sábado, 2 de noviembre de 2013

TOPPER EASY PARIS Nº16 _ ÚSALO YA!!!!! - 10

¡Hola chicas!


ESTOY DE SORTEO!! Apúntate AQUÍ


No sé cómo me las apaño que ultimamente siempre voy tarde. La verdad es que aunque estoy bastante cansada por el ritmo de trabajo que llevo en las últimas semanas hay días que me apetece relajarme un rato con mis uñitas. Además esta semana no podía faltar a mi reto ÚSALO YA porque ha sido un regalo muy especial. El esmalte que os enseño hoy ha sido un regalo de BEATRIZ del blog BEATRIZ COSAS DE CHICAS. Seguro que ya la conocéis pero por si acaso os diré que Bea es una explosión de positividad que cuando pasa a tu alrededor no te deja indiferente. Además de ser una artistaza con las uñas es un amor y ya estamos planeando una quedada futura con mucha cerveza!! ¿quien se apunta? ^_^.  Bueno, que me enredo, os enseño la manicura que me he hecho con la preciosidad que Bea me ha mandado:


Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base:  First Mate de China Glaze (dos capas muuuuy finas)
Para el degradado:  topper Nº16 de Easy Paris
Rhinestones y esponja de maquillaje

Top coat: poshé
El esmalte base ya lo tenéis más que visto en este rincón pero es que es uno de mis esmaltes favoritos y nunca me decepciona ^_^ cubriente en una capa y excelente durabilidad


Y esta es la preciosidad que me mandó Beatriz:




Se trata de un topper en base transparente con multitud de glitter hexagonal blanco, turquesa y dorado, mini glitter circular blanco y flakies blancos (un sueño!!!!). Aunque en la primera capa que apliqué sobre el pulgar se aplica muy bien decidí usar el truco de la esponjita para cargar las uñas de glitter sin tener que dar mil capas (os dejo el tutorial de Helena de Nail Wish AQUÍ por si no lo conocéis). El diseño es fácil, sobre el índice apliqué topper en toda la uña, en corazón y anular hice un degradado y en pulgar y meñique apliqué rhinestones de color dorado. Os dejo fotos con el resultado final:





Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gustan los brilli-brillis?
¿habéis probado a degradarlos?


Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!



18 comentarios:

  1. ¡QUIERO ESE AZULLLLLLL! Lo busqué en Primor y no estaba :( ¿Dónde lo compraste? Te juro que estoy detrás de él por tu culpaa!! argg ¡culpableee!! jajaja

    un besazo amorcito

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a esa quedada de cervezas, aunque estamos muy lejos!!! Que bonito el esmalte de glitter queda genial con el azul que has puesto de base.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los brilli-brilli Fama! :D Aunque los degradados aun los tengo pendientes jeje, a ver si cojo tiempo y aprendo algo de nail-art que vuestras manis me dan mucho envidia jeje ; )

    Este esmalte es super bonito ¡ Parece confeti ! :D jaja, por cierto tomaros una cervecita de mi parte que si me pillara mas cerca iba a veros de cabeza ;)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de base azul es un a preciosidad y con el esmalte que te regaló Bea hace una combinación perfecta.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosas....esta bien eso de la quedada,pero estamos tan lejos....me encantaria

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh que manera mas guay de levantarse una.....con una cosita tan chula y con el esmalte que te regale! Queda precioso y la idea del degradado queda de fábula! Preciosa como siempre!

    El día que quedemos sube la producción de la cerveza si o si! Jajajajajajaja! Muackkkkk Solete!! Me alegra que te haya gustado el esmalte y que ya lo hayas estrenado! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sí que es bonito el topper con esa mezcla de colores.
    Descansa en el finde, que tanto trabajo no es sano :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de esta mani, del color azul y del brilli-brillis tan bonito. Ya sabes mi adoración malsana por los topper con cualquier tipo de brillos de la que espero no curarme nunca jajajaja!! Y gracias por compartir el truco de la esponjita , asi de paso he conocido a Nail Wish y ya soy su seguidora. Mil besitos.. ahhh ojala me pudiera apuntar a esas cañitas jiji..

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA

    Ese China Glaze es... ¿cómo decirlo? ¡Un príncipe azul de las uñas! Qué monada por favor y encima con una sola capa... <3

    Bueno y del topper no te digo nada porque me has creado la necesidad de tener que incluirlo entre mis esmaltes y ahora ya no podré vivir a gusto hasta que lo tenga >_< me encanta cuando haces degradados de glitter en la base de la uña, tengo que animarme a hacerlo algún día! Besitos cielo, genial como siempre!!!

    Tanto Beatriz como tú sois dos ejemplos a seguir ^^

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso!!!!!!!!!! El color azul es perfecto!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Por que aqui no traen esos esmaltes o topper ... os quedáis todo lo bueno por el sur dejarlo subir para el norte bss

    ResponderEliminar
  12. Una manicura super chula, y muy brillante, y a mi me encanta lo brillante.
    Ese esmalte de China Glaze es amor puro, que bonito, parece el océano de noche.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que precioso azul me encantaaaa incluso solas lucen hermosas.

    ResponderEliminar
  14. Ese brillo es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Una purpurina más bonita imposible, he alucinado en colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Wowww, mira que tengo una relacion de amor odio con los topper, a todo el mundo se los veo maravillosos! Este esta precioso, te ha quedado especial en esa manicura!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el First Mate!! Lo tengo de antojo total y por tu culpa caeré seguro jejejeje. El topper precioso, una mavarilla vamos. Te ha quedado una manicura preciosa, como siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda el azul.. menos mal que lo tengo.. gracias a ti por cierto..jajajaja.. el topper es amor puro como tú.. en general la mani muy fama! cosa que adoro.. tu toque es mi mayor debilidad.. porque siempre me generas alguna necesidad o ansia de copiar tu mani..jejeje

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips