miércoles, 23 de octubre de 2013

RETO COLORES COSAS DE CHICAS _ BLANCO

¡Hola chicas!

Antes de nada, siento teneros abandonadas tanto por aquí como en vuestros blogs pero es que estamos teniendo un atracón de trabajo y no doy para más!! ^_^ Espero a mediados de noviembre poder volver a mi rutina de publicaciones y poder dedicarle algo más de tiempo al blog, que después de pasar más de diez horas al día delante del ordenador cuando llego a casa no quiero verlo ni en pintura!!

Parece mentira pero estamos ya casi terminando el  reto COLORES que organiza Beatriz de COSAS DE CHICAS. La verdad es que una manicura semanal es perfecto para un reto, ni agobios ni atracones. Hoy seguimos por el BLANCO, y se me ha ocurrido usar una técnica que me gusta mucho y es estampar sobre una base multicolor, el efecto es muy chulo ¿qué os parece?



Os dejo primero los materiales empleados:



De izquierda a derecha:
Base protectora: Studio nails 24/7 de Essence
Para la base: Nº001 Milk de Rare (dos capas muuuuuuuuy finas)
Para la base multicolor: NºK10 de Yes Love y Nº447 y 457 de Leticia Well
Para estampar: Blanco para estampar de Essence
Top coat: poshé
Apliqué una base blanca (había visto la marca por muchos blogs y me picaba la curiosidad ^_^) y sobre la base fui dando toquecitos con una esponjita de sombras de maquillaje con los distintos colores. En dos de las uñas lo hice a modo de francesa. Os dejo una foto del proceso:



Para la decoración he elegido la placa BM-201 de la colección 2011 de Bundle Monster que ya sabéis que es de mis favoritos (os lo he enseñado AQUÍ y AQUÍ). Os he marcado el diseño:

Y este fue el resultado:






Espero que os haya gustado.
Si tenéis alguna duda me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé lo antes posible.

¿os gusta estampar sobre bases elaboradas?
¿os gusta el blanco sobre vuestras uñas?

Muchas gracias por pasaros y... hasta la próxima!!!!
 



23 comentarios:

  1. Ohhhhh que bonita!!! Me encanta esa placa pero las geométricas me da miedo siempre hacérmelas porque tengo la sensación de que se me van a torcer y que me van a quedar un poco chuchurrias! jejejejeje

    Esta preciosa, como siempre superfina, con tu marca de elegancia y del buen hacer! Lastima no estar mas cerca para quedar y hacer una Potisesion de Uñas, verdad???

    Muchos besos y animo con el trabajo, que es lo primero.....yo ando también ahora en una época fuerte y hay que aprovechar!!! MUCHIIIISIMOS BESOS y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitas!! Me encantan. Me ha gustado un montón la base multicolor debajo de las líneas blancas en zig zag, le da una profundidad que mola un montón :D.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado sobre las bases coloridas! te ha quedado muy bonita la manicura :)

    ResponderEliminar
  4. Woww como siempre te sales con la perfección. Te han quedado geniales y la tecnica de las bases coloridas es la caña, con el estampado encima queda super original.

    Animo con el trabajo, esperamos verte más a menudo por aquí, que si no lo sabes te hechamos de menos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo por todos lados ya. Parece que por facebook no te seguía todavía. Lo tuyo ya es perfeccción... Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  6. Buenooo que pasada de manicura!!! Me encanta tu propuesta para el blanco! ¿Sabes qué? Hemos vuelto a usar el mismo blanco de base jajajajajaja madre mia, estamos compenetradas o algo, porque las dos hemos hecho también un "degradado", tu en el fondo de la manicura y yo en el estampado jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! ese truco para las estampaciones está muy chulo, seguro que te lo copio jajaja

    ResponderEliminar
  8. me encanta, te ha quedado preciosas, esta genial ese dibujo de estampacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si nos ha gustado? A mí me ha encantado, está perfecta :D
    A mí los chevron me apasionan, igual para Navidades o si hay alguna oferta me haré con algún pack de BM, que me estoy volviendo una loca de la estampación, jeje!
    Me apunto el truco, con esmaltes tan pasteles te ha quedado de lujo <3

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que PRECIOSIDAD niña! Lo "pineo" porque me ha encantado con ese toque de fondo que has logrado. Artistazaaaaaaaaaaaa ♥

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo siendo fan de cada una de tus manicuras y deseando practicar cada vez más para conseguir resultados tan llamativos como estos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha kedado y had elegido muy bien los colores ya demas como siempre un trabajo muy limpio..

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho la mezcla de colores que has usado. Dejan una mani muy dulce :D

    ResponderEliminar
  14. Respira en el trabajo y ya esta!! Algunas veces esta uno hasta el copete! jejej
    A mi si me gusta estampar sobre bases elaboradas, te han quedado preciosas!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  15. No hay manicura tuya que no me guste. Cuando he visto esta me he comido la cabeza pensando cómo habías hecho eso, y es que pensaba que era al revés, una base blanca y encima la estampación multicolor jajajaja yo y mis maneras de complicarme la vida.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  16. Fama que bonita de a quedado...es que no hay una que no me sorprenda pero esta creo aue te intentare copiarla.

    ResponderEliminar
  17. viva el chevron! creo que es la placa que mas he utilizado de bundlemonster.. a la pobre la tengo de pena..jajaja.. te han quedado alucinantes! un kiss guapetona

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta este tipo de manicuras con la base a colores y estampadas encima. Me gusta muchisimo el resultado, a mi me encanta el blanco en las uñas, ademas es que lo uso mucho en casi todas las manis. Yo soy de usar los blancos perlados, los tipos tipex me ponen nerviosilla jajjaja.. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  19. ¿Espero q os guste? Pero como no nos va a gustar????? Me encanta.Tienes una imaginación q ya la quisiera yo. Tengo q probar a hacer la base multicolor,queda chulísima. Un 10 señorita Fama,es usted una muy buena alumna. Besazos

    ResponderEliminar
  20. Yo siempre pensaba cómo hacías para este estampado...qué tonta! La idea es genial, me parece que queda precioso y muy pulcro. Una maravilla! Me encantan tus técnicas de NA, la copio, la copio! Jejeje.
    Un mega abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
  21. Una manicura precios, muy fina y elegante, que además es super ponible y combinable con toda la ropa que te pongas, al menos así lo veo yo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa! A mi tambien me encanta la tecnica de la esponjita, queda genial y es super rapida de hacer.
    El estampado con Chevron te quedó perfecto, necesito esa plaquita! es una pena que no las vendan sueltas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. woooow! me ha encantado esta manicura, queda super mona en los tonos asi como pastelitos, creo que si tengo tiempo te la copiare ♥ un besote

    ResponderEliminar

♥♥♥ Gracias por tu comentario♥♥♥

Blogging tips