lunes, 30 de diciembre de 2013

MANICURAS NAVIDEÑAS - 3 Y 4

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis pasando estas fiestas? Imagino que como me ocurre a mi son un no parar, entre familia, quedadas, compras y preparativos voy como las locas y os tengo abandonadas. Os prometo que sigo haciendo manicuras y tengo muchísimas cosas que enseñaros pero como estoy de vacaciones en el trabajo intento mantenerme lo más alejada posible del portátil, seguro que sabéis perdonarme, ¿verdad?

Para que no os enfadéis conmigo hoy os traigo dos propuestas que he lucido en estos días por si todavía estáis a tiempo de recrear alguna. La primera es muy normalita, elegí un rojo preciosísimo de mi colección de la marca Moment (Sonsoles lo bautizó hace tiempo como el "rojo Fama", jejeje) y decidí marcar la uña de acento con un MARMOLEADO EN FORMA DE ÁRBOL DE NAVIDAD. Éste fue el resultado:

WATER MARBLE TREE


Esta vez no os traigo fotos de los materiales pero si tenéis interés en alguno me lo podéis decir en los comentarios y os responderé encantada. Como os he comentado la manicura es sencilla (bueno, con la complicación del marmoleado) y con solo una uña marcada:, con lo cual es muy rápida de hacer que en estos días siempre vamos con prisas. Sobre el árbol de navidad estampé una estrellita en dorado aunque se notaba muy poco, después pensé que debería haber puesto una tachuela con forma de estrella (que tengo) pero no me acordé en su momento ^_^. Os dejo más fotos del resultado (perdonad la mala iluminación)

WATER MARBLE TREE

WATER MARBLE TREE

Para la segunda propuesta que os enseño hoy me decanté por un esmalte precioso que me encanta con efecto arena y estampar dos uñas con motivos de estrellas de hielo, fácil, rápido y efectivo!! Nunca había probado a ESTAMPAR SOBRE TEXTURAS y me ha encantado:

STAMPING NAIL ART
Muy sencilla de hacer y muy vistosa tanto por la textura del esmalte de OPI (ya que os he enseñado un par de veces) como por el diseño de la placa de Bundle monster (que me encanta)

STAMPING NAIL ART

STAMPING NAIL ART

Ahora solo me falta pensar en qué voy a lucir en mis uñitas para terminar el año, a ver si hoy saco un ratejo y me hago algunas pruebas que tengo en la cabeza y si saco hueco os las enseño por si os doy alguna idea ^_^. Por si acaso me pilla el toro como siempre...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿qué propuesta os ha gustado más?
¿tenéis claro lo que os haréis para Nochevieja?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!

24 comentarios:

  1. la primera es preciosa!! la uña marmoleada te ha quedado perfecta! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las dos manicuras, pero la segunda propuesta me gustó más. Un besito

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las 2 pero me quedo con la primera!! es taaaaaaaan pero taaaaaaan especial <3

    un besito y te deseo un Próspero Año Nuevo desde ya que no sé si me conectaré mañana

    ResponderEliminar
  4. Nena, pasatelo muy bien en tus vacas, aprovecha todo lo que puedas y pintate las garras a tu aire! jeje
    Ese rojo Fama es para derretirse y el arbolito me encanta. Aunque si tuviera que recrear ahora mismo una de las dos manicuras me costaria un buen rato decidirme!
    Muchos besos guapa, dale un beso tambien a tu chico! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las dos manicuras! No sé como has hecho el marmoleado para que te quede en esa forma pero chica, ¡qué arte! Te quedo un árbol bien bonito jejeje.
    La segunda manicura también me encanta, y eso que no soy mucho de esmalte efecto arena, pero con el estampado tengo que reconocer que queda preciosa.

    Por si no nos leemos, FELIZ AÑO! Espero que pases una noche genial con los tuyos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Son geniales las dos, aunque la segunda me ha llamado más la atención por ese efecto de marmol tan hermoso que le has dado... te han quedado preciosas. Que tengas felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, aunque si ya estampar me parece difícil hacerlo sobre textura, ufff, dificilísimo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Son las dos muy bonita!! Me encanta efecto marmoleado de la primera
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!!! Disfruta d las vacaciones q es lo q tienes q hacer. Todo trabajo merece su recompensa.
    Las dos son muy bonitas. Perfectas xa estas fiestas. La segunda yo la usaria cualquier día d invierno,creo q va bien xa las dos ocasiones.
    Muy bien hechos los deberes,sus vacaciones son muy merecidas.
    Un besazo y FELIZ 2014 xa ti y xa tu chico!!!!
    TQM Muuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el marmoleado ami jamas me ha salido guapa. Muy buenas opciones las 2 me encantan...

    ResponderEliminar
  11. No me hagas elegir por Dios que las dos son para ganar un concurso a la perfeccion..!! Que buen gusto tienes y que cosas tan bonitas que haces. Espero que te de tiempo para hacerte algo para Nochevieja y que nos vuelvas a sorprender. Porque lo del marmoleado en forma de arbol de Navidad manda narices lo original que es.. Besitos y feliz entrada de año cariño.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la primera con el rojo Fama tia :D Y el marmoleado... hay que currarselo mucho para darle esa forma ^^

    La segunda también está bien, es tan discreta que sirve para cualquier ocasión (Invernal claro)

    Aun no se que me haré para esta Noche Vieja, aun están sin pintar jaja, espero que lo pases muy bien este 2014, esta Noche...Y EL RESTO DE TU VIDA QUE TE LO MERECES!!!

    Un besazo enorme guapisima ¡ El último del año !

    ResponderEliminar
  13. Estas mas que perdonada corazon, yo como sigo currando y con tantos huecos...sigo al dia con el blog, si no fuera porque me quedo atras con los comentarios, espero estre mañana y el finde avanzar un poco mas y hacer un par de recopilatorias para que la gente se ponga tambien al dia....Tu descansa, sigue pintandote las uñas que nosotras estamos aqui para cuando tu quieras o puedas!!!

    MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2014, he podido conocerte un poco mas en este año y espero que el año que viene sea mejor en el trabajo y no tengamos tanto estrés!!! :-)

    Evidentemente de tus manicuras, me quedo con la segunda....creo que ya te dije que ese Blanco Lima es una Barbaridad de bonito! Y esa estampacion a mi me encanta, la use para la primera manicura navideña dde este año y me encanto!!!!

    Un beso guaopa, disfruta del dia, de la noche, de la familia, de los amigos....que si te falta algo que yo te lo pueda dar! Un abrazo enorme "compañera-amiga blogueril" y espero seguir viendote por las redes!!! MUACKKKKKK

    P.D: Cuidado con las uvas, que son muy traicioneras!!!

    ResponderEliminar
  14. no he estampado nunca sobre textura tengo que probarlo, te ha quedado precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el árbol en marmoleado no me lo imaginaba que se pudiera hacer cosas tan monas bss

    ResponderEliminar
  16. Y por cierto por fin te gano en algo yo había probado ha estampar antes sobre los esmaltes de efecto y me gusta mucho el resultado bss

    ResponderEliminar
  17. Wow! Están demasiado hermosas! el marmolado quedó super perfecto :D

    ResponderEliminar
  18. Las primeras me gustan un montón, felicitaciones y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  19. Me encantó como utilizaste la técnica! Te quedó maravilloso!

    ¡Besos! ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo!!!! Ains esto de las navidades es un no parar, no tengo tiempo ni de pasar a visitaros :( Me gustan las dos propuestas pero sin duda me quedo con la segunda, yo solo he estampado una vez sobre textura y es raro pero mola mucho el resultado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jo qué bonitas las dos, aunque mi favorita es la primera, menuda crack eres del marmoleado :) Te salió una manicura muy muuuuy original :DD

    Espero que estés teniendo muy buenas fiestas, un beso grande ♡

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! El marmoleado con forma de árbol te ha quedado genial, yo todavia no sé hacerme un marmoleado en condiciones
    un beso*

    ResponderEliminar
  23. Hello I'am Chris
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open
    *************************

    Hola Chris I'am
    Tu blog no está en el " Directorio de Blogspot "?
    Con poco sitio ofrece promoción de sitios web gratis
    Los invito a que se unan
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted manifiesta su país
    World- Directory es de 193 países en el mundo ! y miles de blogs
    Por favor visite el enlace que sigue y Comentario Tu Nombre del Blog
    Blog Url
    Localización de su país En la Observación de sesiones que se añadirán en su lista de países
    En el lado derecho , en la " lista verde " , que se encuentran todos los países y si hace clic en ellos , se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Seguimos su blog! Por favor, siga los míos
    Puede reenviar esta invitación a sus amigos

    POR FAVOR imprescindible !
    La inscripción para el blog " Directorio " , son gratuitos.
    Sólo te pedimos seguir el blog. Gracias por su comprensión
    **********************************************

    Última noticia del " Directorio de Blogspot " "
    Pronto vamos a otorgar el mejor blog de ​​moda y maquillaje , las uñas , la artesanía , hecho a mano , la cocina, pinturas
    El Concurso está abierto

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips