estrenar este diseño de la placa Bundle monster BM-423 de la colección Create Your Own, que por cierto me parece muy variada y acertada y a un precio inmejorable. Os dejo marcado el diseño que utilicé:



Como habéis visto la manicura es muy sencilla. Me gustó tanto el esmalte Speckled puesto que decidí no taparlo mucho y estampé solo el dedo anular en negro (igual que Estefanía, si es que estamos sincronizadas!!!) para darle un "puntito" en el dedo índice marqué dos puntos con el dotting tool en dos tamaños y listo!!! No hace falta mucho más para una manicura bonita, ¿verdad?



Como ya sabéis cuando pillo a mi maridín en casa con la luz apropiada le pido que me haga fotito de las dos manos y aquí las tenéis. Ainsss nunca sé como poner las manos para hacerles fotos a las dos juntas ¿alguna recomendación?



Y esto es todo por hoy. Espero volver el lunes y retomar el ritmo de publicaciones pronto, mientras tanto gracias por seguir por este rinconcito y espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿tenéis algún esmalte de la colección Speckled?
¿os gustan los lilas tanto como a mi?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Qué contenta estoy de ver el esmalte en esta preciosa manicura! Te ha quedado super chula :-)
    Ohh, ¿lo llevabas el día de la quedada que no pude ir? Qué detalle!
    Yo ya tengo en mente la mani para el precioso esmalte que me regalaste tú a mí. A ver si la hago pronto, que estoy deseando estrenarlo.
    Un besito y disfruta del finde :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta yes love ,tu manicura es super limpia y muy bonita
    Te he nominado en el reto Hi 5 ,me gustaria que participes
    http://simonails85.blogspot.com.es/2014/01/playa-en-mis-unas-reto-hi-5.html

    ResponderEliminar
  3. que bonito es ese esmalte, me encantan los tonos morados, te ha quedado una manicura preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta súper guapa la manicura, como siempre un acierto lo que haces :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encanta el morado es precioso... por cierto... al retirar el esmalte de rimmel no te destiñe?? es que yo tengo uno de esa marca el Out of Blue (o algo asi) y es un azul verdoso precioso pero al retirarlo se me manchan los dedos una barbaridad y me lo tengo que quitar a base de agua jabon y muuucho frotar... :S

    Me encanta el diseño y es una envidia como estampas!!
    Muchos besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mani!
    Pues fijate que han tenido mucho exito en la blogos, pero yo por aqui ni los he visto!
    Me hago a la idea de que lo que sacais chinil no esta a mi alcance, grrrrr.
    Una preciosidad, los morados te quedan geniales!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. un esmalte precioso y además la manicura me encanta. tienes mucha imaginación y te ha quedado muy original. besos
    estoy de sorteo en el blog, te animas?

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte muy bonito!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. jajjaja.. calla que cuando he visto tu foto en el muro de Facebook me he quedado muerta porque enseguida me he dado cuenta del parecido con la de Estefania, alucinante..!! Me encanta el resultado y tengo que probarla ya que tengo esa placa y cuando me llegaron a casa lo primero que me llamo la atención fue justo ese diseño porque me atrae mucho. Yo tengo todos los esmaltes de esta gama, me chiflannn.. Y el morado es un color divino para mi gusto, lo disfruto mucho en mis uñas. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  10. Una manicura muy chula. Me gusta mucho la combinación de esmaltes que has hecho, ya vi la manicura de Manicuras y belleza, y es increíble el parecido :D. También vi hace poquito ese esmalte de Yes love por el blog de Manicute y me pareció muy chulo.

    He visto que me has empezado a seguir, ¡bienvenida a mi blog! Y gracias ;). Yo hace mucho que te seguía por Bloglovin, me gustan mucho tus manis.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo también vi la manicura de Estefanía, y sí que es verdad que se parecen, pero entiendo perfectamente lo que dices!!! A mí también me ha pasado alguna vez de hacer una manicura y justo antes alguien sube una muy parecida. No sé que es más curioso, si que el mismo esmalte inspire el mismo diseño, o que coincidan las manicuras incluso con esmaltes distintos!!!

    En fin, que el esmalte el precioso!!!! Yo tengo el rosita de YesLove y uno de Flormar azulito y es que quedan tan bien.... es verdad que casi no hace falta ni decorarlos.
    La estampación perfecta, como siempre!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pero que super artista!
    me encanta el nail art pero no tengo nada de paciencia jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese esmalte de Yes love y es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, muy delicada y limpia, como siempre. Yo tengo dos de los Speckled y nunca les encuentro mucho uso...a ver si a partir de ahora les doy más caña jajajaja

    Que gracioso que hayais hecho la casi misma manicura!!! Jajajajajaja

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Sencilla y bonita.
    Jo,yo no encuentro nada de esto x ahí. Yes Love no está mucho x aquí a no ser los "sencillos". Besos corazón

    ResponderEliminar
  16. que bonitos tonos, adoro los morados!!
    el de yes love lo tengo que buscar que ha sido amor a primera vista cuando lo vi en el blog de Manicuras y Belleza jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gusta eseesmalte, te quedo linda la manicura
    Saludos !

    ResponderEliminar
  18. Si es que eres divina! siempre dando el toque Fama.. Me chiflan!

    ResponderEliminar
  19. Como siempre una manicura 10!!! Tengo 2 speckled de Yes Love y las verdad es que los he usado poco, pena no tener este lila porque es impresionante y combinado con negro queda genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips